En primer lugar, creo que este es mi primer mensaje en este foro, pero os llevo leyendo bastante tiempo y quiero agradecer a todos los foreros vuestros consejos. Y especialmente a los administradores del mejor foro del mundo
Alumna
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable): China
Edad: (aparente y/o anunciada): Edad universitaria
Fotos falsas o retocadas?: En esta academia normalmente retocan los carnets de estudiante, pero en este caso el carnet no estaba falsificado.
Descripción de Cara: Bajo mi punto de vista muy guapa. Pero mucho.
Descripción de Cuerpo: Espectacular. En torno a 1.65 con una perfecta condición física.
Descripción de Carácter: Es una estudiante muy agradable, aunque no habla nada de español.
Vestimenta: Iba con uniforme de dos piezas de colegiala japonesa.
Fumadora: Sabedora de las normas de la academia, no olía en absoluto a tabaco. De hecho llevaba un perfume muy agradable.
Contacto
Teléfono: 622188722
Web/Anuncio:
Dirección: C/ Tablada
Horario: La academia abre 24 horas. Mi clase fue sobre las 11:30 de un martes lectivo.
Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: La academia está en una casa de dos plantas antigua. Me tocó en una aula de las de abajo, sin ventilación y con luz tenue rojiza. Hacía bastante calor a pesar de ser un día fresco y de que el aula es muy grande.
Valoración (1-10): 3. Hacía demasiado calor.
Aire Acondicionado: Hay aire acondicionado, pero no es suficientemente potente. Debo decir que soy bastante sensible al calor. A lo mejor a alguien friolero le va bien.
Servicio
Fecha de la experiencia: Un martes lectivo de octubre.
Tarifa contratada: 1 hora 90 euros.
Otras tarifas ofertadas: Normalmente las sesiones en esta academia son de 50/80, pero esta alumna requiere un esfuerzo extra valorado en 10 euros.
Duración real de la clase: 1 hora. Quizás algún minuto más para resolver dudas.
Francés como optativa: Habla francés de forma muy natural, terminando todas las frases, aunque no se le ve especialmente suelta y no tiene un conocimiento muy profundo de esta lengua.
Griego como libre asignación: No suelo dar clases de esta asignatura, así que no le consulté sus dudas.
Relato del Encuentro:
Esta academia me viene perfecta de localización, así que es de mis habituales para dar clases. En este caso, me había fallado una sesión de portugués brasileiro y, como necesitaba el trabajo, fui a ver si en esta academia necesitaban profesores. Efectivamente, el conserje me presentó a unas 5/6 estudiantes deseosas de aprender. En esta academia suele haber cierta rotación de estudiantes y, en esta ocasión, había varias estudiantes nuevas. Entre ellas destacaba claramente Eva por su jovialidad. El conserje me dijo que las clases con Eva tenían esfuerzo extra, pero creo que éste merece totalmente la pena, dado que me pareció una estudiante de una belleza muy superior a lo habitual.
Eva es una estudiante de una higiene excelente, así que nos lavamos bien las manos antes de la clase. También es una estudiante muy cariñosa, saludando siempre con besos afectuosos. La clase empezó tomando la lección de francés, que lo habla de una forma muy natural, pero sin demasiada fluidez y no tiene un conocimiento muy profundo de esta lengua. Seguro que irá mejorando con el tiempo, ya que es muy aplicada y atiende a los consejos del profesor. Una vez estudiado el francés, quise examinarla en su lengua natal. En esta academia hay alumnas que obtienen puntos positivos por asistir a clases de ciencias naturales, pero Eva no esta interesada en esta asignatura. Bajo mi punto de vista, tiene nivel para aprobar la asignatura, incluso para un notable, especialmente cuando se concentra sobre los apuntes. Justo antes del recreo le pedí que abriera la boca y se empapara de mi conocimiento natural, lo que hizo con nota.
El recreo lo aprovechamos ambos para lavarnos las manos. Una vez aseados aproveché para hablarle en latín, ya que tampoco me pareció interesada en las clases de fisioterapia. Me sorprendió lo mucho que le gusta que le hablen en latín, dando verdaderas muestras de satisfacción. Sin duda, y teniendo en cuenta su juventud, fue una parte de la clase muy estimulante.
Al terminar el recreo, volvimos a las clases de francés y chino. Es verdad que Eva estaba un poco más cansada que al principio de clase, pero aun así recitó sus lecciones perfectamente. La parte de arriba de las lecciones, la de abajo, incluso las notas a pie de página. Recuerdo que recitó con gran elegancia un poema sobre canes. Cuando llegaba el final de la sesión, le insistí en la importancia de aprenderse las lecciones a pecho, lo que asumió de buena gana. En definitiva, creo que fue una sesión memorable, ya que no suelen encontrarse alumnas tan jóvenes y que, aunque no sean tan brillantes como otras más veteranas, tengan capacidad para aprobar sus asignaturas.
---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 7
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9. A pesar de que las instalaciones sean mejorables y que la chica no esté muy suelta en la materia, no es habitual encontrar una estudiante con esa juventud y potencial. El resto de profesores deberíais intentar darle clases también. Desde luego yo no conozco otras alumnas asiáticas tan jóvenes y guapas.