Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Wini Sugerencia - Chat 💬

Esaschicas Premium

Sandra88xx

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2025
Puntuación de reacción
776
Holi. 🫶

Como siempre, felicidades y mil gracias a la administración por llevar adelante esta pequeña familia y a los miembros por ser el mejor foro del mundo, y si, eso es indiscutible.

Pero hay una cosa que echo en falta desde que lo descubrí en mis andaduras por la tierra del pan tumaca y de trueque de libros por rosas.

En otro sitio se estila (no… no hablo de ese… tranquilos) tienen un chat que está bastante guachi, la verdad que ayuda a conectar mejor y de manera mas directa a todos y bueno… Tiene su encanto.

Si el problema es personal para moderarlo, yo soy de dormir poco y estoy mas que dispuesta a prestarme voluntaria.

¿Qué os parece?

Por fi por fi por por fi.

IMG-0563.gif

Bueno, yo soy más de leer que de escribir. Siempre me he sentido más cohibido desde que era un crío a expresarme, incluso en foros. Recuerdo estar en uno que tenía algo parecido a un chat, como un muro donde la gente escribía. Cierto que había que moderarlo pero al final era un espacio respetuoso. La mayor parte de la gente de este foro es bastante respetuosa, tanto chicas como otros foreros. Como iniciativa es curiosa, ¿funcionaria?, pues no lo sé. Suerte. 🍀

Yo creo que es una buena iniciativa. En mi caso al menos aumentaría mucho mi interacción con el foro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver