Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Una independiente se cuela en el Club del Medio Millón. MaríaG

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,112
Quinientasmil.png

Medio millón de visitas es una enormidad, para una independiente es mucho, mucho. Pero es que MaríaG lo vale, es única, campeona y con nosotros desde el primer día, leal, auténtica. Me alegra un montón verla alcanzar tan alta cima, sinónimo de triunfo y bien hacer.

Con un fuerte abrazo e interminable beso,

Sejo
pues eso

MaríaG española Móvil nº.: 600073770

Su hilo profesional...

https://esaschicas.com/showthread.php?169-MaríaG-española-600073770

Felicitaciones!!! te mereces todo esto, eres fenomenal.

Felicidades!!! Me encantó conocerte en la quedada del Black friday.

¡Muchas felicidades María!, ahora toca llegar al millón redondo de visitas.

Un fuerte beso y enhorabuena guapa. ;)

Querida MaríaG,

Se te rinde justo homenaje, ya perteneces al exclusivo club del medio millón por méritos propios. Además tienes el valor añadido de ser la primera independiente en conseguirlo, vaya pues mi enhorabuena junto con un beso muy grande.

Jersey

Felicidades por tu gran logro.

Que orgullosa me siento de tener una amiga como tú!!!!

Mejor guía en este camino, no sería posible.

Enhorabuena "Faraona".

Los besos te los daré en privado.

Irene, la mejor puta del mundo.

Te felicité en un tu hilo, y no me canso. Y por ello lo hago a traves de aquí. Mira que es dicifil aguantarte la mirada, ese detalle nunca se mé escapa... Por cierto "La faraona" y por sí algunos no lo conocéis tiene un blogg que es digno de admirar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vaya también mi mas sincera enhorabuena a nuestra queridísima MaríaG.

El otro día casualmente pasé por donde la conocí, Clara del Rey.

Un besazo, hermosa.

Felicidades y enhorabuena por este logro.
Todo lo que te propones lo consigues.
A ver si nos vemos pronto y te doy la enhorabuena como te mereces.
Un beso.

¡¡Gracias a vosotros!!

Me siento muy honrada por vuestro reconocimiento. Nada de esto sería posible sin vosotros.

Seguiré gozándome en hacer mi trabajo lo mejor y más placenteramente posible, por vosotros y para vosotros. Y no perderé oportunidad de besar a cuanta mujer se me ponga delante.

Mil gracias a todos los foreros y a la moderación, mil besos a todas las chicas y mil gracias al Maestro Sejo, sin él que nada de esto sería posible.

Besos.

Buenos dias María no estaría mal una fiesta para celebrarlo.

Muchas felicidades María, muy buena profesional, muy buena persona. Me quedo con la persona, algún día daré el paso para conocer también a la profesional.

Ya estás tardando amigo Castellano, ya estás tardando. Sólo para que te hagas una idea de la profesional, porque a la persona maravillosa que es veo que la conoces, te diré que conocí a MaríaG un mes de Julio de 2010 a eso de las 15 horas en un piso que entonces tenía en los pares de Alberto Alcocer. No te voy a contar más, simplemente te diré que suelo ser de flaca memoria pero hay cosas que no se olvidan!

Algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Y a mi querida MaríaG, darte las gracias por todos estos años de buen hacer, lujuria, vicio y placer que me (nos) has brindado. Ya sé que he escrito unas líneas hace poco pero tenéis que disculparme porque si no digo esto exploto!

Feliz Navidad para todos!

Jersey

Enhorabuena guapa por ese medio millón de visitas. Ya te felicité en tu hilo y ahora lo hago aquí. Te lo mereces.
Un Beso.

P.D.- Te conocí en la fiesta y eres maravillosa.

Feliz Navidad a tod@s.

Pues lo dicho, muchas felicidades de mi parte también.
No tengo el placer de conocerte, pero todo se andará.
Anda que la paga extra creo que ya no da para más.
Feliz 2.018.
Mazaca

Enhorabuena buena María por ese medio millón de visitas.

Un beso grande y felices fiestas, a ver si este 2018 nos da más y mejores citas.

En Enhorabuena. Felicidades eres excelente y una maestra del s. Felicitaciones...!!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver