Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tres dos uno... Maríag + AdrianaG

Esaschicas Premium

MaríaG

600073770
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
8 Feb 2010
Puntuación de reacción
5,930
Pues sí señores, volvemos a necesitar unos tórridos encuentros juntas.
Durante tres días, una hora con AdrianaG y mi chica de apasionadas hornadas en la vida no profesional, compartiremos una hora con uno de vosotros las dos a precio de una. 150.
tenemos especial interés en seguir iniciando a mi novia en accesos posteriores gustosos.
también nos gustaría hacer propuestas interesantes si se suma uno más oara que seamos 4.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos.

Muy interesante propuesta.
La de años que hace que nos conocemos, y mira que he ido veces a tu casa, pero nunca he tenido la ocasión de yacer contigo María.
Curiosidades de la vida.
Los valientes que lo disfruten.

Gran oportunidad... Si son accesos cárnicos esos que mencionas...

Me llamáis y concretamos. Ps recuerdo que AdrianaG sólo queda conmigo, y fiera de estas ofertas sólo a precio de lésbico habitual.
Besos.

Pues tengo entonces una idea, preciosa.

Te lo comento por privado.

Besicos a las 2.

Me lo habéis pedido muchas veces, así que os lo vuelvo a conceder, por 3 días, martes, miércoles y jueves, de esta semana, AdrianaG y una servidora estaremos juntas y revueltas a precio de una sola...

Cuándo volverás a repetir?😛

Me lo habéis pedido muchas veces, así que os lo vuelvo a conceder, por 3 días, martes, miércoles y jueves, de esta semana, AdrianaG y una servidora estaremos juntas y revueltas a precio de una sola.

Buenas!!
Sabes qué días estaréis disponibles de nuevo en julio!? Y si encima algún día se repita ese Ofertón! Por favor avisad!!
Muchas gracias!

Pues sí señores, volvemos a necesitar unos tórridos encuentros juntas.
Durante tres días, una hora con AdrianaG y mi chica…

María, ¿para cuándo estarás con AdrianaG otra vez? Estaría interesado con las dos, creo que sería genial.

Anunciate
Lorena's Place
Volver