Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Valeskasex 624694100

Esaschicas Premium

Loquillos

Usuario Activo
Desde
19 Sep 2020
Puntuación de reacción
191
Paso a relatar mis experiencias en este antro:

Grazie:
Chica de cara no es mi tipo. Masaje francés muy bueno pero... sin final en b., por lo que no merece repetir y pagar 60 euros.

Naomi o Noemí:
Mulata brasileña, un encanto de mujer, cuerpo precioso, trato muy cercano pero apenas se deja hacer 69 ni terminar en la b.
Yo no visito a esta masajista para dialogar.
Siento ser tan crítico pero voy a un piso a cerdear con babas, terminación en la b. y demás cerderías.

Danna:
La única de Valeskasex que cumple medianamente lo que debe ser una profesional y si no que se dediquen a barrer .
Ósculos, se dejar hacer 69 y terminar en la b. aunque no se deleite después con minuto de oro.

Vaya que si para darte un buen masaje tienes que probar 3 para que una cumpla con lo mínimo que una dama de los masajes eróticos debería ofrecer.

Así que Valeskasex no eres la mejor... Que Yoko era mejor, Maysasex era mejor y ya ni te cuento los pisos donde te dejan hacer cream.

Anunciate
Lorena's Place
Volver