Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sol buena experiencia 650884536

Esaschicas Premium

Manejable69

Usuario Activo
Desde
9 Ene 2025
Puntuación de reacción
121
Sol buena experiencia.
Nombre de guerra: Sol
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 650884536.
Web:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Getafe - calle Torroja.
Instalaciones: Nuevas, muy bien el baño fuera de la habitación.
Higiene: Bien olía muy bien.
Precio:100 la hora.
Cara: Para mí guapa.
Pelo: Melena negra y larga.
Cuerpo: Un metro sesenta delgadita manejable, muy bien.
Pecho: Medianos naturales con pezones muy ricos.
Culo: Bonito de teen.
Piercings y tattos: No vi.
Fuma: No.
Actitud: Muy buena y tranquila cortada al principio pero luego se suelta.
Ósculos: Muy buenos con.
Masaje francés: Muy bien, sin y hasta el final previo hablado.
Masaje completo tradicional: Se nota que lo disfruta se moja, las posiciones que quieras aguanta muy bien las envestidas.
Masaje griego: Sí, pero con extra.
Lo mejor: Su actitud y agradable.
Lo peor: El baño fuera.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.

Valoración de la experiencia.
La vi en la página arriba la puse.
Me pongo en contacto por WhatsApp y quedamos para el día siguiente cuando llegue me habré con un body blanco que le quedaba genial según entre me da un ósculo le abonó lo acordado se va a por bebida en un minuto vuelve y al lío muchos ósculos y magr. un masaje francés bastante bien y todas las posturas que quieras aguanta muy bien os la recomiendo merece la pena, (cuidadla).

Sol Nueva Visita.
No pongo plantilla por qué ya la puse en la anterior experiencia.

Os dejo mi nueva experiencia esta semana como dije en mi primera visita a esta chica es muy tímida pero cuando te conoce cambia.
Contacté con ella por WhatsApp quedamos para el día siguiente cuando llegué me abre las dos puertas de la calle y cuando llegué al piso me abre veo detrás de la puerta ese cuerpo con un body rosa con liguero que le quedaba genial una sonrisa que se agradece para romper el hielo me da un ósculo y un abrazo me pregunta cuanto me voy a quedar la digo 1/2 hora le abonó los 50€ y me ofrece ducha y accedo, ella me acompaña pero ella estaba recién duchada pasamos a la habitación y al lío muchos ósculos con 😜 suaves pero muy ricos magreo mutuo la como ese 🐇 le meto un dedo muy suave mientras le acaricio el clí. con la 😜 y gime parece de verdad esos gemidos le toca a ella y pasa a un masaje francés bastante bien no GP la digo un 69 y se coloca sin pensar que delicia cogerla ese cul. mientras te la,,, luego pasamos a misionero viendo como entra y sale miiii de ese 🐇 estrechito luego a cuatro le doy unos azotes y le gusta hay exploto un poco de charla y me presentó a sus dos compañeras Ana y Andrea que habrá que pasar con ellas o hacer un 4 manos para conocernos os dejo los links de sus páginas más abajo, me acompaña a la puerta un ósculo con len. y para casa más contento que unas castañuelas os la recomiendo merece la pena cuidadla.

Ana:
/

Andrea:
/
Ya os contaré cuando pase con ellas.

Compi de Piso de Sol.

Dije que os contaría cuando la visitase pues hay va mi experiencia.
Nombre de guerra: Anita
Tarifa: 50 media hora.
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: esta semana.
Teléfono: 629218872.
Página: ya la puse más arriba.
Descripción del físico: Mulata de 1.60 más o menos está tremenda Cara guapa de teen.
Pecho mediano y durito se los deja acariciar tiene piercings en los pezones y en el labio pero a mí no me molestan.
Higiene: perfecta.
Masaje francés: muy bueno con GP y hasta el final.
Masaje griego: no
Ósculos: Si, muy bien con...
Implicación: Sobresaliente.
Valoración del servicio: 9 porque no hace griego pero lo compensa con la implicación.
Instalaciones: Bien habitación sin baño pero bien le falta algún espejo ya se lo comenté a Anita.
Repetiré: sí.
Lo mejor: la Implicación y cariñosa por lo menos conmigo yo suelo ser cariñoso y me correspondió fue genial.
Lo peor: nada.

Relato:
Me la había recomendado Sol y soy obediente me puse en contacto con Anita por WhatsApp y concretamos por la mañana del día siguiente. Me presenté a la hora y me abre y me espera detrás de la puerta; estaba con un conjunto rojo le quedaba perfecto; me gustó lo que vi me dio un par de ósculos y me preguntó si quería tomar algo y le dije que a ella le saqué una sonrisa. Pasamos a la habitación, la pagué lo concertado y empezamos con ósculos está vez con... y muy ricos. La tumbé en la cama y la empecé a saborear su cosita pequeñita y riquísima; luego pasó ella a un masaje francés bueno y con GP. Le dije de pasar a un casi 70 y así estuvimos un buen rato y pasamos a misionero y me pidió a cuatro y ahí aguanta bien; le dije de terminar en la bo... y me dijo vale, fuera guantes y me hizo un minuto de oro que me temblaron las piernas, limpieza y un poco de charla y para casa desestresado. Lo pasé genial en este piso, prometen las chicas me queda visitar a Andrea.
Anita merece la pena, cuidémosla que nos dure mucho.

Anunciate
Lorena's Place
Volver