Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Soy Cristal, 644926166 nueva en el foro

Esaschicas Premium

Cristalslut

Usuario Activo
Desde
11 Jul 2025
Puntuación de reacción
32
Me presento, mi nombre Cristal, madura latina, curvy, tatuada, nueva en Madrid, con ganas de conocer a chicos y chicas, para pasar momentos únicos y sensuales, me considero, divertida, dedicada, morbosa, amante de las situaciones íntimas, disfruto de los masajes de todo tipo, así como de un buen masaje francés natural, los días de lluvia, y un masaje griego fluido e intenso, así como de otros juegos íntimos, con experiencia en situaciones liberales, si quieren visitarme estoy en mi piso tranquilo y discreto, donde podremos disfrutarnos intensamente, en la zona de Puente de Vallecas, disponible durante todo el día, preguntarme por mas detalles a través de mi WhatsApp... 644926166.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Bienvenida a EsasChicas donde te deseamos mucha suerte.

Besos
de,

Sejo
pues eso

¡Bienvenida!

Te deseamos lo mejor en el mejor foro del mundo.
¡Valor y al toro!

Protos.

Fin de semana caluroso.

Este fin de semana empieza caluroso, apetece pasarlo relajadamente en casa, con una bebida fría y buena compañía... con un buen masaje tipo francés natural, o masaje tipo griego profundo, con una buena lluvia de aceites y juego de manos....
Quién se anima a ser mi compañero de juegos está tarde?, por 30€ euros media hora de juegos completo... 644926166.

Me presento, mi nombre Cristal, madura latina, curvy, tatuada, nueva en Madrid, con ganas de conocer a chicos y chicas, para pasar momentos únicos y sensuales, me considero, divertida, dedicada, morbosa, amante de las situaciones íntimas, disfruto de los masajes de todo tipo, así como de un buen masaje francés natural, los días de lluvia, y un masaje griego fluido e intenso, así como de otros juegos íntimos, con experiencia en situaciones liberales, si quieren visitarme estoy en mi piso tranquilo y discreto, donde podremos disfrutarnos intensamente, en la zona de Puente de Vallecas, disponible durante todo el día, preguntarme por mas detalles a través de mi WhatsApp... 644926166.

Hola chicos, soy Cristal, una mujer casada insatisfecha, mi marido es un inútil incapaz de satisfacerme, busco chicos que lo hagan me gusta la comida Francesa natural, la griega me encanta, si alguno quiere acompañarme estaré encantada de recibirlos en mi piso, discreto y de fácil aparcamiento, escríbeme al WhatsApp para conocer mis condiciones... estoy segura lo pasaremos muy bien...

Buenos días chicos, soy Cristal, una mujer curvy, morbosa y con muchas ganas de jugar, casada con un marido que no sabe atenderme, por lo que busco conocer caballeros, juguetones, educados y generosos, que me acompañen y disfrutemos juntos, se acerca el fin de semana y apetece pasar un buen rato en buena compañía, los espero para disfrutar de un buen masaje estilo francés y griego, ósculos y caricias, y muchos otros juegos, recibo hasta el sábado 19 en mi piso, cómodo, higiénico y fácil aparcar, a partir del 20 solo hoteles y domicilios, escríbeme y agendamos una cita, te aseguro lo pasaremos muy bien...
644926166.

Avisa cuando vuelvas a tener sitio para recibir, que se me antoja complicado disponer a mi de sitio para recibirte.

Hola chicos, ya de vuelta activa, en nueva ubicación, calle de Candilejas, en el barrio de Palomeras bajas, sitio con fácil aparcamiento y acceso directo, solo avisarme con media hora de antelación y estaré lista para nuestra cita, para más información ya saben escribir a mi número 644926166.

Hola chicos está tarde noche y mañana por la mañana atiendo en Villaverde bajo, si estás por la zona encantada de darte un buen masaje a mi estilo, con ósculos, caricias, mucha humedad y hablando francés y griego... Anímate a una cita... 644926166.

Hola chicos empezamos la semana con ganas, animarse a visitarme tendremos una cita personal y muy dedicada, me encantan los idiomas Francés y griego, las caricias y el morbo de un hombre que sabe tratar a una mujer, podemos quedar en la zona de Palomeras bajas sitio tranquilo privado, fácil de aparcar y gratuito... Para más información escribirme 644926166.

Hola chicos disponible hoy viernes, sábado y domingo todo el día animarse a un buen masaje de estilo francés o griego, totalmente dedicada, cariñosa, y personal para que disfrutes de una experiencia única. Llámame y concertemos una cita... 644926166.

Anunciate
Lorena's Place
Volver