Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tatiana Masaje Natural 674087360 603319780 662241833

Esaschicas Premium

Terrax

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2021
Puntuación de reacción
63
Esta chica recibe en un piso compartido, aunque ella es independiente, por la calle Centenera, zona Quintana. Paraguaya de unos 26 años.

Me recibe y me lleva a su habitación, que es muy espaciosa. Habíamos hablado de 1 hora de masaje, así que son 80.

Me limpia con unas toallitas y al lío. Se agacha y empieza con un masaje francés natural muy saliv., mientras intento profundizar todo lo que puedo hasta hacer tope. Se tumba y saboreo su entrep., a lo que reacciona muy bien. Me incorporo y empiezo a frotar mi p. con su co. Me dice que por 20 más podemos seguir el masaje sin guantes. Acepto su propuesta, y entro de forma natural, sintiendo todo su calor y humedad sin ningún tipo de barrera. Hacemos varias posturas con bastante caña. Cuando ya no puedo más, termino derramando mi leche muy profundamente mientras ella me mira. Como aún seguía exc. y mantenía cierta rigidez, me quedo dentro mientras seguimos jugueteando. Cuando recupero el vigor necesario, empiezo a remover todo el bollo de crema que aún seguía dentro. Volvemos a hacer varias posturas dándole toda la caña que puedo, sin llegar a encontrar su límite. Se deja hacer, así que intentamos disfrutar todo lo que podemos. Vuelvo a terminar dentro y descansamos un poco. Usamos unas toallitas para limpiarnos y nos despedimos.

Como comentario señalar los múltiples números de teléfono (674087360 603319780 662241833) que tiene esta chica. Aunque esta experiencia ha sido satifactoria, cuando una masajista usa varios números tiendo a desconfiar porque pienso que nos la quieren liar con precios, servicios, experiencias, implicación,... Si los servicios, precios e implicación son fiables, basta con un número de teléfono. Más fácil para todo el mundo.

Última edición:
A veces un número tiene solera pero está algo quemado por mil motivos, o a veces WhatsApp hace bloqueos temporales de sus números (de 24 h), etc... Lo digo porque he tenido experiencias globales buenas con masajistas con más de uno. De todas maneras interesante aporte, creo que puede interesar a más de uno, gracias.

Última edición:
Yo acabo de hablar con ella por wasap para que me informe y me a dicho que no hace al natural. Que eso es mentira... Será con quién le de la gana imagino

Pantallazo inapropiado
Desconozco la política "comercial" de esta chica sobre este tema. No sé si lo ofrece de vez en cuando por los motivos que sean, sólo con quien quiere o depende del día. En todo caso, adjunto pantallazo de la conversación que tuve con ella y creo que queda claro que al menos algunas veces lo ofrece abiertamente. Aparte de las que pueda ofrecer ya directamente una vez comenzado el servicio.

Si tuve suerte ese día, mejor para mí. Pero la experiencia es la que es y aquí queda la prueba de que sí lo ofrece directamente. El criterio que tenga para ofrecerlo ya es cosa suya.

Parece que no puedo subir el pantallazo de la conversación compañeros. Pero la experiencia es cierta. Si otro compañero en algún momento decide subir una experiencia parecida, el tema quedará más que aclarado. Hasta entonces, esto es lo que hay.

Anunciate
Lorena's Place
Volver