Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Yara, Marconi

Esaschicas Premium

Surfer

Usuario Activo
Desde
10 Abr 2016
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

El caso es que hace tiempo que no veo a Yara, una española joven, rubia, muy delgada, de ojos azulados y consumidora para entendernos. Se movía de zona según dónde estuviera el tema y la última vez que logré verla fue por la zona del mercadona, pero hará más de un año ya.
Quizás se haya ido a la cr o a algún otro lugar, cualquier información será bien recibida, gracias.

Hola a todos,

El caso es que hace tiempo que no veo a Yara, una española joven, rubia, muy delgada, de ojos azulados...

Hola.

Efectivamente se fue de Marconi hace como año y medio, me consta que alguna vez ha vuelto, algún día puntual, al menos la vi una vez, hace 5 o 6 meses, estuvo en la calle San Mamés, por donde el taller y la tienda rumana de alimentos, la vi una única noche, quise cogerla pero fue imposible, la cogieron al menos 3 delante mío, apenas se quedaba libre la cogían, y ya nunca mas la he vuelto a ver.

Otra amiga del polígono, también "consumidora", me dijo que estaba por Valdemingómez, que ahora ejercía allí, esa zona me da miedo, nunca he ido a comprobarlo.

Aprovecho para preguntar por Ana, también consumidora de Marconi, también hace como un año que no va, me dijeron que la metieron en la cárcel (y ya era la segunda vez que la metían allí) desde esta segunda vez, ya nadie sabe mas de ella, hacía los mejores masajes franceses que nunca me han hecho.

Saludos

Gracias por la info, lo de Valdemingómez/cr lo sospechaba porque este perfil vuelve habitualmente o cambia de ubicación, pero a mi también me da "miedo" o "respeto" ir por allá y no me he atrevido a dar el paso.

Ana, no se quién era la verdad.

Saludos.

Cada uno tiene sus gustos y a mí me van las masajistas callejeras, este es un hilo de Marconi, si es verdad que en Valdemingómez hay algo, el que tenga conocimiento podría abrir hilo, he dado más de una vuelta por la zona y jamás vi nada, quizás no cogí la calle adecuada, habría que poner el nombre de la calle. El parque tecnológico de Valdemingómez tiene infinidad de calles, y nunca encontré trabajadoras callejeras.

Nunca he ido, pero por Valdemingomez no hablamos del parque tecnológico, sino de una parte de la cañada real, más en concreto la actividad se desarrolla, creo, por la zona de la iglesia que hay en el lugar, basta que googlees un poco para ver de dónde hablamos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver