Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vero española 613215065

Esaschicas Premium

Anteriormente Cassandra en este foro de la mano de MaríaG y de Amigas de Lidia.

Ahora es Verónica o Vero, una atractiva española, alta de estatura, madrileña tengo entendido, de cabellos ondulados, culo bonito y pechos naturales, bonita figura, cuerpazo, para mí está muy buena.

Es joven unos 30 años me atrevo a decir.

Tiene tatuajes, por ejemplo en los brazos, otro en la pierna… no recuerdo muy bien, tampoco me fijé tanto en eso, también lleva piercing.

Trabajando es buenísima, sus ósculos entregados y el comienzo del masaje francés natural excelente. No practica el masaje griego, al menos no que sepa.

Su masaje completo es muy activo, antes de terminar le pedí acabar en el masaje francés y rápidamente se colocó, y terminé natural…mente.

Su tarifa está en los 150€ la hora. Y su número de teléfono móvil de contacto el 631107157 antes, ahora es el 613215065.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sencillamente una española espectacular bonita cara, un pelazo bien cuidado y eso que son rizos, piernas muy buenas, tetas fabulosas, pero sobre todo destaca su personalidad es increíble, últimamente estoy teniendo una buena racha con las mujeres nativas me me están empezado a seducir su entrega y seducción. Bueno al tema.
La encontré como de costumbre en el foro, la llamé por fono y quedamos en el hotel que suelo quedar que me lo recomendó la encantadora actriz Hanna Montada por cierto una diosa, lamentablemente muy costosa pero el morbo es así. Pero Vero no se queda atrás, morr. como si se fuera a terminar el mundo, en francés como tiene que ser nuestras lenguas con mucha salida un pedazo de culo que te vuelve loco, mujer sumamente fogosa por supuesto, también hablo francés como es natural, después de tanto, intenté que hablara griego pero no pudo ser me tuve que conformar con los atributos que dios me ha dado que es una lengua similar a la de Gene Simmons para suerte mía, es lo mas cercano que hablamos en griego tiene un culo descomunal, la verdad repetiré seguro en esto días antes de que se acabe el 2025, nota no es mujer para novatos te puede llegar a enamorar su lujuria.

Hace poco estuve con Vero. Me uno a los comentarios generales: tiene unos 30 años, es guapa y muy simpática.

Quedamos en unos apartamentos por horas, suelo preferir que la chica tenga sitio pero bueno. Me dijo que a veces tiene sitio durante uno o dos días.

El servicio fue bueno: ósculos con le., idioma francés natural y el idioma normal también natural.

Conocí a Vero hace unos meses, antes de que cambiara de número.

Todo bien. Si buscas alguien que vaya a tu ubicación sin líos, es tu chica.

Buenos masajes naturales.

La única pega es que creo que las fotos abusan de retoque o son de hace tiempo, está mas entrada en carnes (no es demasiado) pero sí que esperaba una chica más menudita.

Totalmente recomendable.

Anuncio: https://esaschicas.com/temas/vero-española-613215065.20822/page-7
Nombre de la Masajista: Vero
Número de Contacto: 613215065.
Dirección: Mí casa.
Horario de la Masajista: Creo que con cita previa.
Instalaciones: Muy buenas.
Nacionalidad: Española.
Edad Aproximada: 25.
Fecha de la Experiencia: Hace una semana.
Tarifas Aplicadas: 1h 150€ con servicio especial que es de 50 mas pero si eres conocido como es mi caso te lo incluye.
Tatuajes o Piercing: Algún que otro tatuaje.
Descripción de su Ropa: Ahora abrigada pero con bonita lencería por debajo.
Descripción de su Físico: Chica bastante guapa, con un pelazo rizado característico y delgada, aunque un poco de gym para tonificar estaría perfecta.
Valoración de su Físico: 9.
Masaje Francés Sin: Sí, buena técnica, saliv., profundo, comida de hu. incluido.
Masaje Griego: No.
Ósculos en la B.: Si, bien de todas las formas.
Implicación: Bastante alta.
Valoración del Servicio: 9,5.
Chica Recomendable: Sí.
Repetirías: Sí.
Lo Mejor de Ella: Su implicación, su simpatía, su masaje francés natural y su forma de cabalgar.
Lo Peor de Ella: Por decir algo diría sus pechos, un poco caídos.

Descripción del Servicio:
Me pongo en contacto con ella, al ver el anuncio en el foro.
Organizamos la cita. Y puntual que llegamos.
Una vez dentro en la habitación, nos vamos al lío.
Ducha previa, empezamos con ósculos, con le., sin le., toqueteos, le digo que baje a conocer a mi amigo, el masaje francés es bastante sal., profundo, morboso, también se deleita con una com. de hu. muy bueno. Así estuvimos un rato hasta que le dije que pasase al masaje completo tradicional.
Se puso ella encima, cabalga bien, luego me puse encima y con sus piernas en mis hombros empiezo a darle fuerte, aguanta la caña. Finalmente la pongo en cuatro para ver esas vistas increíbles. Y antes de venirme le digo que me de su bo. para terminar ahí, y traga.
Un poco de charla luego, muy simpática por cierto.
Experiencia satisfactoria, morbosa y con un grado de implicación bastante alto.

Nombre de la Masajista: Vero.
Número de Contacto: 613215065.
Dirección: Lutxal.
Nacionalidad: española.
Edad Aproximada: diría que 28.
Fecha de la Experiencia: otoño de 2025.
Tarifas Aplicadas: 1h 150 €.
Tatuajes o Piercing: algún que otro tatuaje.
Descripción de su físico: pelazo rizado, para mi gusto no es guapa, pero el conjunto la hace atractiva. Buenas caderas, pecho un pelín caído pero nada grave.
Valoración de su físico: 7.
Masaje francés sin: sí, buena técnica; profundo, constante con visita a los gemelos.
Masaje griego: no.
Ósculos en la b.: sí, rollo GFE.
Implicación: bastante alta.
Valoración del Servicio: 8.
Chica recomendable: sí; pasé un muy buen rato.
Repetirías: lo estoy planeando.
Lo mejor de ella: su implicación en todas la facetas del servicio.
Lo peor de ella: para mí, nada.

Descripción del servicio:
Organizamos la cita de un día para el otro, en uno de los Luxtal. Llegué un poco antes que ella. La esperé en la habitación. Llega puntual. Saludo con dos besos. Me estaba sacando la ropa para ir a la ducha y empezamos a jugar y nos enganchamos a ósculos. Tardé un rato en soltarla y me fui a la ducha. Al rato llega ella a la ducha y continuamos. Qué fogosidad. Salimos, nos secamos, empieza el masaje francés muy rollo GFE que no te ve hace semanas jajaja. Luego al tema y, como estaba a punto, termino rápido. Charla amena de dirz minutos y al lío. Otra vez masaje francés loco y al tema. Esta vez hice más repertorio y terminé cansadísimo. Cinco minutos y ya teníamos que irnos. Tremenda la chica, me dejó loco.

Hola, escribo estas últimas palabras de mi experiencia con Vero.
Mediados de diciembre, llamo y quedamos en el hotel Ibis de la M 30 de Madrid [Puente de Vallecas].
Llega puntual y, como de costumbre, con una sonrisa embriagadora que ya te alegra el día; y lo necesitaba, ya que estaba marchándome a Murcia, al entierro de mi ultimo familiar en este mundo.
Hablamos un rato de nuestras cosas y empezamos a disfrutar de los placeres de esta vida.
Sus ósculos, con la pasión que la caracteriza y una entrega total te deja prácticamente hipnotizado.
Su dominio total de la lengua francesa, es perfecta, que con solo escucharla hablar, llego al éxtasis total.
Disfruto de la cabeza hasta los pies de su piel suave y cuidada. No puedo resistirme al genial olor y humedad de tu cáliz. Que rebosa como la miel en primavera y me comporto como un oso hambriento ante tanto manjar.
Después de tanta miel intento dominar a esta yegua salvaje, pero es imposible es "libre como el viento" y su cabellera hermosa, aunque se la ha alisado, me daba la impresión que observa aquel león en la Reserva Nacional Masái Mara en Kenia, con el viento a favor acariciando su melena y, relajado, observaba sus dominios. Después empieza ella a cabalgar como si no hubiera un mañana con tal frenesí que quedo tan a gusto, ya que ni se cansa y tampoco se queja y eso me fascina.
Al final termino con la sensación de que el tiempo es mi mayor enemigo ya que nos tenemos que marchar.
Vero, mujer fascinante, que me costará mucho volver a quedar con ella o encontrar alguna similar, ya que las personas todos somos diferentes.
Para los que tengan la oportunidad de seguir disfrutándola solo tenéis que hacer una cosa: observar y admirarla.
Buen año entrante a todos.

He tenido el placer de estar con Vero recientemente y menudo bombón... Española (un lujo, quedan pocas), físico increíble, cuerpo fit, muy implicada y morbosa y con muchas ganas.
Muy recomendable.

Anunciate
Lorena's Place
Volver