¿Por dónde se pone Perla?Perla. Dominicana guapa.
Ayer domingo, con todo el jaleo en Madrid por la maratón, que mejor sitio que darse una vuelta mañanera por el poli.
Era temprano y las rumanas debían estar durmiendo, el caso es que después de varias pasadas, oteando el patio, únicamente vi a dos que realmente merecieran la pena.
Una trans que estaba buenísima por cierto, pero como yo no voy de ese palo, charle con el/ella durante unos minutos, pero cuando le dije la palabra mágica, me privan las mujeres, se acabó la conversación radicalmente.
Y a Perlita, que por cierto estaba guapísima, vestida de blanco, blusa y short super cortito, con lo que resaltaba su moreno natural, sobremanera.
Y como ya la conocía, de sus comienzos, aún recuerdo su primer día por el polígono, que estaba la mujer más perdida que un pavo en un portal, le dije sube que vamos a follar.
20 euros muy bien invertidos con esta jovencita con dos razones muy poderosas, y un culo lindo de verdad.
Estuvimos un buen rato, primero hablando en francés, y cuando estaba pino alzado, le dije túmbate que es todo para ti.
Y tras un largo debate con gemidos incluidos, me soltó, papi dámelo todo ya!
Y yo que soy muy obediente, cumplí.
Si la veis, invitarla a hablar en francés, porque le encanta.
Y si terminas dentro de ella, más.
Un abrazo queridos amigos.
¿Horario?
Gracias