Una experiencia regulera.
Buenos días a todos y todas. ;-)
Ayer estuve en Madrid, se trató de una corta visita por cuestiones laborales, y en la que aproveché para “echar una canita al aire”, ya sabéis. No quiero entrar en detalles sobre lo acontecido antes de quedar con este bomboncito colombiano, pero la realidad es que dudando, dudando mucho sobre a quién/quiénes visitar en la capital, al final topé con la experiencia de @
Gatomadrileño01, vi las fotos de Valeria… y casi me caigo de espaldas de lo rica que está y lo guapa que es…, así que me decanté por ella.
Fue un día de mucho trasiego en metro… y hacía calor, así que llegué casi agotado a su ubicación, cerca del metro de Tetuán, en Bravo Murillo (como es una calle suficientemente larga, esta información la puedo dar sin problema de “delatar su ubicación”). Habíamos quedado por whatsapp y su respuesta resultó más que esperanzadora (ver más abajo)…, wow, tan linda y dispuesta a tratarme como una novia… no podía dejar de visitarla. Pero no es oro todo lo que reluce y aquí estamos para avisarnos y decirnos las verdades, así que intentaré explicar con claridad cuales han sido los pros y cuales los contras.
Quedamos en vernos media hora tras nuestro contacto por whatsapp. Tenía que moverme rápido por el metro… y llegué exhausto…, incluso un par de minutos antes de la hora acordada…, así que le escribo y le pido los detalles del piso, que estoy ya abajo…, tarda mucho en responder, y al fin me dice que si puedo esperar 3 minutos… OK, sin problema…, pasa 1 min., pasan 2 min…, ¡pasan 10 min.! Y yo paciente, porque estimaba que valía la pena la espera, aunque desde luego, la “profesionalidad” comenzaba a brillar por su ausencia. Me dice Valeria (¿Valeria?) el piso y que llame…, pero nada, yo allí dale que te pego al timbre… (moderadamente, oye, que la calle estaba llena de transeúntes… y no era plan), y nadie me abre. Aquí abajo tenéis la transcripción de nuestra conversación por whatsapp, en donde podréis apreciar el tiempo que va transcurriendo…
En un momento dado entra una chica en el portal, y como ya sabía el piso decido entrar detrás y dirigirme a la puerta de Valeria. La chica que había entrado era compañera suya… Llamo al timbre una vez oigo cerrar la puerta…, nada. Llamo una segunda vez…, incluso toco la puerta discretamente… y ¡¡¡por fin alguien se digna a abrirme!!! (no me lo podía creer… y yo viendo pasar los minutos que tenía que coger luego mi vuelo de vuelta…).
Encuentro con Valeria.
Quien me abre la puerta es, sin la menor duda, Valeria, como lo atestiguan sus atractivas fotos. Pero pronto veo algo que no encaja…, aparte de su tremenda juventud (si me dijeran que tiene 16 años me lo creería… obviamente, será mayor de edad…, aunque no sé si llega a los 20 años que ella dice tener), aprecio pronto una cierta desidia, desinterés y casi molestia por la situación. Con una de mis amplias sonrisas le digo que quizás le haya sorprendido mi apariencia (barbudo, pelo gris…, maduro)…, me dice que no, que bien… y cuando le pregunto si es que no me había visto en la foto del whatsapp, me dice sorprendida que ni se había dado cuenta…, aquí empieza a chirriarme un poco el tema. Le digo que qué ha pasado, que por qué me ha hecho esperar media hora abajo en el portal… y me dice (
¡ojo!) “es que me he quedado dormida”… (aquí es donde empieza a encajar el puzzle…, ver Conclusiones, más adelante).
El piso es luminoso y algo reformado, me gusta. Me dirijo a un cuarto con baño interior y ahí me lavoteo un poco, pues venía algo sudado. Valeria no dice nada, no reacciona, es sin la menor duda nueva en esto y muy inexperta…, no lleva la iniciativa. Pongo a cargar el móvil en el baño (estaba ya al 4% con tanto mensajito…).
Me pregunta que cuánto tiempo voy a estar con ella… y viendo el percal del más absoluto desinterés por su parte le comento que media hora y que si nos alargamos pues le pago luego una hora… Pero cuando echo mano de mis 50 € y me dice que son 70 € (no me había fijado en ese detalle), le comento que entonces una hora y le doy sin temblar 100 € (casi tirados a la basura…, ay).
¿Cómo es Valeria? Pues para mi gusto es demasiado niña. Tiene unos ojos preciosos y una cara muy bonita, como se ve en las fotos, sonríe tímidamente y es poco habladora. Su cuerpo teen, muy delgado aunque no huesudo, afortunadamente, es moreno, con poquito pecho y algo de culo, pero nada especial. Pelo negro largo liso. S depilado aunque raspaba en alguna zona.
Antes de nada, y como se decía que hacía masajes, le dije que me diera uno... porque tenía una contractura en la espalda... y lo hizo francamente bien.
¿Cómo fue el encuentro s? A ver…, acepta ósculos tímidamente e incluso se adelanta con alguno tierno, abriendo los labios y mordis. los míos… pero no quiere len. (¿trato de novia?), ósculo en el cuello, la acaricio, la piropeo aunque no me corto en decirle que me parece muy niña (es entonces cuando me dice que tiene 20 años). Me desnudo, ella estaba en braguita y sujetador, normalitos, rosas. La voy a quitar el sujetador…, lo hace ella…, pechos pequeñitos aunque con pezones hermosos y erectos…, los b. y chu… pero con cuidado, con ternura (no vaya a ser que se me asuste). Le cojo el cu., pero ni se me ocurre por de pronto meterle un dedo por según que sitio… Me tumbo en la cama y comienza con masaje francés mi p. que comenzaba ya a ser tremenda, afortunadamente sin guantes (¡punto a favor!). Pero no hace el masaje francés ni bien ni mal, chu, simplemente, sin sali. demasiado y eso lo nota mi lamentable fimosis.
Cuando le pregunto si le parece bien que ahora sea yo el que le de una alegría a su s, me dice que no, “que ella no llega al org” y que no desea que se lo haga (!)…, ya la hemos fastidiado…, una sesión más de s con una especie de maniquí viva pero sin sentimientos erotizantes… He caído como un pardillo.
Coge guantes, y se monta al caballito. Allí ella, sin un gesto, sin una indicación del más mínimo interés, ella como un autómata sube y baja sobre mí. Es mona, es joven, pero esto no era lo que buscaba… Si bien, es cierto que ese co. tan teen y estrecho me aprieta la p. de tal forma y manera, que si seguimos un poco más habría sido capaz de terminar en ese momento… Cambiamos de postura, a 4. Y bueno, le empujé bien…, tiene un buen cu. Acariciar esos pechitos tiene su aquel. Con delicadeza le tocaba de cuando en cuando sus labios va... pero no se me excitaba ni un mínimo. Luego el misionero, con algún ósculo tímido, si bien mordiénd los labios con suavidad…, es tierna, sin duda…, quizás dentro de un año sea un cañón como p… si aguanta la experiencia; pero en la actualidad se nota demasiado que está cumpliendo una labor que no parece emocionarle demasiado..., al menos no pone cara de asco, no se queja y sonríe.
Le pregunto si sabe qué postura es la cuchara, me dice que sí (!), y ahí, notando bien la estrechez de su co, apreciando todo el cuerpo delgado y moreno de esta belleza colombiana, acariciándolo, b esos pe con pez erectos, y b de cuando en cuando su cuello y sus labios…, alcanzo un or. más que placentero y deseado… Caigo rendido a su lado, y se levanta para traerme un poco de papel higiénico para que me limpie.
—¿Volverás a Colombia? —No creo, estoy bien aquí. —¿Viajarás por España? —Sí, quiero visitar otros sitios… Y poco más.
Dos besos en la mejilla junto a la puerta y adiós. Cojo un taxi y al aeropuerto. Este Plan B quizás me ha salido algo “rana” amigos.
Ciao ciao y ¡hasta otra!
Conclusiones:
1.- Las dos compañeras que dice tener Valeria en el piso, sin duda, son las que llevan el cotarro, o al menos una de ellas… O quién sabe si algún proxeneta…
2.- Utilizan las numerosas fotos de la atractiva Valeria como gancho para nosotros, desesperados e incautos puteros.
3.- Valeria no es consciente de las fotos suyas que aparecen en esaschicas.com, así me lo confirmó, y aunque tímidamente me dijo que ella fue la que contacto por whatsapp conmigo, tal y como yo lo veo ella ni siquiera usa el móvil, sino que habrá sido todo el tiempo la que o el que regenta este piso… Los minutos de espera, las ralentizaciones, los comentarios vagos (salvo la estudiada “presentación”), seguramente se vieron acompañados de llamadas a su dormitorio diciéndole que se levantara ya de la cama que tenía un cliente…
4.- Consecuentemente, el hilo que tiene Valeria en este foro no lo lleva ella, es falso de toda falsedad… y no esperéis por ello que sea muy interactivo…, ay…, lo que se aprende con estos “errores”.
5.- Lo único cierto y verdadero en esta historia son las fotos, reales y veraces…, aunque en las que Valeria aparenta ser algo mayor y “segura de sí misma”.