Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Solange 631576946, masajista y acompa帽ante

Esaschicas Premium

Solange

631576946
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
2 Jul 2023
Puntuaci贸n de reacci贸n
28
Hola, Me llamo Solange y soy una chica delgada, rubia morbosa con grandes especialidades.馃グ

Mis suaves manos recorrer谩n por todos los rincones de tu cuerpo, ofrezco masaje er贸tico, con los pies, prost谩tico, etc.
Tambi茅n trato de novia, y m谩s... Cu茅ntame tus fantas铆as, las hare realidad.:devilish:

Mi tel茅fono es: 631576946, uso WhatsApp.

Estoy en un apartamento privado en la zona Centro, superdiscreto.:love:

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Solange al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida belleza.
驴Alguna fotico de tus pies?, para los que somos apasionados de los pies. 馃槈馃槝

Hola chicos, :love: un placer estar aqu铆 con ustedes... Soy tal cual me ves en las fotos. Ll谩mame para m谩s informaci贸n.馃槝

Me llamo Solange y soy una masajista experta. Alcanzar谩s un estado de relax total con una buena sesi贸n de masajes relajantes, cuerpo a cuerpo, sensitivos, tipo t谩ntricos y prost谩ticos. Cuento con aceites y m煤sica relajante para un mayor bienestar.

Te espero en un apartamento privado, en Madrid, tambi茅n me desplazo a hoteles y a domicilio. Llama o env铆a un WhatsApp al n煤mero 631576946 y te informo encantada.

Dices que eres tal cual las fotos... aunque solo fueses la mitad, 隆qu茅 maravilla! Chica Vip ya.

Besazo.

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Solange.

Mucha suerte y 茅xito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. ;)

La chica no es precisamente una jovencita,,, ya es muy veterana tanto por su edad, como por los a帽os de oficio. Por lo dem谩s como todo, si hay buen entendimientos es de las que no te tienes que cortar nada en pedirle cosas. En eso es muy buena o al menos antes lo era, porque hace tiempo que no coincido con ella.

Hola chicos, :love: un placer estar aqu铆 con ustedes... Soy tal cual me ves en las fotos. Ll谩mame para m谩s informaci贸n.馃槝

Me llamo Solange y soy una masajista experta. Alcanzar谩s un estado de relax total con una buena sesi贸n de masajes relajantes, cuerpo a cuerpo, sensitivos, tipo t谩ntricos y prost谩ticos. Cuento con aceites y m煤sica relajante para un mayor bienestar.

Te espero en un apartamento privado, en Madrid, tambi茅n me desplazo a hoteles y a domicilio. Llama o env铆a un WhatsApp al n煤mero 631576946 y te informo encantada.

Que pas贸 con ella.
Desapareci贸?

Anunciate
Lorena's Place
Volver