Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tierna juventud

Esaschicas Premium

Vicky.

Hace poco estuve con esta linda chica, es de estatura media (unos 1,55a 1,60) como de unos 30 años o así, muy proporcionada y con una carita preciosa y un cuerpazo tremendo (destaca su bonito busto)!!
Es además muy maja y cariñosa. No dice que no a nada que este dentro de ciertos límites y sabe hacer unos masajes súper sensuales...
Altamente recomendable si quieres pasar un rato en la gloria!! Yo lo pasé en grande con ella...
Donde andará Vicky???

Fui hace unos días a la nueva ubicación por Islas Filipinas, tenía cita con Nina. El trato muy bueno como siempre pero las instalaciones… no diría que están remodelando o dándole un toque sino que está en plena reforma, totalmente incómodo, huele a cemento.. me dijeron que si tenían habitaciones habilitadas y terminadas pero no me gustó nada el panorama, así que me fui y sentí bastante incomodidad por parte de la encargada, no sé si por el hecho de no poder hacer más o por mi marcha en sí, nos conocemos desde hace mucho. Cuando terminen de reformar, si terminan, me pasaré.

Alex.
Nacionalidad: española.
Fecha: verano 2025.
Lugar: calle de las Mercedes.
Instalaciones: correctas.
Higiene: ducha algo pequeña.
Pecio: 140/60 minutos.
Cara: guapa, tipo Ana Mena.
Pelo: rubia.
Cuerpo: como en la fotos, 100% real.
Pecho: operado, muy suaves, pezones pequeños.
Culo. muy rico, duro, de gym.
Piercings, tattoos: diría que no.
Actitud: cercana y a la vez profesional, pero bien.
Conversación: muchas risas, la tuve que parar con ósculos.
Ósculos: muchos, lo que quieras.
Masaje francés: me gustó, pero he tenido mejores.
Masaje completo: disfruté de ese cuerpo.
Masaje griego: no.
Lo mejor: actitud y cuerpo.
Lo peor: el francés (mejorable -al menos conmigo-).
Repetir: lo estoy valorando.
Recomendable: sí.
Valoración: 7.

Cuadré por WhatsApp rápidamente la cita, el día anterior. Llego puntual, cuando la veo entrar me sorprende lo guapa que es. Tenía un vestido que le sentaba genial, como dice un compi, muy rollo Ana Mena, y me planta el primer ósculo. Yo iba a darle dos jajajaa. Nos morr. un rato y se saca el vestido y veo el cuerpazo que se gasta. Me propone una ducha juntos. La ducha es pequeña, entramos muy juntitos, nos lavamos mutuamente, no da para más el tamaño de la ducha. Salimos y casi mojados empezamos a morr. Pasamos a la cama y empieza con el masaje francés muy suave y solo la cabeza. Se intenta meter más y veo que le supone un esfuerzo. La verdad, no calzo mucho; nunca me había pasado, pero le dejo hacer un buen rato, ya que me gustaba. Le digo de pasar a montaje, guantes y se pone encima ufff. Disfruté de lo que veía y pasamos a cuatro donde no pude mas y terminé. Ella pasó a la ducha, yo después. Y nos tumbamos a hablar. No para de hablar, así que, mientras hablaba, le di ósculos y lamí todo ese cuer. Se reía y empezó a calentarse. Se lo comí un buen rato, se mojó y empezamos otra vez, misi. un buen rato y, para terminar, en cuatro como la primera vez... Un espectáculo de chica, una hora para gusto bien pagada con un pibón.

Alguien ha estado en las nuevas instalaciones?
He quedado xa ver a Laia que hacía tiempo quería verla y así aprovecho.

Me pasé esta semana después de unos años sin ir y solo les falta poner los conmutadores de luz por lo que vi.

Por lo demás está bien, estuve con una tal Vane a lo tranquilo me gusto el masaje y bien.

Tiempo 30 min 70 boniatos.
Nacionalidad Española.

Última edición:
Me pasé por el nuevo lugar. Las instalaciones, adecuadas.
Estuve 30 con Sky y qué buena experiencia (teen delgadita morocha, tattos chiquitos). Ósculos, todos. Le hablaba en francés y me dio a entender que me faltaban unas frases oscuras, se las dije y creo que bien porque de ahí volteamos, funda y cabalgata... seguimos hasta que ninguno pudo más. Seguro regreso.

Me pasé esta semana después de unos años sin ir y solo les falta poner los conmutadores de luz por lo que vi.

Por lo demás está bien, estuve con una tal Vane a lo tranquilo me gusto el masaje y bien.

Tiempo 30 min 70 boniatos.
Nacionalidad Española.
Que tal compañero, me llamaba la atencion Vane, pero solo veo una foto...
Podrías describirla un poco, guapa de cara? cuerpo? masaje frances masaje completo, como fue?

Gracias!

Podrías describirla un poco, guapa de cara? cuerpo? masaje frances masaje completo, como fue?

Gracias!
Ojos claros de cuerpo tal como en las fotos y cumple con todo lo acordado.
El masaje .
Su forma de proceder en el masaje es un valor seguro como Gema.

Última edición:

Gracias!
Podria ser Ana de RebecaSecret`s?? La ultima que ha habido en la casa, que antes habia otra mas delgadita y con menos pecho.

Anunciate
Lorena's Place
Volver