Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sophie masajista certificada 678221817 - experiencias

Esaschicas Premium

Follonejo

Registrado
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
5
Puntuación de reacción
6
Nombre: Sophi.
Nacionalidad: Chile.
Forma de Contacto: 678221817 WhatsApp.
Hilo profesionales: https://esaschicas.com/temas/sophie-masajista-certificada-678221817.18692/
Fecha aproximada: Enero.
Lugar: Cerca de Plaza de Castilla.
Instalaciones: Estudio de ambiente bohemio. Baño con bañera y diferentes geles desodorantes, etc.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 €.
Edad: Entre 28 y 30.
Cara: Guapa, con rasgos suramericanos y asiáticos tipo balinesa.
Pelo: Largo.
Cuerpo: Menudita y delgada.
Pecho: Pequeño, natural.
Culo: Chiquitito y duro.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy atenta, entregada y empatía.
Conversación: Buena.
Besos: Sólo picos.
¿Fuma?: No.
Francés natural: No hace francés.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que todo lo bueno termina.
¿Repetir?: Claro.
¿Recomendable?: .
Valoración global de la experiencia: 9'5.

Experiencia: Llevaba tiempo siguiendo el foro, y al final me he decidido a aportar algunas experiencias, así como me he nutrido de las vuestras antes de decidirme por alguna profesional.
Una de ellas fue con Sophi, a la que ya tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero no he visto experiencias en este foro, y verla anunciándose por aquí me dio el empujón que me faltaba para dar el paso decisivo en concretar una cita con ella.
Buscaba algo diferente y profesional, así que me decidí a buscar alguien que transmitiera confianza en lo que ofrece, que la cosa está últimamente muy cara y no me quería arriesgar a tirar el dinero de nuevo con medias tintas.
La escribo y nada más añadirla, me di cuenta de que en sus estados de WhatsApp pone los horarios que tiene disponibles, y la información que te pasa ya te muestra que estás ante alguien que parece saber de lo que habla.
Cuadramos una hora y me presento allí en Plaza de Castilla, muy cerca de los famosísimos juzgados. Te recibe en un estudio privado, donde parecer ser atiende ella sola.
Aunque uno lleva un tiempo en estos menesteres, la verdad es que estaba un pelín nervioso.
Es una chica muy atractiva y delicada, con un vestido corto con transparencias sin llegar a ser vulgar, y muy simpática.
Me ofrece ducha y algo de beber. Mientras me bebo la cerveza, zanjamos los últimos detalles, donde se preocupa mucho de acertar con el servicio que le pido. Me deja impresionado de lo bien que se expresa, explicándome las diferencias entre un masaje u otro, disipando mis dudas. Me pide que me tumbe.
Empieza pasando el pelo por la espalda y algún artilugio más que me deja KO. A partir de ahí, tengo un masaje tremendamente bueno, con movimientos controlados, ni flojos ni bestias, muy al contrario, sabe dónde y cómo tocar en su justa medida y te va preguntando sobre la marcha, soltando alguna broma entre medias. Se nota que tiene formación y no sólo lo dice para llamar la atención. Esto es lo más sorprendente de ella porque no es un servicio erótico acabado en paja con una chica mona, sin más, como los típicos que te encuentras en este negocio, sino una profesional que hace lo posible por dejarte nuevo. Fue curioso, la primera vez que no desee girarme. No sé cómo dará los otros masajes, pero desde luego con éste, dio en el clavo.
La parte del cuerpo a cuerpo lo hace de maravilla con ese pequeño tamaño y lo suave que tiene la piel que hasta dan ganas de comértela, pero sus límites son claros y yo un hombre respetuoso. Hay un momento en el que me come la oreja mientras me masajea los huevos y me pone burrísimo.
Me pide que me de la vuelta y se monta encima de mí, con el pene por detrás de manera que el rabo está entre sus manos y su culo, y empieza a simular cabalgarme mientras aprovecho para acariciarla.
Termina el lingam con ese rollo un tanto dominante de “te vas a correr cuando yo lo diga, no cuando lo quieras tú”. Después de unos minutos largos de tortura me deja correrme, un orgasmo de esos que hacen época.
Me deja un rato tumbado, sin hablar, y me da otro poco más de masaje por cervicales y cabeza, de nuevo, tocando puntos dolorosos que ni yo sabía qué tenía. Es flipante.
Otra duchita, pago y me voy para casa tremendamente satisfecho de haber invertido en un 2 x 1. Con ella cada euro queda totalmente amortizado por el esfuerzo y el trato que ofrece, que no es nada fácil que encontrar.
 
Gran aporte. Por curiosidad, ¿qué masaje recibiste?
 
¡Gracias @lmmt23! Pues venía reventado de un vuelo bastante largo, así que opté por el deportivo. Además, me llamó lo de "terapéutico". Pocas chicas he visto que te dejen la espalda (y el cuerpo) así de bien, al menos en Madrid.
 
¡Buenas tardes señores! ¿Qué tal?
He estado un tiempo largo fuera de este mundo pero la cabra tira al monte, jejeje, y he de decir que he tenido una gran experiencia con Sophie, ¡¡vaya descubrimiento!!
Buscaba un masaje relajante pero profesional y me decidí a escribir a Sophie por WhatsApp. Desde que pides información sabes que la chica entiende de masajes por la variedad que tiene y porque te los explica a la perfección. Concretamos cita y para allá que me dirijo, recibe por la zona de Plaza Castilla. Subo al piso muy discreto y sin portero (cosa que se agradece), me recibe detrás de la puerta con una batita muy cortita, me da dos besos y me ofrece algo de beber a lo que acepto una botella de agua. La chica tiene una carita muy sexy, pequeñita y delgada con cuerpo de chavala, como una muñequita, todo en su sitio y duro, rondará los 30 años. Me vuelve a informar de los masajes y ahí es donde te das cuenta que entiende y que ha debido de trabajar mucho tiempo en un centro de masajes o algo de eso..., de hecho, yo voy a un fisio y muchas técnicas que me realiza el fisio, las realiza Sophie a la perfección y para lo pequeñita que es se desenvuelve de lujo aplicando la fuerza justa e incluso te va preguntando si aguantas o no, es una crack. Después de elegir el masaje relajante con un poco de deportivo, que empieza por los pies, piernas, espalda y brazos, continúa resbalándose desnuda por todo tu cuerpo sin aplastarte, cosa que me pone muy cachondo, me pide que me dé la vuelta, se le puede acariciar los pechos, el culo, nada de besos y comida de coños ni nada de eso (te lo deja bien claro al principio de la explicación de los masajes), ya estaba cachondísimo, me agarra la polla y exploto, coge unas toallitas me limpia. Me relajo un poco y me dice que el masaje sigue con un masaje en el cuello y en la cara, ¡¡casi me quedo frito!! Cuando acaba se levanta a lavarse las manos y a ponerse una bata rollo kimono, me dice que me levante despacio y si quiero que me duche. Tiene de todo en el baño, se nota que no escatima en material y cuida que no falte de nada. Me ducho, pago, dos besos de despedida y me voy más feliz que una perdiz.
El piso superlimpio, los detalles de la botellita de agua, los geles, las chanclas, las toallas limpias que no huelen a perro mojado, el futón con tatami como debe ser, sábanas desechables, ella desinfectándolo todo mientras te vistes... En resumen, es un valor asegurado si te gustan los masajes muy buenos con final feliz o lingam... Si te esperas que haya sexo o comida de coño o lo que sea no es tu chica porque lo deja bien claro.

Un saludo y perdón por el ladrillo, ¡que vaya bien señores!
 
Soy extranjero y debo usar inglés para describir mi experiencía. La traducción automática esta disponible debajo del texto en inglés.

I was on a trip in Madrid (July-August 2022) and decided to try some erotic message experience. I run into Sophie’s advertisement and immediately decided to try her, since she stated in her listing that she could speak English and more importantly she had many positive reviews, so I was sure I had not been about to run into a scam.

I could not pick any better. This was my very first erotic experience ever, I had not even touched a girl before. Therefore I was really nervous and had troubles with reaching her place.

She was very welcoming and polite. As others have already described, she welcomed me with two kisses and an offer for a drink, after which I went to the shower.

Her massaging room was just pure perfection. Very well air conditioned, dim light, perfect scent, music, comfort. I decided to dive deep right into the most erotic massage possible - Nuru body-to-body.

After the message started, my nervosity fade out and arousal kicked in instead. She begun to massage my legs while me laying on my front. I realized that there was a mirror to the right so I could watch her during the whole session on my front. After messaging the legs, she threw her clothing away and continued naked. She slid over my back, giving me gentle kisses, her hair tickling my back. Then she started breathing into my ear and kissing it while touching me between the legs, that was such a perfect and intimate moment I have never felt before.

The body-to-body begun. She was sliding over me and rolling around in every possible direction. After a few moments of the messaging my legs and back, she grabbed my hands and put them on my back and begun sliding over them with her breasts.

The best was just about to happen - she told me to turn around onto my back.

Body-to-body continued. Now I had a full view and my hands free. I was worried to touch her initially so I asked her if I could do - she did not have any problems with that. I caressed her almost everywhere possible and enjoyed my first ever feel of woman’s naked body to the fullest.

At this stage, she begun to include genitals more into the message. For example, she grabbed it in between the tighs and masturbated me by contracting and releasing them - oh my…

When the end of message was approaching, she sat between my legs and fully focused on a handjob. I can say again that it was remarkable experience - she used several techniques, making it feel like none of my previous masturbations before.

After I was done, she proceeded with a relaxing head massage. Then I went to shower again, paid her and left happier and more dumbstruck then ever before.

I went there 2 times more during my trip and each visit was more intimate then the previous.

In summary, Sophie is very sexy and polite woman. She deserves to be treated with respect, she knows what she is doing and her services are worth every penny. Even though the price for that happy hour was high above my daily salary, I do not regret any of the visits.

—————————————
Spanish automatic translation
—————————————

Estuve de viaje en Madrid (julio-agosto 2022) y decidí probar alguna experiencia de mensajes eróticos. Me encontré con el anuncio de Sophie e inmediatamente decidí probarla, ya que ella decía en su anuncio que podía hablar inglés y, lo que es más importante, tenía muchas críticas positivas, así que estaba seguro de que no había estado a punto de caer en una estafa.

No pude elegir nada mejor. Esta fue mi primera experiencia erótica, ni siquiera había tocado a una chica antes. Por lo tanto, estaba muy nervioso y tuve problemas para llegar a su casa.

Ella fue muy acogedora y educada. Como ya han descrito otros, me recibió con dos besos y una oferta para una bebida, después de lo cual me fui a la ducha.

Su sala de masajes era pura perfección. Muy bien climatizado, luz tenue, aroma perfecto, música, comodidad. Decidí sumergirme profundamente en el masaje más erótico posible: Nuru cuerpo a cuerpo.

Después de que comenzó el mensaje, mi nerviosismo se desvaneció y en su lugar apareció la excitación. Empezó a masajear mis piernas mientras me acostaba de frente. Me di cuenta de que había un espejo a la derecha para poder observarla durante toda la sesión en mi frente. Después de enviar mensajes a las piernas, tiró su ropa y continuó desnuda. Se deslizó sobre mi espalda, dándome suaves besos, su cabello haciéndome cosquillas en la espalda. Luego comenzó a respirar en mi oído y besarlo mientras me tocaba entre las piernas, ese fue un momento tan perfecto e íntimo que nunca había sentido antes.

Comenzó el cuerpo a cuerpo. Estaba deslizándose sobre mí y rodando en todas las direcciones posibles. Después de unos momentos de enviar mensajes a mis piernas y mi espalda, tomó mis manos y las puso en mi espalda y comenzó a deslizarse sobre ellas con sus senos.

Lo mejor estaba a punto de suceder: me dijo que me diera la vuelta sobre mi espalda.

Cuerpo a cuerpo continuó. Ahora tenía una vista completa y mis manos libres. Al principio me preocupaba tocarla, así que le pregunté si podía hacerlo; ella no tuvo ningún problema con eso. La acaricié casi en todas partes posibles y disfruté al máximo mi primera sensación del cuerpo desnudo de una mujer.

En esta etapa, comenzó a incluir más los genitales en el mensaje. Por ejemplo, ella lo agarró entre los muslos y me masturbó contrayéndolos y soltándolos - oh mi...

Cuando se acercaba el final del mensaje, se sentó entre mis piernas y se concentró por completo en una paja. Puedo decir de nuevo que fue una experiencia notable: usó varias técnicas, lo que hizo que se sintiera como ninguna de mis masturbaciones anteriores.

Después de que terminé, ella procedió con un masaje relajante en la cabeza. Luego volví a ducharme, le pagué y me fui más feliz y estupefacto que nunca.

Fui allí dos veces más durante mi viaje y cada visita fue más íntima que la anterior.

En resumen, Sophie es una mujer muy sexy y educada. Ella merece ser tratada con respeto, sabe lo que hace y sus servicios valen cada centavo. Aunque el precio de esa hora feliz estaba muy por encima de mi salario diario, no me arrepiento de ninguna de las visitas.
 
Nombre de guerra: @Sophizen.
Nacionalidad: Es latina, pero tiene rasgos orientales.
Forma de Contacto: WhatsApp 678221817.
Fecha aproximada: Muchas veces, la última antes de verano.
Lugar: Coqueto estudio cerca del Metro Valdeacederas.
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 euros en una de masaje.
Edad: ¿30?
Cara: Muy guapa.
Cuerpo: Tal y como la ves en las fotos, pero bajita.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: No.
Actitud: Dentro de la sesión, cariñosa, dulce, dominante, después, muy agradable.
Conversación: Estuvo muy metida en el papel pero después fue educada y con buena conversación.
Besos: Sí.
¿Fuma?: No lo sé.
Lo mejor: Tiene unas manos espectaculares.
Lo peor: No poder ir todos los días.
¿Repetir? 100 %.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 10.

Relato:
Soy cliente asiduo de Sofie y la verdad que he repetido varias veces con ella debido a su cercanía. Es brutal. Si nunca lo habías probado antes, te volverás adicto.
 
Suscribo plenamente lo que comenta @Adarpa de @Sophizen.
Yo he tenido la suerte de verla en un par de ocasiones y la verdad es que es adictiva, por su trato, por su implicacion, es bestial, para mí es hipnótico ver su cara mientras te masajea, sus cuerpo es una delicia, suave y fuerte, bonitas proporciones, todo ello combinado con técnica y experiencia.
A mí me encantan sus pies, son muy bonitos y cuidados, me muero por volver a tenerlos en mi boca.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba