Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tania rusa, 613658728 masajes naturales y sensitivos para tu bienestar
Estuve con ella hace tiempo; todo perfecto.
Pero al actualizar su número en el móvil la llamé sin querer por whatsapp un par de veces (intentaba ver su foto de perfil), me escribió que si no contestaba es que estaba ocupada, que era un pesado y me bloqueó. En fin.
Estuve con ella hace tiempo; todo perfecto.
Pero al actualizar su número en el móvil la llamé sin querer por whatsapp un par de veces (intentaba ver su foto de perfil), me escribió que si no contestaba es que estaba ocupada, que era un pesado y me bloqueó. En fin.
@Yllod4 podrías compartir el teléfono donde la contactaste, en el antiguo me sale un tío como foto de perfil y en el segundo coló que le llegan los mensajes. Gracias!
@Yllod4 podrías compartir el teléfono donde la contactaste, en el antiguo me sale un tío como foto de perfil y en el segundo coló que le llegan los mensajes. Gracias!
Tenía el 613658728. Es el mismo del título del hilo.
Una pena porque está francamente bien y yo la recuerdo agradable y un buen rato.
Aquí tiene también un vídeo. Se anuncia como Martina.
Sigue atendiendo, como dice los compis, normalmente contesta solo a los que tiene guardados, es un poco paranoica. A mí después de unos cuantos intentos me respondió, y desde entonces no tengo problema en quedar con ella.
Pues me quedé un poco sorprendido este miércoles. Intercambié un par de mensajes con Tania para quedar el 2 de octubre. Todo muy correcto y formal. Y cuando confirmo que puedo acudir a la cita acordada, me bloqueó en WhatsApp y ya no puedo contactar con ella. No sé los motivos, pero me quedé un poco depre.
Pues me quedé un poco sorprendido este miércoles. Intercambié un par de mensajes con Tania para quedar el 2 de octubre. Todo muy correcto y formal. Y cuando confirmo que puedo acudir a la cita acordada, me bloqueó en WhatsApp y ya no puedo contactar con ella. No sé los motivos, pero me quedé un poco depre.
Pues me interesé por contactar con ella; la conocí cuando estaba x Alcorcón; directo me bloqueó, a saber lo que le pasa pero lo pasé bien, a veces está de malas y es mejor dejarlo pasar, pues eso ya sabéis.
Hay cosas que no se pueden comentar pero esos cambios de carácter ya sabéis muchas veces a qué obedecen. Dejé de ir por eso. Sus problemas diarios la superan...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.