Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Varias consultas sobre el Foro

Esaschicas Premium

Querría modificar mi nombre de usuario si fuera posible, gracias.

Buenos días,
Es una Solictud para alguno de los Administradores del Foro:
me gustaria por favor poder cambiar mi Nombre de Usuario al igual que comentaba anteriormente el Compañero Notwen,
aprovechando que todavía no he Publicado ninguna Experiencia (tengo un par Pendientes que quiero Publicar el fin de semana que tendré más tiempo),
por si hubiera algún problema con las reacciones o likes a los mensajes (no entiendo mucho la verdad)
ya que llevo poco tiempo en el Foro.

Como al Mensaje de Notwen contestaba Sejo, te pregunto a ti directamente (espero que no te importe):
como todavía no tengo más de 10 Mensajes Publicados en el Foro, y no puedo enviar Mensajes Privados,
en el caso de que pudieras Cambiar mi Nombre de Usuario, supongo que tendría que poner el Nuevo, en otro Mensaje de este Hilo.
Pero ya me confirmas por favor.
Muchas gracias y buen día!

@Sex Machine te he respondido por privado (nosotros sí podemos enviar privados) puedes contestar por ahí.

Muy buenas,
Para el tema de cómo subir correctamente imágenes en cualquiera de los hilos del Foro, ya hay un subforo creado dentro del Foro de Consultas sobre el Foro, pero como para el siguiente tema no he visto ningún sitio ya creado, hago la consulta por aquí:

Quería saber, por favor, si existe la posibilidad de, al igual que puedes subir imágenes
pudiendo seleccionar el origen, como las que puedes tener guardadas, por ejemplo, en el ordenador,
si, de igual forma, se puede subir o adjuntar en algún mensaje que publiques, un video con el formato: MP4 Video File (.mp4) que se puede reproducir, por ejemplo, con el VLC media player,
o si no es posible.

Muchas gracias y un saludo!

Puedes subir una foto desde cualquier lugar de tu PC con sólo hacer click en seleccionar imágenes. Si es desde el móvil te da la opción de ir directo a la fototeca de tu aparato, a los archivos o incluso de hacer una foto y subirla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

También puedes hacerlo directamente, sin utilizar el enlace del Foro, a través del siguiente enlace:

Vídeos no se pueden subir pero si gif animados, para ello debes transformar tu vídeo en gif utilizando ezgif.com o similares y, una vez convertido, lo subes al servidor de imágenes como si fuese una foto, copias el enlace que pone “enlace directo para foros” lo pegas en tu post y listo!

Abrí hace tiempo un hilo que al final no recibió ninguna respuesta y ahora me parece un poco irrelevante. 🙈✨
Pero… ¡no hay manera de borrarlo! 😅
¿Sabéis cuál es el límite de tiempo para poder borrar un hilo y también una respuesta? 🧹💬💕

Si es algo que ya han preguntado antes.... ¡Lo siento! 🙏🏻😭

Querida @Sandra88xx,

Eso es algo que tenemos que hacer nosotros. Escríbeme por privado a la mensajería del Foro contándonos lo que deseas hacer, gracias.

Puedes subir una foto desde cualquier lugar de tu PC con sólo hacer click en seleccionar imágenes. Si es desde el móvil te da la opción de ir directo a la fototeca de tu aparato, a los archivos o incluso de hacer una foto y subirla.

También puedes hacerlo directamente, sin utilizar el enlace del Foro, a través del siguiente enlace...

Vídeos no se pueden subir pero si gif animados, para ello debes transformar tu vídeo en gif utilizando ezgif.com o similares y, una vez convertido, lo subes al servidor de imágenes como si fuese una foto, copias el enlace que pone “enlace directo para foros” lo pegas en tu post y listo!...

Feliz Año Nuevo 2026, Jersey, y muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Se agradece. 😊
Ya sabía subir bien fotos o imágenes correctamente al foro para que no borren (leí cómo hacerlo en el hilo que se creó para resolver esa duda y que creo que estaba en el subforo de "Consultas sobre el Foro").

Pero muchas gracias por la explicación de cómo, aunque no sea un vídeo como tal, puedes crear un gif animado partiendo de un vídeo que ya tengas y luego subirlo a tu mensaje o post de la misma manera que haces con una foto normal.
Ahora sólo queda ponerlo en práctica 😉 en otra ocasión (era para un vídeo para felicitar las Fiestas...),
pero ya he hecho una prueba con ezgif.com y funciona genial.

Saludos y buen fin de semana.

Anunciate
Lorena's Place
Volver