Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Zarem colombiana 612461979

Esaschicas Premium

Lugares

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2010
Puntuación de reacción
104
Zarem, otra masajista colombiana dice, de las que están como un tren, ya la tengo anotada para repetir.

Zarem es jovencita, menos de 25 años, alegre y simpática.

Morena de largo pelo marrón, medidas de modelo, delgada, no es alta, guapa de cara, labios carnosos, pechos naturales, culo precioso, tatuajes varios.

Da ósculos y muchos con len., masaje francés natural que puede ser hasta el final en b. si se llega con ella a un acuerdo con un pequeño regalito, masaje tradicional muy rico.

Cobra la ya tarifa estandarizada de 150 la hora más suplemento si se tercia. No hace el masaje griego.

Zarem tiene el Teléfono 612461979.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Las fotos son auténticas??

A mi parecer sí, claro, al no verse la cara siempre queda la pequeña duda, pero sí.

Pues ahí voy, he conocido a Zarem. Es una jovencísima chica sudamericana de no mucho más de 20 añitos, me entraron ganas de pedirle el DNI, es simpática, divertida, está buena y hace su trabajo como si tuviese experiencia, y por la edad mucha no puede tener.

Es vocacional, se entrega, el masaje francés natural impresionante y acabé con el masaje tradicional completo con guantes, no acepto de otro modo.

Su horario de oficina se alarga hasta las nueve de la noche.

En Prosperidad.

La tarifa aplicada 150€ la hora.

El Whatsapp para citas 612461979.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Está buenísima.

No comprendo cómo no se habla más de Zarem en EsasChicas, es un valor perdido.

Zarem en una mujer colombiana probablemente, simpática y muy jovencita pues ronda los 25 años de edad.

Es guapa, cabellos largos lisos y de color castaño, carita con bonitos ojos y de labios carnosos que invitan al beso, pechos naturales y culo redondito súper atrayente, el resumen es que está buena y con algún que otro tatuaje.

Sabe hacer un masaje francés maravilloso y se puede negociar con ella que sea hasta el final, final. Y sus ósculos con esos labios y con len. son lo más. No hace el masaje griego pero lo compensa con un masaje completo tradicional de los buenos, buenos. Está cañón.

Se puede hacer con ella el apaño por 100€ la media hora aunque recomiendo la hora completa por 150.

Recibe en la calle Mantuano junto a López de Hoyos y el Metro de Prosperidad.

El contacto mejor pidiendo cita por WhatsApp: 612461979.

Zarem es un encanto, una preciosa chica muy jovencita sudamericana que por lo que sea no está en nuestro foro con hilo profesional, y no me atreví a preguntarle el motivo.

Está en los 20 añitos, un lujo conocerla. Es divertida y lo pasas con ella de maravilla.

Me hizo un inolvidable masaje francés.

Tiene horario de oficina. Recibe junto al Metro de Prosperidad. Y su minuta es de 150€ la hora.

Lo mejor es escribirle al Whatsapp que es el 612461979. También tiene Telegram.

Anunciate
Lorena's Place
Volver