Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

San José @Jersey (virgen) María @Silviamarnarváez niño Jesús @Chinchaglobos pastorcito con un corderita a sus hombros @Pumuky los tres reyes magos @Juanillo064 @Jjc1984 @TheSpirit esos hos los repartos entre vosotros el buey y el burrito @Iberian_Fearless y @Jopelotas1 esos también os lo repartís entre vosotros, guardia romano, @Dimelotú64, angelito @Angie31 cortesanas con regalos al niño Jesús o se yo, @Susana española @Bella Lucía @Tina española me encanta los regalos de las zagala, estrella fugaz @Horus es porque eres el portavoz siempre de buenas noticias.

Última edición:
@Chinchaglobos, Jajajja, qué bueno. Me has vuelto a Sorprender, así en mayúsculas. Pensaba que me tocaba hacer de cordera, de cangreja, de bueya, de potra o potranca o de pececillo en el río. Me pido Reina Maga (la que lleva el oro), y que @Jersey haga de tesorero. Nos volvemos a ir de eeek-end esta vez a las Maldivas que el cofre es de los grandes y va repleto (yate ya tenemos y mi “capi” es patrón y señor de los mares, ay señor).
A ver, a mi a este paso me excomulgan y con razón. Yo esto de hacer de Virgen como que se me ha olvidado. Aunque si pongo cara de buena a lo mejor cuela…😊 Si se ofrece alguna voluntaria se lo cambio (que el niño Jesús pesa mucho para llevarlo en brazos)…😜
Eres único querido Chincha repartiendo papeles. Quien diría que un día me regalaste un botijo… Y mírale ahora, aquí comandando la Navidad y la disposición del Belen con ese gracejo y sabiduría que solo puede emanar de una cabecita como la tuya. ¡Que grande eres! Anda, mete un quad en el establo para los desplazamientos familiares, haz el favor. 💜

San José @Jersey (virgen) María @Silviamarnarváez niño Jesús @Chinchaglobos pastorcito con un corderita a sus hombros @Pumuky los tres reyes magos @Juanillo064 @Jjc1984 @TheSpirit esos hos los repartos entre vosotros el buey y el burrito @Iberian_Fearless y @Jopelotas1 esos también os lo repartís entre vosotros, guardia romano, @Dimelotú64, angelito @Angie31 cortesanas con regalos al niño Jesús o se yo, @Susana española @Bella Lucía @Tina española me encanta los regalos de las zagala, estrella fugaz @Horus es porque eres el portavoz siempre de buenas noticias.

Menos mal que has puesto burrito chincha, venga admito burrito como animal de compañía.
Todo sea por estar dando calor a mi solete.

Me gusta la idea del belén, podéis traer vuestras ofrendas que @Silviamarnarváez y yo las recibiremos gustosamente en nombre del lechoncito @Chinchaglobos, que como es menor de edad no está capacitado para recibirlas, bueno lo de menor de edad es un decir, vamos a dejarlo simplemente en que no está capacitado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Silviamarnarváez tú tranquila que ya tengo el plan de fuga con todo el oro, mirra, incienso y demás presentes, al niño lo dejamos en la cochiquera que se confunde fácilmente con un gorrinillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno y me faltaba nombrar al más importante del belén que sin el no habría nacido el niño, no no eres tú papi @Jersey la historia cuenta que fue el espíritu santo, el todo poderoso osea se que la virgen no era tan virgen @Silviamarnarváez este papel se lo voy a conceder al maestro @Sejo no le suelo nombrar mucho porque este si me acojona, que en realidad es como el espíritu santo todos sabemos que está ay y ay esta muy bien

@Jersey , “capi” y señor de los dominios susceptibles de ser dominados (portal de Belén y aledaños incluidos). Me encanta tu plan de fuga, ya sabes que yo por ti duermo en un establo si hace falta. Ahora, al niño lo dejamos en la puerta, que da mucha guerra el “joio”. ❤.

@Chinchaglobos , querido mío, vale, si ya sabía que el papel de Virgen yo no iba a poder representarlo ni aun con todo el empeño de mi imaginación (que la tengo desbordada). Me parece muy bien el cambio. Apoyo la moción y le prestó el maquillaje y las naranjas si hace falta. Un beso melocotón.

@Jopelotas1 , eres un sol. Anda, cámbiame el burrito por suelo radiante “por fa”. Venga, me hago cargo (si es que soy de lo más comprensiva), de las dificultades de la época y de lo cara que está la luz. Me conformo con una gloria con leños encendidos. Ahora bien para estar en la Gloria de verdad tan solo necesito tu calorcito, solete. 🌞

@Juanillo064, hombre de poca Fe…Ya te enseñaré yo letanías y rezos. El hecho de que no pueda verse no significa que no exista. Y tú más que nadie deberías saber de cosas que no se ven pero existen. Lo digo porque sé que crees en la magia, por eso eso de ser Rey Mago es un acierto total. Yo sabía que eras Rey, lo de Majo también lo sabía. Soy mujer de Fe . Creo en ti. ❤

@Pumuki ,un cordero al hombro da mucho calorcito en el cuello , así que solo puedo decir que tú si que sabes, que viene una DANA…¿no podrías llevar dos para prestarme uno? Que me parece que el “hilo radiante” para el suelo del Belen no va a llegar a tiempo…Hay problemas con los suministros mundiales y no quiero arriesgarme. Que la paja abrigar abriga pero a lo mejor no hay paja para todos…😉

@TheSpirit , yo tengo claro tú papel en el
Belen, eres el espíritu y si me apuras logro que te santifiquen antes de Navidad (una que tiene contactos en el Vaticano)…Y así ya eres el Espíritu Santo.♥. Besos encanto.

@Dimelotú64 , pues eso, ¿que papel te pides? Dímelo tú…💙(perdóname la broma fácil, que hoy he amanecillo graciosa). 💙

@Jjc1984 , ¿tendremos socorrista que reparta polvorones? Es que repartir polvorones en Navidad es muy socorrido. A mi me encantan, y más de una vez me salvan de familiares que no se callan (como yo hoy). Les das uno y al instante llega La Bendición y el silencio a la Noche de Paz. 💋

Venga vale, me voy a comer polvorones …😜

Besos a todos los Isleñ@s Guapos.

Bueno pues visto lo visto que mi papi @Jersey y mi mami @Silviamarnarváez están planeado el plan de fuga y por lo que me estoy dando cuenta en sus planes de dicha fuga no estoy incluido, voy a tener que buscar una nodriza para que me cuide @Noe 665311541🇪🇸 te gustaría adoctarme soy muy bueno, cariñoso, no doy guerra, no te vas ni ha dar cuenta de que estoy.

@Silviamarnarváez guapísima, es verdad que no creo en la fe, ni en los trucos y mucho menos en la suerte. Y enseñamé a rezar que a suplicar ya sé hacerlo, me paso la vida suplicándote.:cry::cry::cry: Ya me conoces solo creo en aquello que puedo ver y tocar por eso creo en ti. La magia es un arte y yo creo en el arte, por eso creo en tí, porque no necesitas ningún truco.😘😘😘😘😘😘

😂😂😂 que buenos comentarios haceis queridos isleñ@s!! Me sacais una sonrisa todos los dias. Porque efectivamente, en esta isla se está para reir, cantar, comer, beber y trastear mucho, mucho!! Una cosa, ya que andamos metidos en faena pre-navideña, @Jersey tu que tienes mano en las altas esferas, me ha dicho Papa Noel que a la isla no viene, haber si le convences y en su lugar manda venir a Mamá Noel y un monton de elfas, eso sí que sean todas guapas y juguetonas, y nos echen una mano a las bolas del arbol 😂😂, se me da un aire así de espaldas a @Susana española 😘...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Porque los Reyes Magos ya andan por aqui, les he dicho que espabilen que en cero coma llega el 6 de enero y los golfos me mandan un selfie que no, que estan tan agusto...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

que cabroncetes..., así que habra que atizarles con el tirachinas de @Silviamarnarváez que si no el pequeño @Chinchaglobos se va a quedar sin la granja de los cliks. Y eso no puede ser, ya me estais dando vuestras cartas @Angie31, @Noe 665311541🇪🇸, @Juanillo064, @Jjc1984, @Dimelotú64, @Jopelotas1, @TheSpirit y el que se me olvide perdon, que les voy a meter prisa para que todos pillemos cacho 🎁🎁!!
Os voy a tener que poner de nombre del 1 al 20 para acordarme de todos!!! 😜🤪

Y yo que creía que por eso de que el lechoncito de @Chinchaglobos haría de bebé con pañales y haciéndose caquita en lo del “Belén de la Navidad”, ahora resulta que no contento con llamar cordera a nuestra bellísima Anfitriona @Silviamarnarváez también la llama “ballena”, pasen y vean:

pero la labor que hace un buen perro bien adiestrado no lo puedes comparar con un aparato y eso lo de verías saber tu por experiencia cordera, que el cable pastor si te da un buen látigo, que no veas como respingas borrega de mi corazón, pero el carea te lleva ala cerca jugueteando contigo y sin daños bueno algun mordisco te llevas pero entras por la trocha... eres como una ballena y yo tu cachalote, muy buenos días melocotona, eres mi mobidik y yo tu capitán garcio

A ver, animalito de bellota, el Capitán Garfio es un pirata de ficción en Peter Pan y tú lo que quieres ser es Ahab para “arponear” a nuestra queridísima Silvia. 😱

Ahab es el capitán monomaníaco del barco ballenero Pequod. En un viaje anterior, la ballena blanca Moby Dick le mordió la pierna a Ahab, y ahora usa una pierna protésica hecha de hueso de ballena. 😱

Sé que se acercan las navidades pero esto no podemos dejarlo pasar, se impone un castigo, que opinen Silvia y los isleños de pro pero el castigo ha de ser terrible pues el chico no aprende.

Bueno pues visto lo visto que mi papi @Jersey y mi mami @Silviamarnarváez están planeado el plan de fuga y por lo que me estoy dando cuenta en sus planes de dicha fuga no estoy incluido, voy a tener que buscar una nodriza para que me cuide @Noe 665311541🇪🇸 te gustaría adoctarme soy muy bueno, cariñoso, no doy guerra, no te vas ni ha dar cuenta de que estoy.
😂😂😂 No te preocupes @Chinchaglobos yo te adopto.
Aunque visto lo visto te van a castigar otra vez, por esa lengua rápida 😂😂😂😂 pobre @Silviamarnarváez.

@Noe 665311541🇪🇸, bienvenida a esta Isla de lujuria y perdición. Un beso Preciosa. Quédate. No me dejes sola…😊

@Jersey, con la de dinero que llevamos tú y yo invertido en buenos colegios de pago para el lechoncito irreverente. ¿Que hemos hecho mal? ¿Y si lo echamos a la hoguera y hacemos uno nuevo? Anda di que si. Un beso magnánimo gobernador y creador de torturas infinitas. Abogo por el parricidio consentido, con mucho mucho sentido. 😜

@Chinchaglobos, a una mamá se la perdona todo. Ya sabes que de cuando en vez te quiero mucho, aunque te quiera asesinar de vez en cuando…💜

@Pumuky, pongo mi tirachinas a tu disposición. Que árbol de navidad más bonito. Tú si que sabes bandido…😊

@Juanillo064 , pero que arte tienes chaval. Eso es una contestación para enmarcar. ¿Ves? Por eso creo en ti y te tengo tanta Fe. La redención a tu lado la tengo asegurada. ¿O era la ilusión? Yo es que siempre me hago lío con eso…❤ Un beso precioso.

Buenos días a todos los Isleñ@s guapos. Disfrutad. Muaksss.

@Jersey , con la de dinero que llevamos tú y yo invertido en buenos colegios de pago para el lechoncito irreverente. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Y si lo echamos a la hoguera y hacemos uno nuevo? Anda di que si. Un beso magnánimo gobernador y creador de torturas infinitas. Abogo por el parricidio consentido, con mucho mucho sentido. 😜

Propuesta muy tentadora 😈 ¿Quizás otro cambio de nick? ¿Te gusta Lechoncito como nuevo nick para el gorrinillo? 🤣

Ya me dirás. 😍

Voy a apelar y voy a pedir una abogada, @Silviamarnarváez pon en marcha tus conocimientos de las leyes de la isla y defiéndeme, de papi que le ha vuelto a entrar el siroco de las perversiones más ocultas, a pelo la moción se deberá someter a un juicio justo por varias partes afectadas.

@Jersey, no está todo perdido. Mira que bien que se nos maneja el niño. Ahora si, ahora si que se le ha notado el colegio de pago. Ya puedo morir tranquila.
Mejor no le cambiemos el Nick, que es capaz de poner una demanda y encima nos sale a pagar. Ya le ves lo espabilado que parece de pronto.
Yo creo que cuanto antes lo de la hoguera… que si sigue así, se queda con la Isla y encima nos toca pasarle la manutención 😛

Gracias querido Jersey, ¿cómo no te voy a querer? ❤

@Chinchaglobos, ¡castigado por hablar tan bien! Lo de “a pelo” riza el rizo del cultismo. 😜 Tú sigue apelando que ya te enseñaré recursos…💙

Besos a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver