Nombre "artístico": Valeria.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Dice 38 en su anuncio y por ahí andará, casi los 40 diría yo.
Fotos: Reales.
Descripción de Cara: No es guapa, tampoco fea, resulta atractiva y de su rostro destacan sus ojos azules y sus labios sensuales. Pelo rubio corto y muy fino.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo estilizado, pechos naturales medianos redondos y buena caída; de aureola sonrosada, de tamaño medio con unos pezones muy apetecibles. Piel blanca y suave, piernas largas y un buen culo, redondito y firme (muy buenas vistas a 4.
Carácter: Encantadora, risueña, simpática, agradable, buena conversación.
Vestimenta: Lencería negra muy similar a la que utiliza en sus fotos, sujetador, tanguita y medias con taconazo, era un espectáculo ver su culo moverse cuando iba detrás de ella por el pasillo.
Fumadora: Creo que sí.
Contacto
Teléfono: 642713897 (siempre ha sido fácil contactar con ella por WhatsApp).
Dirección: La conocí en c/ Granada, ahora creo que está por Ventas.
Servicio
Fecha de la experiencia: Hace algún tiempo.
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos.
Duración real del servicio: Algo más de 40 minutos..., no es nada relojera. Te da tiempo para ducha antes y después, un masaje bien echado y un poco de charlita,
Ósculos: Sí, muchos y con len.. Muy pasionales. Casi te devora.
Masaje francés (sin/con guantes): Sin, bueno con ritmos, muy saliv. y algo de lamid. de hu.. Su masaje francés entra dentro de la categoría de muy bueno.
G.P.:: Lo intenta, media o algo más incluso, se deja la bo. si no vas a saco.
Cunni.: Sí, lo disfruta y yo aún más. Es una delicia com. el co., terminó en mi bo.
Masaje griego: No lo hicimos, pero lo oferta por 50 € más (es un poco prohibitivo, pero no lo descarto).
Deja acabar en bo.: Sí, he estado varias veces con ella y he acabado.
Masaje completo: En varias posturas, primero ella encima, es muy buena caba., sabe moverse y lo disfruta, luego a 4, su cu. es espectacular y cabal. es una delicia, admite azot. y hablar sucio. Luego misionero con sus piernas enfundadas en las medias levantadas al techo y bien ab. para llegar bien hasta el fondo. Finalicé con una buena comida y con una buena co. en su bo.
Todo ello aderezado con sus miradas lascivas y las miradas de uno y otro en el espejo que tenía al pie de la cama.
Valoración: Implicación alta; siempre que he ido (y van 4) he quedado muy satisfecho. Ya no por el acto y su implicación, sino porque sentí como si estuviese con una amiga. La chica intenta agradar en todo momento y lo consigue.
Valoración final: 8.
Lo mejor: Ella, tanto su físico, como su carácter.
Recomendable: Mucho.
esaschicas.com
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Dice 38 en su anuncio y por ahí andará, casi los 40 diría yo.
Fotos: Reales.
Descripción de Cara: No es guapa, tampoco fea, resulta atractiva y de su rostro destacan sus ojos azules y sus labios sensuales. Pelo rubio corto y muy fino.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo estilizado, pechos naturales medianos redondos y buena caída; de aureola sonrosada, de tamaño medio con unos pezones muy apetecibles. Piel blanca y suave, piernas largas y un buen culo, redondito y firme (muy buenas vistas a 4.
Carácter: Encantadora, risueña, simpática, agradable, buena conversación.
Vestimenta: Lencería negra muy similar a la que utiliza en sus fotos, sujetador, tanguita y medias con taconazo, era un espectáculo ver su culo moverse cuando iba detrás de ella por el pasillo.
Fumadora: Creo que sí.
Contacto
Teléfono: 642713897 (siempre ha sido fácil contactar con ella por WhatsApp).
Dirección: La conocí en c/ Granada, ahora creo que está por Ventas.
Servicio
Fecha de la experiencia: Hace algún tiempo.
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos.
Duración real del servicio: Algo más de 40 minutos..., no es nada relojera. Te da tiempo para ducha antes y después, un masaje bien echado y un poco de charlita,
Ósculos: Sí, muchos y con len.. Muy pasionales. Casi te devora.
Masaje francés (sin/con guantes): Sin, bueno con ritmos, muy saliv. y algo de lamid. de hu.. Su masaje francés entra dentro de la categoría de muy bueno.
G.P.:: Lo intenta, media o algo más incluso, se deja la bo. si no vas a saco.
Cunni.: Sí, lo disfruta y yo aún más. Es una delicia com. el co., terminó en mi bo.
Masaje griego: No lo hicimos, pero lo oferta por 50 € más (es un poco prohibitivo, pero no lo descarto).
Deja acabar en bo.: Sí, he estado varias veces con ella y he acabado.
Masaje completo: En varias posturas, primero ella encima, es muy buena caba., sabe moverse y lo disfruta, luego a 4, su cu. es espectacular y cabal. es una delicia, admite azot. y hablar sucio. Luego misionero con sus piernas enfundadas en las medias levantadas al techo y bien ab. para llegar bien hasta el fondo. Finalicé con una buena comida y con una buena co. en su bo.
Todo ello aderezado con sus miradas lascivas y las miradas de uno y otro en el espejo que tenía al pie de la cama.
Valoración: Implicación alta; siempre que he ido (y van 4) he quedado muy satisfecho. Ya no por el acto y su implicación, sino porque sentí como si estuviese con una amiga. La chica intenta agradar en todo momento y lo consigue.
Valoración final: 8.
Lo mejor: Ella, tanto su físico, como su carácter.
Recomendable: Mucho.
Valeria 642713897, masajista rusa elegante e independiente
¡¡¡Estoy de vuelta!!! Hola chicos, me llamo Valeria, soy una masajista rusa, independiente. Una rubia de ojos azules, alta, 172 cm reales, delgada y esbelta, con pecho natural y una piel sedosa que te encantará acariciar. Todo un vicio de mujer, conmigo sabrás lo que se siente cuando tus sueños...