- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 2,073
- Puntuación de reacción
- 12,127
No me gusta regalar flores. Vergüenza no me da ninguna, pero es que alguna vez las llevo cuando fallece alguien, y eso la palabra no es que le guste a uno.
Además, son muy de un rato, duran poco, se marchitan enseguida, y prefiero ser recordado por algo más que un momento, si la cosa va de flores pues nada de ramos, prefiero una macetita con la flor del amor, la rosa roja, y que la planta dure en el tiempo.
---
Me pilló en casa, me dediqué a ordenar papeles y luego leer un libro. De fondo a escuchar el monotema a través del transistor que recuperé del trastero. La luz me llegó pasada la medianoche, cuando ocurrió ya estaba dormido.
Lo de ayer nos afectó a todos, al igual que tú, querido maestro, me puse a leer.
A mí el apagón me pilló camino de la sesión de fisioterapia, me la pudieron dar pero tuve que regresar a casa andando, 5,5 kilómetros desde la calle San Germán hasta mi casa, fue llegar a casa, comer y toda la tarde con la radio puesta, la luz y la conexión al móvil la volví a tener en el barrio donde vivo entre las 23:15 y las 23:30 de la noche.
Por lo menos hiciste ejercicio ojitos azules.
El apagón me pilló en el trabajo y al volver en coche pillé atasco ,luego en casa estuve tomando algo con unos vecinos y luego volví a casa y estuve leyendo un rato.
A casa llegó la luz a las 23h que ya estaba en la cama metido y enseguida ya tuve Internet.
Me alegro de que te lo tomarás con filosofía, hubo gente que se angustió mucho.
Corazones
Os informo que este puente estaré atendiendo, no te quedes sin venir a descargar tus sentimientos.
La pregunta de hoy cae por sí sola… ¿Qué harás este puente? (Si no hay otro apagón, claro está).
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.

