¿Han notado diferencias en las relaciones sexuales entre ambos contextos?
Muchísima diferencia, siempre es mejor el sexo desconocido, la relación rutinaria no es lo mismo, eso no significa que no se pase bien también, el sexo es un juego divertido.
¿Qué sensaciones o aspectos destacan en una y otra experiencia?
Las sensaciones son diferentes, el aspecto a destacar en la relación de fuera, la novedad y que se busca lo que es imposible dentro de casa, incluso siendo posible es bueno encontrar el toque diferente, es por tanto evidente y poco se puede añadir. En la de casa, es que la pareja estable te conoce, sabe cuáles son tus gustos, y tiene por tanto esa parte positiva.
¿Tenéis diferentes expectativas en ambas situaciones? ¿Cómo afectan esas expectativas a la experiencia?
Al ir con una profesional, incluso con un ligue o amante, tienes ciertas expectativas, no siempre se cumple y puede uno quedar frustrado. En mi caso lo tengo claro, busco lo que no tengo en casa, lo distinto, novedoso y diferente. Me afecta, por eso trato de ir a lo seguro, que arriesguen otros, nada de las mal llamadas pseudos por mi parte, nada de noveles, vamos ni de broma.
¿Encuentras que es más fácil hablar de deseos o límites con una profesional o con tu pareja?
Es claro, es más fácil hablar de ello con la profesional, por algo es la profesional ¿no?. Y en cuanto al deseo, cuando un deseo no se puede satisfacer con la pareja estable pues para eso está la profesional, digo yo. Busco lo que no se puede hacer en casa fuera de casa y asunto resuelto. Tan felices todos.