@Jersey , “capi” y señor de los dominios susceptibles de ser dominados (portal de Belén y aledaños incluidos). Me encanta tu plan de fuga, ya sabes que yo por ti duermo en un establo si hace falta. Ahora, al niño lo dejamos en la puerta, que da mucha guerra el “
joio”. ❤.
@Chinchaglobos , querido mío, vale, si ya sabía que el papel de Virgen yo no iba a poder representarlo ni aun con todo el empeño de mi imaginación (que la tengo desbordada). Me parece muy bien el cambio. Apoyo la moción y le prestó el maquillaje y las naranjas si hace falta. Un beso melocotón.
@Jopelotas1 , eres un sol. Anda, cámbiame el burrito por suelo radiante “por fa”. Venga, me hago cargo (si es que soy de lo más comprensiva), de las dificultades de la época y de lo cara que está la luz. Me conformo con una gloria con leños encendidos. Ahora bien para estar en la Gloria de verdad tan solo necesito tu calorcito, solete.
@Juanillo064, hombre de poca Fe…Ya te enseñaré yo letanías y rezos. El hecho de que no pueda verse no significa que no exista. Y tú más que nadie deberías saber de cosas que no se ven pero existen. Lo digo porque sé que crees en la magia, por eso eso de ser Rey Mago es un acierto total. Yo sabía que eras Rey, lo de Majo también lo sabía. Soy mujer de Fe . Creo en ti. ❤
@Pumuki ,un cordero al hombro da mucho calorcito en el cuello , así que solo puedo decir que tú si que sabes, que viene una DANA…¿no podrías llevar dos para prestarme uno? Que me parece que el “hilo radiante” para el suelo del Belen no va a llegar a tiempo…Hay problemas con los suministros mundiales y no quiero arriesgarme. Que la paja abrigar abriga pero a lo mejor no hay paja para todos…
@TheSpirit , yo tengo claro tú papel en el
Belen, eres el espíritu y si me apuras logro que te santifiquen antes de Navidad (una que tiene contactos en el Vaticano)…Y así ya eres el Espíritu Santo.♥. Besos encanto.
@Dimelotú64 , pues eso, ¿que papel te pides? Dímelo tú…

(perdóname la broma fácil, que hoy he amanecillo graciosa).
@Jjc1984 , ¿tendremos socorrista que reparta polvorones? Es que repartir polvorones en Navidad es muy socorrido. A mi me encantan, y más de una vez me salvan de familiares que no se callan (como yo hoy). Les das uno y al instante llega La Bendición y el silencio a la Noche de Paz.
Venga vale, me voy a comer polvorones …
Besos a todos los Isleñ@s Guapos.