Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tantrausuaya - 655793337

Esaschicas Premium

Elm0njito

Usuario Activo
Desde
26 Oct 2024
Puntuación de reacción
206
Mi experiencia fue con Patricia, rubia, colombiana y operada. Elegí el masaje de 90€ 30 min.
Las instalaciones son muy buenas, todo limpio y preparado para un buen masaje. Lo malo es que es un edificio y si te cruzas con alguien saben a lo que vas…!!!
Después de ducharme y darme toalla limpia y sandalias, llegó Patricia y comenzó con un masaje por la parte posterior del cuerpo, recorrió cada centímetro con todo su cuerpo, pude acariciar a la vez. De repente me pide darme la vuelta y tenerla encima es increíble..!!! Buen masaje por toda la parte de delante, todo manual, no practicamos idiomas, después de un rato de masaje mutuo, se colocó a mi lado para que el masaje pudiera terminar de la mejor manera posible.

Buen masaje y buena experiencia en general…!!! Lo único que eché en falta es que se duchara conmigo al inicio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver