Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Una chica me ha pedido que lleve los guantes

Esaschicas Premium

Enrique Bunbury

Usuario Activo
Desde
1 Feb 2025
Puntuación de reacción
33
Pues eso, me he quedado un poco a cuadros, 15 minutos antes de la cita me escribe pidiéndome que lleve los guantes, ¿os ha pasado alguna vez? Me parece un poco cutre. Decir que me he rayado, no suelo ir por ahí con guantes encima, y no me sale de los huevos andar entrando a una farmacia o donde sea a comprarlos, le he dicho que ya me acercaría otro día, la chica parece que está muy buena, pero no me jodas...

Pues eso, me he quedado un poco a cuadros...

Una vez acompañé a una a hacer la compra pero lo pagó ella y compró los guantes que no tenía una independiente.
Le ayudé a cargar la comida que compró también a mí no me dijo que no tenía guantes me hizo ir y ya de paso compró mas cosas pero luego se portó bien en el masaje.

Pues eso, me he quedado un poco a cuadros...

Por su seguridad es mejor lo pongan ellas pues imagínate que lo pinchas o lo tienes caducado y se jode. Además ya bastante pagamos como para poner encima los guantes.
A mí no me molestaría si tuviera a mano pero no voy a ir encima a una farmacia a gastarme 6€ más que ya bastante si pago 200€/h.
También me ha pasado de ir a un servicio, que no me valiera el guante y quedarme sin el masaje. Aunque lógicamente me fui, ya llevaba un rato con ella y le tuve que pagar un rato. Fue error mío que pensé tendría, y no les indiqué mi talla.

A ver, es que es eso, y que en un momento dado me dice, oye te importa traerte una caja que me he quedado sin y ya luego ajustamos, bueno, no mola pero le podría hacer el favor, pero esto no parece muy serio en una profesional, es llevar el rollo GFE al extremo jajaja.

Buen, pues dile que no has podido y tendrás masaje sin guantes. Y luego nos dices de quién se trata y qué tal la experiencia. Todos ganamos.

Chubasquero, ¿tú crees que si no llevas guantes, tendrá masaje sin guantes?

Ceñirnos al hilo, por favor. Aviso de antemano para que no se salga de madre la cosa.

Mejor llevar guantes Durex extrafino transparente 14,90€, pero se siente bien crocante. 😜

A mi me pasó con una con la que había mucha confianza, unas horas antes de la cita me pide que los lleve.
Desde luego si no los llevo no hay masaje.

Por su seguridad es mejor lo pongan ellas pues imagínate que lo pinchas o lo tienes caducado y se jode. Además ya bastante pagamos como para poner encima los guantes.
A mí no me molestaría si tuviera a mano pero no voy a ir encima a una farmacia a gastarme 6€ más que ya bastante si pago 200€/h.
También me ha pasado de ir a un servicio, que no me valiera el guante y quedarme sin el masaje. Aunque lógicamente me fui, ya llevaba un rato con ella y le tuve que pagar un rato. Fue error mío que pensé tendría, y no les indiqué mi talla.
A pero eso va por tallas?

A pero eso va por tallas?
Jajaj si dices eso es por una de estas 2 cosas:
- no ligas y sólo follas pagando, aunque como uses xl y no se lo digas a la masajista igual la lias y te quedas sin meterla, muchas veces no llevan XL, sólo estándar y encima fue tu culpa por no avisarla.
- tu medida es estandar y cualquier sitio tipo gasolinera o donde sea que los compres te suelen ir bien porque suelen vender tallas estandar y los polla grande/chica son excepciones, esas tallas estándar valdrán para el 80% de la población y aunque a veces te queden mínimamente más apretados que otras según la msrca te valen todos.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver