Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maxxage Madrid - 680726959 - Experiencias

Esaschicas Premium

Hola colegas.

Pues he querido darme un homenaje y en esta ocasión (también en otras) he elegido Maxxage Madrid pues se trata de un local que no defrauda. Además, para mí es el sitio más discreto de cuantos conozco por la forma de acceso al lugar puerta calle y rápido, nadie te ve.

Maxxage Madrid tiene un plantel de masajistas envidiable, incluso resulta difícil decidirse. Y elegí a Rubí (o Ruby).

Se trata de una portuguesa cañón, de las que en este foro se les llama pibón Ech, está buenísima, es una rubia explosiva, con curvas de modelo, de las de 90-60-90. Su edad está y no creo equivocarme entre los 23 y 25 años de edad. Creedme que es una muñeca Barbie en su caja precintada.

Se implica, intenta agradar y lo consigue, es verdad que no es de las muy, muy cañeras pero realmente es implicada, además no es relojera, a mí me ha gustado mucho.

Y en faena qué os voy a decir, da ósculos, hicimos el 69, todo muy bien. En resumen, es una excelente masajista evidentemente recomendable. He leído a algunos compañeros que han escrito que Rubí no hace ósculos, pues ese no ha sido mi caso, por lo tanto lo aclaro sin polemizar.

Rubí 680726959 Maxxage Madrid.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Y en faena qué os voy a decir, da ósculos, hicimos el 69, todo muy bien. En resumen, es una excelente masajista evidentemente recomendable...

Pues bro serás un caso especial, porque yo solo he sido sincero, es más en internet hay reseñas veraces y de buena fuente que constatan que es cierto que ella no da ósculos, a menos que solo de ósculos a los que les parezca atractivo para ella, afortunadamente todavía soy un chaval y todavía me puedo dar el lujo de ligarme chicas civiles, volviendo al tema, a raíz de ello ya no pienso agendar más con Ruby porque no es honesta con todos, para eso me quedo con las otras chicas que si cumplen con lo estipulado en la web y son unas verdaderas profesionales, educadas y pulcras como a mi me gustan e igual yo les correspondo porque yo también lo soy, les dejo a criterio a todos. Saludos.
 
Fin del foro chat, es sabido que nunca llueve a gusto de todos.

Maxxage Madrid es una de las mejores casas de esta ciudad y será por algo.

Cualquier comentario que no sea una experiencia será borrado.
 
Maxxage Madrid excelente local para darte un masaje y quedar más que satisfecho.

Me he dado cuenta que en Maxxage Madrid por las mañanas y por las tardes suele haber más chicas tipo “teen” que por las noches, pero eso no significa que podamos encontrar los noctámbulos también buen ambiente en la noche.

Básicamente fue enviar WhatsApp a la agencia para que me anotaran la cita con una jovencita teen de 18 años, elegí a Claudia.

Es mona, española, da ósculos durante los masajes... No puedo decir que pudiese ser mejor de lo que fue porque llegué a mi casa encantado de la vida y con ganas de repetir lo antes posible.

Me hizo Claudia un masaje francés tras el cual se tomó un vaso de leche para recuperarse del cansancio y se tragó hasta la última gota.

Zona Chamartín. Félix Boix concretamente. Para ir y preguntar por Claudia o alguna otra al gusto, el número es el 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pues estuve con Naty el otro día y fantástico todo.

La tía es un 10 en todo, esta vez pedí un completo con masaje francés y masaje griego.

Ósculos. Es muy cañera, y lleva ella el ritmo. También ofrece masajes más prohibidos, de rol, pero está vez decidí que no.

La chica es muy simpática, y es tal cual las fotos y el vídeo.


Valoración: 9.5

Repetiré.


m5.jpg
 
Buenas tardes foreros y foreras:

No es una experiencia como tal pero quiero dejar constancia de la profesionalidad con la que me atendieron esta pasada madrugada en Maxxage Madrid. Os situo, salgo mas cabreado que una mona del vigésimo esperpento de la temporada en el feudo blanco, empiezo a subir doctor fleming, cuando me digo ostias si voy camino de... entonces pongo un whatsapp al número 644167415 inmediatamente me responden dándome tarifas de masaje 1/2 h 80, 45min 100 y 1h 130... con una descripción general de lo que incluyen los servicios a la vez me mandan las masajistas disponibles en ese momento.
Me tomo un par de tragos previos para entrar tranquilo y sin sed. Cuando estoy en la Calle de San Félix Boix a la altura de los primeros números impares en uno de los locales a pie de calle empujo una puerta y entro. Una vez dentro, si que hay que llamar al timbre y esperar a ser atendido.
Me abren amablemente y bajamos las escaleras, me pasan a una hb y espero a conocer a las masjistas disponibles en ese momento, se presentan dos. Agradecido, le digo a la encargada que volveré en otro momento cuando haya mas masajistas. Aquí viene el detalle profesional, rápidamente me indica que días y en que horas suele haber tal y cual masajistas. Además me propone un mini tour por las instalaciones para que las conozca. Queda anotada en mi agenda una futura visita.
Las instalaciones estaban limpias y ordenadas. Las dos hb que me pudieron mostrar son amplias y con ducha dentro.

Nota: Me habían dicho de lo indiscreto de la entrada al local:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:la verdad es que alucino. Se puede pensar que en una ciudad de 3,5 millones de hab alguien va a estar pendiente de donde va y donde viene un individuo. Quitémonos las telas de araña de la cabeza y Carpe diem forer@s.
 
Afortunadamente tenemos en el foro algunas Casas de referencia, una que me permito recomendar es Maxxage Madrid, esta situada en una de las zonas más prestigiosas de la capital, concretamente en la Calle Félix Boix y además con una discretísima entrada al local.

De entre el grupo de masajistas que me ofrecieron me decidí por una rubia, atiende por el sobrenombre de Selene y es madrileña.

Su trato es Gfe, una teen cañón de 19 primaveras, de pecho no está mal y es natural, y puedo seguir describiéndola hasta hartarme pues me ha gustado...

Tiene algún tattoo. Y realiza ósculos y masajes completísimos y masajes franceses también incluidos.

Selena es una joven para repetir porque tiene mogollón que ofrecer, es de esos monumentos que hay que visitar varias veces y apreciar cada detalle y que no te cansas por más que pruebes y pruebes.

Contraté una hora del muy agradable masaje, y aboné 130€. Satisfecho y vuelta a casa.

Maxxage Madrid tiene el número 680726959 y el 644167415. Lugar Chamartín y como he dicho en calle Félix Boix.
 
Maxxage Madrid, sitio reservado, puerta calle discreta, encargada elegante y amable, masajistas bien seleccionadas.

Había pasado por Maxxage antes, pero con Natalia fue distinto. La chavala tiene 19 años, morena, delgada con un trasero que le hace honor.

Su masaje integral empieza con movimientos que parecen seguir algún ritmo interno, como si fuese de otro mundo.

Cuando pasó al masaje francés, lo hizo con ese atrevimiento que sólo las más jóvenes dominan. El masaje griego fue opcional, pero cómo resistirse con esa técnica.

Sus ósculos son para probarlos. Un día ideal y sin complicaciones, los contactos de la casa de masaje de Maxxage son excelentes a mi modo de ver.

Pongo el número aunque sea muy repetitivo, supongo que es bueno hacerlo por eso del SEO. es el 680726959.

645654654.jpg
 
Definitivamente una visita que repetiré cuando necesite desconectar del estrés diario. Estaba paseando por la zona cuando recordé que no andaba lejos de Maxxage Madrid y me llamó la atención y decidí preparar todo, avisar y entrar con las mejores expectativas como siempre, y qué suerte tuve al tener a Selena libre, la rubia española de 23 años con un cuerpo escultural (por muy poco 90-60-90) que parece sacada de un anuncio.

Su masaje integral es firme y alivia de verdad. Tiene esa mezcla de juventud y técnica depurada que hace que cada minuto haya sido bien invertido.

El ambiente dentro de Maxxage fue relajado pero profesional con intimidad y discreción, cómodo desde el primer momento y Selena fue cercana, atractiva, rubia.

El número con el que las contacté fue el 680726959 aunque tienen otros tanto para llamadas como para WhatsApp.
 
Me acerqué hasta Maxxage Madrid, estupendo y discreto local en Félix Boix, en Chamartín, al lado de la Plaza de Castilla.

Fui atendido por la masajista teen Natalia, chica joven pero con experiencia suficiente para ser impresionante con el masaje completo. Perfecta para lograr que me quede pasmado con la profundidad del masaje.

Tiene 19 años Natalia y es morena y delgada con muy buen culo. Su masaje francés y griego me hizo salir del lugar sintiéndome muy tranquilo y feliz. Son serias en el sitio. La encargada muy amable. Recomendables.

Llamadas/WhatsApp: 680726959.
 
No conocía esta casita del amor con bastante trayectoria en la villa y corte, y eso no era de recibo a mi medio siglo... escribo el día de antes y me mandan información sobre los pormenores y detalles de la prestación de los servicios por parte de las masajistas, y vi varias españolas jóvenes lo cual me animó sobre todo por una morena de cabellos ondulados.

Me acerco en un hueco a la hora de comer... e identifico la puerta de fuera; escribo a la responsable y me dice que está abierta y que una vez dentro en un espacio tirando a oscuro (darkness) encontraré un timbre; así fue y me abre súbito la encargada -ahora ya sé que le llaman Vera - muy simpática con cabellos rubios ondulados... y me dice si quiero presentación de las chicas... evidentemente que no he venido a leer o distribuir la Hoja parroquial, que tan buena labor hace (no es una crítica a la misma...).

Comienza el paseillo de las chicas hasta que a la quinta entra un pedazo de pibón al que no había prestado especial atención en las fotos de la web... que conste que las otras chicas no estaban nada mal... destaco a Eva, Sofía y Natalia... pero vi con que estilo se acercó a mi -ni recuerdo si me dio uno, dos o tres besos en la mejilla-. Recuerdo que llevaba una bata muy sugerente en tono azul con trasparencias, que dejaban intuir dos pechos muy apetecibles dentro de un conjunto de lencería de encaje también en azul. Anudada con un citurón de satén al que luego aludiré...bTengo que reconocer que al girarse tras decirme su nombre no pude por menos que fijar la mirada en su trasero... impresionante. Del resto de las chicas poco os puedo decir más allá que me verían con cara de alhelado. Entra la encargada y lógicamente le digo que si Gea era de carne y hueso, o un holograma... fuera de bromas, es una belleza de mujer.

Los ósculos profundos no son su fuerte pero los da... cuando salgo de la ducha, veo encima de la cama ese cinturón suave de color azul y pensaba que era una prenda para realizar ataduras Bondage. El caso es que aunque la primera cita no fue muy tórrida, me dio la impresión que merecía un margen de confianza y mejora; y así fue, a los pocos días regresé ya sin pedir presentación y todo fluyó como la seda que es una cualidad que se puede destacar de la suavidad de su piel; tiene una cara de ángel que se puede ver sin trampa ni cartón en las nuevas fotos que ha publicado la web de la casa; se nota que están realizadas por un fotógrafo profesional pero si la materia prima no es la que es ni un Robert Capa lo arregla. El caso es que, además, por lo que voy conociendo de ella es muy buena gente, cercana y empática y por eso y por que tengo buenas manos y me gusta, le suelo dar yo en los últimos minutos de las citas un masaje relajante. Ella también se defiende en esa labor... Así que, lo tiene todo. Es verdad que el pecho está algo retocado pero tanto al tacto como al movimiento reacciona muy bien y cuando conseguimos que se excite los pezones se tornan en reactivos. Sus partes íntimas ajustan mucho y bien y permite que se le practique oral, lo disfruta y viéndola a ella, más. Sus piernas son muy estilizadas y terminan en unos tobillos muy finos que con unas sandalias de tiras que sin darme cuenta le llevé en la tercera cita y que se atan por encima de la articulación (técnicamente se denominan “de pulsera”) resaltan mucho. Se maneja de fábula con tacón de más de nueve centímetros y no me canso de yacer con ella... después siempre hay tiempo para un diálogo distendido donde se aprecia que es una mujer culta. Y surgió la anécdota que le conté como símil para que no cambie de forma de ser ya que el éxito es efímero, del esclavo que acompañaba en el carro tirado por caballos (quadriga) al emperador romano y le susurraba al oido... “recuerda que sólo eres un hombre” cuando era aclamado por la multitud al regresar de alguna campaña bélica...

En resumen, gran descubrimiento por mi parte y espero que pronto por la vuestra... al menos por aquellos foreros que primen la calidad por encima de la cantidad... He repetido con ella un par de veces ya... y las que me quedan mientras el cuerpo aguante... No hubo que repetirle más veces lo de que los zapatos se llevan incluso al subir a la cama... que para eso hay sábana desechable... chica lista, de veras.

Por eso la defino como mujer de seda destinada a una “inmensa minoría...”. Las fotos no engañan..


P. D. Estos días pasados han estado asfaltando la calle Félix Boix y había bastante jaleo; pero de normal, es una calle tranquila muy residencial aunque difícil de aparcamiento. Están muy cerca los Juzgados de Plaza de Castilla y Capitán Haya y se nota; pero desde metro Cuzco o la salida de la plaza antes citada, está muy cerca. Usemos el transporte público, verdad amigo Tito... tan estimado por mí. Besotes.
 
Estaba buscando alguna chica que me llamara la atención, me fijo en Sofía, pido cita relativamente rápido y con buena atención, aunque al inicio tardaba en responder el Telegram.

Llego al sitio a tiempo, me recibe otra chica y me lleva a la habitación, tras una espera llega Sofía, es bonita, pago y se va, siempre en estos momentos pongo un cronometro de 50 minutos para que al sonar me de una ducha y no abusar del tiempo de la chica. Tardo en volver, aproximadamente unos 4 minutos, al volver veo que ella pone su propio contador y eso me pareció algo bueno (luego resultó que fue una gran decepción).

La chica la notaba algo callada, me di una ducha para darle mas seguridad (aunque ya venía duchado), no sacaba conversación, pensé que sería de pocas palabras, pero resulta que ni al tocarla, ni nada buscaba acercarse, decidí no forzar las cosas... En la ducha la chica comienza a orinar estando ahí (no me van esas cosas, ni siquiera pregunto)... Fue en ese momento que sabía que la cosa iba a ir mal mal...

Vamos al cama, la chica se esmera con el masaje francés, pero bien lejos de mí, evitando cualquier contacto posible, sin ósculos (a pesar que me dijeron que sí hacía), ni hablemos de contacto visual, en general se medio levanta, y apenas lo hace ella va de una a introducirlo, claro al estar todo eso así y encima usaba guantes, pues aquello bajó completamente.

Hicimos un segundo intento, en el cual estuvo varios minutos con masaje francés nuevamente y esta vez sin retardante, pensé que me iba a ir así sin nada, y bueno al final se pudo algo... Aunque no fue nada agradable la verdad.

Mientras ella busca una crema para darme un masaje, ojeo su temporizador y pues resulta que me quedaban 25 minutos, ojeo el mío y veo que dice que me quedan 22 minutos, es decir que ella puso en su temporizador aproximadamente 50 minutos también, no sé si era para avisar o era el tiempo total de la cita. Pero que uno lo haga por cortesía bien, ya que quieran quitarte tiempo de una hora como cliente es muy cuestionable.

En resumen:
- Mal rollo con su cronómetro.
- Alejada y actitud incómoda y mecánica.
- El tema de orinar en la ducha, sin preguntarme.
- No ósculos a pesar de preguntar.

Finalmente conversamos, tuve que sacar la conversación cosa que me cuesta y más en una situación tan incomoda, pero bueno, no es una chica mala. Y quizá si remarcaría una cosa y es que esta es la segunda vez que algo así me pasa en esta casa, deberían revisar bien que las chicas que entren quieran ofrecer este tipo de servicios de verdad, y al menos pongan un mínimo de implicación.
 
Lexy masajsta española.

Edad: Chica jovencita de unos 21-23 años.
Cara: Española guapísima. Carita traviesa, como de actriz porno.
Cuerpo: Estatura 1,70 m, pelo largo rubio, tiene tatuajes que a los amantes de estos, nos vuelve locos. Busto natural acorde a su cuerpo.
Valoración de la masajista: 9 porque no soy de poner 10 aunque quizás por esta vez lo ponga.
Valoración del masaje: 10.
Lugar: Maxxage Madrid en Plaza Castilla. Dirección, Teléfono, chat web, telegram o WhatsApp indicados en su hilo del foro.
Lo mejor: Implicación 10/10. Es una chica que tiene iniciativa y si tu te dejas ella sabe qué hacer.
Lo peor: Lo rápido que pasa el puñetero tiempo.
Precio: 45 minutos por solo 140 euros y eso que pedí el extra de que se comiera el yogur natural.

Todo lo que bien comienza, bien acaba, es por ello que Maxxage Madrid es una de mis casas de referencia. Me encanta la discreción que tienen al llegar, que me inviten una copa mientras la encargada (que me tiene enamorado) me da un poco de charla mientras espero que venga Lexy, la limpieza y el orden de las habitaciones, en resumen es un sitio muy recomendable.

Lexy es una joven masajista española con una energía encantadora y una actitud segura que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Tiene un estilo muy cuidado, una sonrisa traviesa y una forma de trabajar que combina cercanía y técnica. Me recibió con un conjunto azul, con medias y liguero que realzaba su belleza y cortaba la respiración. Su servicio destaca por la atención personalizada y su habilidad para crear una atmósfera relajante y sugerente. En la sesión demuestra iniciativa y sabe adaptar el ritmo y la intensidad a lo que busca cada cliente, sobre todo en el g.p. que es increíble y ya no te digo nada cuando le pedí que se comiera el yogur, todavía me estremezco al recordar cómo se relamía. Sin duda, una masajista que deja ganas de volver y de repetir mil veces, de hecho ya he quedado para otro día.

Como decía Terminator... ¡Volveré!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí, navegando por la web de Sejo y viendo el hilo profesional de este salón. He visto muchas fotos y cosas interesantes y no dudé en reservar.

El masaje estrella del mes me lo llevé por parte de una musa que corresponde al nombre de Sofía.

Sofía es una tía tremenda, con un cuerpo de escándalo y unas medidas de infarto, esos perfectos 90-60-90, tiene una mano increíble para el masaje, sin descanso es que me dejó sin respiración.

Está tremenda la chavala, sabe lo que hace y se nota que le gusta su curro, pero no tanto como a mí me pirra su físico. Fue una hora de lujo total, y con un trato de primera.

Volví para casa desde el sitio que es en Chamartín, flotando, de lo bien que me dejó mi favorita Sofía.

Quiero pasar más ratos así, estos son los números de Maxxage Madrid 644167415 para llamadas y 680726959 para WhatsApp.
 
Pues otro que he visitado el local de Maxxage en Chamartín, un sitio discreto, de fácil entrada y mejor localización.

Debo destacar también la atención de la encargada y la copa a la que me invitó, cortesía de la casa.

Y me presentó a varias señoritas, un sueño la compañía de Eva, una masajista de veinticinco años con una figura esbelta y un prominente busto... Con una profesionalidad que fue notable desde el inicio, un masaje integral con una destreza que denotó amplia experiencia, una interacción que fue fluida y sumamente placentera, y cum-pliendo con creces el objetivo...

Resultó tan satisfactorio que el trayecto de regreso lo realicé con mucho bienestar y pensando en la próxima repetición.

Alguien más puede desear una atención similar, pues los contactos ya os digo que en el 680726959, aunque no hace falta ni llamar, si uno se acerca directamente tiene donde elegir. Por mi parte, sitio recomendado.
 
Vamos con mi experiencia en uno de los mejores centros de señoritas masajistas eróticas de Madrid.

Lilia es una joven alta de estatura, como 1,70 calculo, es delgada tipo modelo de revista, el pecho lo tiene operado, es de piel blanquita como buena rusa, y algún que otro tatuaje discreto. El resumen de su físico es que está buenísima.

En cuanto a sus servicios para mí completos, pues aunque el masaje griego no entra entre sus ofertas, el masaje francés que te hace es maravilloso, y natural claro. Además da ósculos con len. aunque no es con lo que se siente más cómoda, pero sí lo hace, volviendo al masaje francés el cuál me ha encantado, añadir que pude llegar hasta el final, final si bien aboné un extra de 30€. Aclaro que estuve 45 minutos por 100€, cuando añadimos el extra se quedó en 130. Me parece en estos tiempos una tarifa asequible.

El asunto es que da muy buenos masajes, masaje completo tradicional es de lo mejor, y si se añade su físico que está muy bien ya con eso lo digo todo.

Sobre el sitio es local puerta calle con doble puerta para discreción total, la primera se pasa rápido y ya nadie te ve. La encargada es muy amable… y está muy bien que todo hay que decirlo.

Acabo, muy bien Lilia la rusa. El teléfono de Maxxage Madrid es el 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Vamos con mi experiencia en uno de los mejores centros de señoritas masajistas eróticas de Madrid.

Lilia es una joven alta de estatura, como 1,70 calculo, es delgada tipo modelo de revista…

Ella es Ruby la portuguesa, solo que ahora ha cambiado la nacionalidad y otra vez el nombre, cuando un día fui y no se encontraba Vera, le pedí de favor a la otra encargada que me haga presentación de ella y otra dos chicas, cuando me di cuenta que era Ruby la que ahora se hace llamar Lilia desistí en atenderme con ella y me fui con Lexie, y porque lo hice porque Ruby/Lilia no da ósculos, y no permite que le den el beso griego, y no solo a mi me ha pasado sino que a varios colegas de este foro y otros que no son este, y quiero aclarar que soy aún soy un chaval y educado, pero vamos que con ella no voy más, no es nada profesional, si cambia su nombre constantemente y la nacionalidad será por algo, al final me fui con Lexie y es todo una profesional, le pasé de lujo.
 
No tiene ningún merito elegir Maxxage Madrid para pasar un buen rato, no es ningún descubrimiento, todos sabemos que es de lo mejorcito que tenemos por aquí. Elegir este Centro es siempre un acierto.

He de destacar varias cosas, la discreción de la puerta de entrada, la atención de la recepcionista y la copa a la que te invitan.

Tomándome el café mañanero navegué por su hilo en el foro y no tardé en decidirme, reservé. Preparado y quedando poco para la cita me acerqué hasta la calle Félix Boix, lugar de las instalaciones de Maxxage Madrid.

Buen ambiente. Sofía, una masajista morena de 21 años con curvas y un busto generoso en su delgada figura. Con ella tuve el masaje.

No conozco mucho sobre su técnica porque preferí hacerlo yo todo, iba con ganas de llevar la mano dominante y decidir las cosas.

Di pocos ósculos pero nos dimos una ducha compartida que rompió el hielo, un masaje completo con guantes y le pedí masaje francés. Fue algo tranquilito hasta que terminé, para mí experiencia notable, marché satisfecho de Maxxage Madrid.

La valoración es que cumplió con lo que quise y que es una casa donde me siento que me tratan bien.

Al terminar, salí a la calle, satisfecho con el servicio, volví a casa y me puse a escribir esto para publicarlo cuando volviese a entrar a ECH, he tardado un poco en publicarlo pero aquí está, todos debemos de colaborar para el enriquecimiento colectivo.

Contacté a través del número 644167415.

Madrid-Plaza-Castilla-Hortaleza-Chamartin-Frances-Oral-Anal-Atencion-a-parejas-(12).jpg

Sofía es una preciosidad.
 
No tiene ningún merito elegir Maxxage Madrid para pasar un buen rato, no es ningún descubrimiento, todos sabemos que es de lo mejorcito que tenemos por aquí. Elegir este Centro es siempre un acierto.

He de destacar varias cosas, la discreción de la puerta de entrada, la atención de la recepcionista y la copa a la que te invitan.

Tomándome el café mañanero navegué por su hilo en el foro y no tardé en decidirme, reservé. Preparado y quedando poco para la cita me acerqué hasta la calle Félix Boix, lugar de las instalaciones de Maxxage Madrid.

Buen ambiente. Sofía, una masajista morena de 21 años con curvas y un busto generoso en su delgada figura. Con ella tuve el masaje.

No conozco mucho sobre su técnica porque preferí hacerlo yo todo, iba con ganas de llevar la mano dominante y decidir las cosas.

Di pocos ósculos pero nos dimos una ducha compartida que rompió el hielo, un masaje completo con guantes y le pedí masaje francés. Fue algo tranquilito hasta que terminé, para mí experiencia notable, marché satisfecho de Maxxage Madrid.

La valoración es que cumplió con lo que quise y que es una casa donde me siento que me tratan bien.

Al terminar, salí a la calle, satisfecho con el servicio, volví a casa y me puse a escribir esto para publicarlo cuando volviese a entrar a ECH, he tardado un poco en publicarlo pero aquí está, todos debemos de colaborar para el enriquecimiento colectivo.

Contacté a través del número 644167415.

Madrid-Plaza-Castilla-Hortaleza-Chamartin-Frances-Oral-Anal-Atencion-a-parejas-(12).jpg

Sofía es una preciosidad.
Gracias por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, el trato y el servicio. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. ¡Te esperamos de nuevo cuando te apetezca!
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba