Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vista Alegre C/ Oca nº X9 652910717

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
228
Motivado por los excelentes masajes que solía recibir en este lugar y sin buscar por publicidad sino tirando de agenda decidí llamar, y para mi agradable sorpresa siguen en el mismo lar.

Calle de la Oca 3X, junto al metro,

Hay varias masajistas asiáticas, en el recuerdo tenía una tal Linda una chica menuda pero me dijeron que estaba de regreso en China, sin embargo, me presentaron a una chica de unos 30 años, con el desfase de la piel de seda, podría tener los 35 o alguno mas, una chica mas alta de lo normal para esta raza, de cuerpo delgado.

Comenzamos con un masaje relajante, casi con las yemas de los dedos, algo muy muy estimulador mas que relajante, y casi con precisión milimétrica masajeó los casi 840 musculos de mi cuerpo, la verdad que denota una gran pericia en el masaje.
En el músculo Pubo-coccígeo se detuvo un poco mas hasta lograr una mayor relajación con varias técnicas que recomiendo sentir.

Dejo enlace a su anuncio encontrado en Destacamos, si bien las fotos mas falsas no pueden ser.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A veces me arrepiento de compartir lugares en el foro, llevo dos días yendo a este sitio y es imposible quedar con los chica que reporté las experiencia, han pasado de no tener casi trabajo a estar a tope, 🤪 bueno me alegro por ellas.

Pero dejar algún hueco libre jodios.

Jajaja.

Estuve en esta casa el domingo pasado, chicas muy mayores, claro 70 la hora no esperes más. No saben ni hablar bien el francés.

A veces me arrepiento de compartir lugares en el foro, llevo dos días yendo a este sitio y es imposible quedar con los chica que reporte las experiencia, han pasado de no tener casi trabajo a estar a tope...

¡Es lo mismo que pienso yo!

Pero me dura poco, cuando soy consciente de todo lo que los comentarios vertidos en este foro, me han aportado a mi personalmente.
La cantidad de momentos maravillosos vividos, gracias a lo publicado por aquí.

Yo lo consideraría, como un sitio de interés nacional. ¡En serio!
Entre tod@s, día a día, vamos tejiendo una red de sitios donde acudir para disfrutar dependiendo de nuestros gustos, presupuestos, y demás.

Aprovecho para darte las gracias personalizadas, @Castellano, por tus aportes en nuestro foro.
Y aunque esto puede significar que a veces te toque buscar un plan b o c, por estar ocupadas, como disponemos de tanta variedad, siempre hay otra salida.
Un abrazo.

Reciente asistencia a clase por unos de estos pisos que tienen fui a por unas clases en el piso que tienen en la calle Ánade y al llegar me recibe una sola la cual no le vi muchas ganas le dije que me retiraba y al rato salen dos profesoras más elijo a una señora creo que entre los 48 o 50 que se le veía de buen talento y en sí empezamos con las clases de francés no estuvo mal su enseñanza pero saltamos al ejercicio 69 luego empezamos con un repaso de equitación llegando a terminar en la cuarta lección como tenía un poco mas de tiempo repasamos el ejercicio 69 hasta culminar el tiempo.
La clase no estuvo mal tampoco fue para tirar cohetes fue entre semana la lección por qué los findes las profes reparten muchas lecciones pero para una lección de 70 la hora pasa solo les falta mejorar un poco profesorado no sé cómo estará el otro piso de Oca ya que siempre están una profes más quemadas.

Con mi permiso la encargada de este lugar me informa regularmente de las novedades pero hoy me ha hecho saber de una chica recién llegada desde Pekín y con apenas 2 días en Madrid, así que me he dispuesto hacia el Barrio de Rosendo Mercado.

Cuando he llegado me ha presentado el staff de Masajistas si bien tenía muy claro que quería quedar con ella.

Aunque creo que iré a ver a otra masajista próximamente.

Los masajes como siempre.
15 min 30€
30 min 50€
60 min 80€.

Extra aceite refinado natural 20-30€.

Sobre Lisa.

Chica de aproximadamente 27-29 años.
Estatura sobre el 160-164.
Pecho natural y muy bonito.

Masajes que ofrece.
Masaje terapéutico sensitivo.
Masaje francés con aceites esenciales.
Masaje natural sin guantes con extra.

No parece aprendiz de masajista pero es raro encontrar una chica con estas cualidades.

Le gusta mucho el masaje como Amazonas y llega a emocionarse.

Un descubrimiento esperamos que dure mucho por allí.

fotos no reales aunque se parece.

Animado por el comentario del compañero me dejé caer por este centro de masajes oriental.

Me presentaron a Lulú una chica asiática de unos 35 años con un delgado cuerpo, piel suave y de facciones muy suaves.

Me aplica un masaje Sensitivo corporal muy suave y culminó con técnica francesa natural.

Posteriormente me dio una degustación de un masaje completo tradicional que pude elegir sin guantes el cual me dejó más relajado aún.

Y corroboro las tarifas de los masajes, me decanté por el de 60 min 80€ con el extra de aceite natural de 20€.

Muy recomendables los masajes.

Consejo: Ir duchado de casa evita el aseo allí que, puede ser lo peor del centro.

Lo mejor sin duda la masajista y el masaje.

Bomboncito en la calle Oca.

Animado por las experiencias de los compañeros, me fui al centro de masajes de Vista Alegre, efectivamente calle Oca.

Me presentaron a varias masajistas y me llamó la atención la chica que describo a continuación.

Edad +/- 18 a 20 años.
Estatura 150-155 cm.
Peso +/- 45 kg.
Pecho natural muy teen. Rosita.

Masajes que ofrece:

Masajes con técnica francesa natural, pidiéndote relajar hasta el final sin problema.

Masaje convencional, con aceite esencial, aplicado sin guantes y se puede igualmente llegar a una relajación profunda y muy satisfactoria.

Masaje con técnica Helena no hace, pero no sé si podría, parece dispuesta a aprender.

Tarifas:
60 min 80 €.
Suplemento aceite natural 30 €.

Muy satisfecho con los servicios de Xiao Xiao.

Hay otra masajista también becaria que debe andar por los 20 años se llama Mimi.

Foto tomada con permiso de la masajista en las instalaciones de Vista Alegre.

Al parecer este es el lugar ahora mismo en Madrid donde uno puede viajar sin maletas con jovencitas asiáticas. :)

---

Dado que se trata de un establecimiento abierto las 24 horas, ¿a qué hora del día cree usted que la mayoría de las chicas estarán libres, más descansadas y listas para trabajar?

• Nombre de guerra: Lisa
  • Nacionalidad: China.
  • Instalaciones: Piso antiguo sin reformar pero limpio.
  • Higiene: Correcta, ofrece ducha.
  • Apariencia:
    • Cara: Bonita.
    • Cuerpo: Buenorra, no delgada, no gorda. Pecho generoso natural (tamaño medio).
  • Actitud: Muy simpática, risueña, profesional y predispuesta. Le gusta agradar y tiene un enfoque chino por qué llegó por primera vez de allí hace muy pocos días.
  • Conversación: Si dominas el mandarín, es tu chica. Si no, en plan indio.
  • Ósculos: Le cuesta hasta que se suelta.
  • Masaje francés : Natural sí.
  • Masaje completo: No es una gran masajeadora, pero está bien.
  • Masaje griego: No te acerques por esa zona. Lo cual es respetable y no hay que pedir lo que no hace.
  • Lo mejor: Su masaje francés, actitud profesional y disposición. No es relojera.
  • Lo peor: Nada.
  • Recomendable: Sí. Pero esto ya sabéis que es subjetivo.
  • Valoración general: (6?-10/10) Por su profesionalidad.
  • Precios:
  • 30 minutos: 50 €.
  • 60 minutos: 80 €.
  • Masaje griego: No.
Contacto:
El de la casa de este hilo. Búscalo arriba.

Antes de hacer mi relato sobre la experiencia. Quiero preguntar a los administradores si puedo expresarme en total libertad.
Mi pregunta es por qué en otro foro se me ha expulsado por decir la verdad y ser objetivo (dentro de mi subjetividad, claro) Si puedo serlo aquí, estupendo, intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades.
Si la respuesta es no, pues hasta aquí llegó mi expe. Seguiré siendo un lector y todos contentos. Gracias de antemano.
Un saludo y espero poder aportar.

Efectivamente más claro no puede ser el mensaje, a buen entendedor.

Conocí ayer a una chavalita no es la que compañero menciono sino una un poco más mayor yo diría que sobre los 27 a 30.

Actitud muy buena.
Masaje francés natural muy bien.
Masaje completo natural muy bien + 20€ de extra de aceite.
Masaje griego no hace.
Lo mejor la implicación.
Lo peor el aseo.

Diría que notable 7/10.

Destacable, la segunda relajación me costó un poco y ella puso todo de su parte para lograrlo.

Repetiré.

A ver. Para completar mi experiencia con Lisa.
Es una masajista muy bien dispuesta a darte un buen masaje para dejarte bien satisfecho.
Su edad, más cerca de los 40 que de los que 20. Pero bien llevados, todo hay que decirlo.
Su técnica de masaje perfecta estilo escuela china. Algunos ósculos de esta técnica no son de mi gusto, pero seguro que para otros serian perfectos.
Soy más de ir directamente al masaje tipo deportivo más que andar con rodeos. Quizás yo sea más simple. Por eso para los que os gusten llas masajistas con una técnica refinada y distintas terapias a las que además no estamos acostumbrados por estos lares, esta chica os puede sorprender.

Fui una vez para conocer, después de leer a los compañeros @Castellano y @Pedro José y me tocó la Seño Xiao Xiao.
Efectivamente es relativamente joven y se implica en las clases. Para ampliar la experiencia lectiva invitamos otra seño auxiliar durante un rato y nada mal, pero tampoco excepcional para justificar (para mi) el largisimo viaje.

Si quiero resaltar que es la academia mas caótica y revuelta que conocí en mucho tiempo! Despelotado, camino del baño, me crucé con 2 alumnos mas; uno saliendo del mismo baño mas otro llegando en ese momento de la calle en el pasillo! A míi, la verdad, no me importa y hasta me hace gracia, pero entiendo que tengo que avisar a navegantes mas tímidos. Por último; la encargada es muy insistente en sus labores comerciales y, sin dejar de comer y masticar, sale raudo cuando te vé para decir que vengas pronto que habrá mas y mejor!!
En fin: Como un cuadro Flamenco de Brueghel!

Anunciate
Lorena's Place
Volver