- Desde
- 17 Sep 2022
- Puntuación de reacción
- 934
Buenas tardes compañeros de fatigas:
Tenía pendiente de visitarla pues desde que se independizó la tenía en mi agenda y aunque he tardado unos meses, pero finalmente volví a visitarla. Hablo de...
Chica
Nombre "artístico": Viviana
Nacionalidad: Venezolana.
Fotos falsas o retocadas?: Verídicas.
Descripción de Cara: Normalita, eso sí parece más joven de lo que es.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas, piel canela. Melones operados de primera división. Sabe usarlos.
Descripción de Carácter: Cercana, agradable y servicial. Como siempre.
Tattoos o Piercings: Uno pequeño en la nariz?
Vestimenta: Uno de sus clásicos vestiditos sin nada por debajo.
Fumadora: No.
Contacto
Teléfono: 610322012. Solo puedes contactar con ella por Whatsapp o telegram. No responde llamadas.
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Cartagena. Distrito Salamanca, barrio de la Guindalera. Si vais en transporte público metro Cartagena o Avd América. Si vais en coche chungo aparcar, recomiendo parking que esta enfrente del mercado de la guindalera, pilla a 5 minutos andando.
Horario: Ya tenía un horario reducido antes, ahora más, suele estar de 13:00 a 19:00 de lunes a viernes, algún sábado también puede estar. Pero mejor contactar con ella pues tiende a reducirlo según el día.
Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Una casa situada en un portal (no hay portero y ella esta pendiente de abrirte para que no haya esperas). Casa antigua, todo limpio y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Radiadores hay y aire acondicionado me dijo que lo iban a poner. En esta época del año no necesito ni una cosa ni la otra.
Valoración: Suficiente.
Servicio
Fecha de la experiencia: Mes de abril.
Tarifa contratada: 1 hora 120€. Clase de francés hasta sus últimas consecuencias incluido.
Otras tarifas ofertadas: 30 Min 80€., 45 Min 100€.
Duración real del servicio: Hora pasada.
Ósculos: Los que quieras de principio a fin, marca de la casa. BN no.
Masaje frances: Buena técnica y empeño. Admite indicaciones. Incansable.
Yo a ella: No lo hice.
Masaje griego: No.
Nota: Un notable.
Recomendable: Sí, es una profesional con pocos alardes pero hace bien su trabajo a parte de su simpatía y empeño.
Repetir: Siempre estará dentro de mis fijas. Es un valor seguro pero sigo conociendo nuevas.
Relato del encuentro:
Contacté por whatsapp y me responde rápido (no me fue difícil concretar la cita) Llego puntual y como siempre nada más llegar ósculos a tutiplen y limpieza de sable. Todo transcurrió como en encuentros anteriores. Relajadito para casa.
Fotos para redondear el relato. Las fotos están tiradas en la hb que atiende.
Nota: En este mismo piso también atienden Raquel nigeriana, Vanesa colombiana y una más que ahora no me acuerdo pero también es una antigua compañera suya.
Saludos.
Tenía pendiente de visitarla pues desde que se independizó la tenía en mi agenda y aunque he tardado unos meses, pero finalmente volví a visitarla. Hablo de...
Chica
Nombre "artístico": Viviana
Nacionalidad: Venezolana.
Fotos falsas o retocadas?: Verídicas.
Descripción de Cara: Normalita, eso sí parece más joven de lo que es.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas, piel canela. Melones operados de primera división. Sabe usarlos.
Descripción de Carácter: Cercana, agradable y servicial. Como siempre.
Tattoos o Piercings: Uno pequeño en la nariz?
Vestimenta: Uno de sus clásicos vestiditos sin nada por debajo.
Fumadora: No.
Contacto
Teléfono: 610322012. Solo puedes contactar con ella por Whatsapp o telegram. No responde llamadas.
Web/Anuncio:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Dirección: Calle Cartagena. Distrito Salamanca, barrio de la Guindalera. Si vais en transporte público metro Cartagena o Avd América. Si vais en coche chungo aparcar, recomiendo parking que esta enfrente del mercado de la guindalera, pilla a 5 minutos andando.
Horario: Ya tenía un horario reducido antes, ahora más, suele estar de 13:00 a 19:00 de lunes a viernes, algún sábado también puede estar. Pero mejor contactar con ella pues tiende a reducirlo según el día.
Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Una casa situada en un portal (no hay portero y ella esta pendiente de abrirte para que no haya esperas). Casa antigua, todo limpio y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Radiadores hay y aire acondicionado me dijo que lo iban a poner. En esta época del año no necesito ni una cosa ni la otra.
Valoración: Suficiente.
Servicio
Fecha de la experiencia: Mes de abril.
Tarifa contratada: 1 hora 120€. Clase de francés hasta sus últimas consecuencias incluido.
Otras tarifas ofertadas: 30 Min 80€., 45 Min 100€.
Duración real del servicio: Hora pasada.
Ósculos: Los que quieras de principio a fin, marca de la casa. BN no.
Masaje frances: Buena técnica y empeño. Admite indicaciones. Incansable.
Yo a ella: No lo hice.
Masaje griego: No.
Nota: Un notable.
Recomendable: Sí, es una profesional con pocos alardes pero hace bien su trabajo a parte de su simpatía y empeño.
Repetir: Siempre estará dentro de mis fijas. Es un valor seguro pero sigo conociendo nuevas.
Relato del encuentro:
Contacté por whatsapp y me responde rápido (no me fue difícil concretar la cita) Llego puntual y como siempre nada más llegar ósculos a tutiplen y limpieza de sable. Todo transcurrió como en encuentros anteriores. Relajadito para casa.
Fotos para redondear el relato. Las fotos están tiradas en la hb que atiende.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Nota: En este mismo piso también atienden Raquel nigeriana, Vanesa colombiana y una más que ahora no me acuerdo pero también es una antigua compañera suya.
Saludos.