Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Thaissa 655074689

Esaschicas Premium

GutZ_Vallentine

20 Feb 2022
Puntuación de reacción
4
Quedé con ella hace unas semanas, es 100 % pasiva y muy femenina. Si buscas una preciosa chica trans, ella es tu elección.

La primera vez que quedo con una chica trans y fue increíble. Nada más entrar a su apartamento, me recibe vestida con una bonita lencería de color negro y con sujetador muy provocativo para quitar el hipo. Estuve algo nervioso y a la vez, tenía las manos congeladas, ella me vio con nerviosismo, pero me desnudo y ya empiezo a soltarme, ósculos sin parar con len., en ningún momento rehuía, me realizó un masaje francés al natural con miradas sexuales lujuriosas donde las haya, la presionaba para que le entrara todo en su bo. con casi g p y un poco face. En el momento en que se quitó su tanga, se vio claramente por qué es tan pasiva, los que vayan a visitarla lo entenderán. La b. por todo su cuerpo, lam. sin parar cada palmo de su pequeño cuerpo bien cuidado y precioso, tiene unos pechos muy bonitos yendo a normales en cuestión al tamaño.

En el momento del masaje; soy una máquina sin parar, dale aquí, dale acá, tanto es así que le provoqué un tirón muscular en la pierna a la pobre chiquilla (no exagero). Soy de aguantar mucho, le dije que esto era el precalentamiento y tras oír eso se asombró, y se puso más cach., comenzó a tener iniciativa y hacérmelo bien, bien, en misionero. Se puso encima mío, metién. metralla, se puso de pie contra la puerta y la empotró como si no hubiera un mañana, a tal punto que la empujo y sin querer, se dio un golpe con su frente, a lo que me asusté, pero ella me tranquilizó y me dijo que no pasaba nada, pero que tuviera cuidado, así que, le di un poco caña "con cuidado", agarrándose fuertemente con sus uñas a mis caderas y yo estrujando sus se. con mucha fuerza (le encantaba), con palmaditas en el traserillo. Una posturita, me quitaba el guante con un masaje francés natural muy rico, y a otra postura, y así sucesivamente, sudando ambos como en una sauna.
Llegó un momento en que quería qué le echará todo en sus pe., pero como ya la dije; soy de aguantar mucho, me pongo de pie, mientras que ella de rodillas me lam. los tes. de arriba abajo diciéndome "concéntrate", con un rato de galloleo por mi parte a saco, y le expulso toda una cascada de mi esencia en su pecho.

Una charlita de todo un poco, es brasileña, y le encantaba España, que le gustaban mucho los españoles, le dije que era mi primera vez con una chica trans a lo que se quedó asombrada conmigo, y es que tras f. seguía mi aparato todavía bien con ganas de marcha con ella (se le veía con más ganas todavía), con ósculos en la b. sin parar con ella al inicio y final, hasta ya despedirme de ella totalmente.

Se creó una química increíble entre los dos, como si mi novia fuera, muy atenta y preguntándome en cada momento si disfrutaba. Pagué más de 50 €= media horita, a lo que me pareció más de una hora, como si el tiempo se detuviera completamente.

📞 655074689.

Anunciate
Lorena's Place
Volver