Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Valeria rusa 642713897

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Morbosón

Usuario Activo
Desde
11 Dic 2020
Puntuación de reacción
44
Nombre "artístico": Valeria.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Dice 38 en su anuncio y por ahí andará, casi los 40 diría yo.
Fotos: Reales.
Descripción de Cara: No es guapa, tampoco fea, resulta atractiva y de su rostro destacan sus ojos azules y sus labios sensuales. Pelo rubio corto y muy fino.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo estilizado, pechos naturales medianos redondos y buena caída; de aureola sonrosada, de tamaño medio con unos pezones muy apetecibles. Piel blanca y suave, piernas largas y un buen culo, redondito y firme (muy buenas vistas a 4.
Carácter: Encantadora, risueña, simpática, agradable, buena conversación.
Vestimenta: Lencería negra muy similar a la que utiliza en sus fotos, sujetador, tanguita y medias con taconazo, era un espectáculo ver su culo moverse cuando iba detrás de ella por el pasillo.
Fumadora: Creo que sí.

Contacto
Teléfono
: 642713897 (siempre ha sido fácil contactar con ella por WhatsApp).
Dirección: La conocí en c/ Granada, ahora creo que está por Ventas.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Hace algún tiempo.
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos.
Duración real del servicio: Algo más de 40 minutos..., no es nada relojera. Te da tiempo para ducha antes y después, un masaje bien echado y un poco de charlita,
Ósculos: Sí, muchos y con len.. Muy pasionales. Casi te devora.
Masaje francés (sin/con guantes): Sin, bueno con ritmos, muy saliv. y algo de lamid. de hu.. Su masaje francés entra dentro de la categoría de muy bueno.
G.P.:: Lo intenta, media o algo más incluso, se deja la bo. si no vas a saco.
Cunni.: Sí, lo disfruta y yo aún más. Es una delicia com. el co., terminó en mi bo.
Masaje griego: No lo hicimos, pero lo oferta por 50 € más (es un poco prohibitivo, pero no lo descarto).
Deja acabar en bo.: Sí, he estado varias veces con ella y he acabado.
Masaje completo: En varias posturas, primero ella encima, es muy buena caba., sabe moverse y lo disfruta, luego a 4, su cu. es espectacular y cabal. es una delicia, admite azot. y hablar sucio. Luego misionero con sus piernas enfundadas en las medias levantadas al techo y bien ab. para llegar bien hasta el fondo. Finalicé con una buena comida y con una buena co. en su bo.
Todo ello aderezado con sus miradas lascivas y las miradas de uno y otro en el espejo que tenía al pie de la cama.

Valoración: Implicación alta; siempre que he ido (y van 4) he quedado muy satisfecho. Ya no por el acto y su implicación, sino porque sentí como si estuviese con una amiga. La chica intenta agradar en todo momento y lo consigue.
Valoración final: 8.
Lo mejor: Ella, tanto su físico, como su carácter.
Recomendable: Mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver