- Desde
- 3 Sep 2023
- Puntuación de reacción
- 416
Me alegra un montón lo que llamáis el relojeo, es algo que debería de ser absolutamente obligatorio...
No estoy de acuerdo contigo o sí, lo desarrollo.
Aquí ya dependerá de la atención al cliente que quiera brindar cada casa, una buena casa (En mi opinión) espaciara entre 10 y 15 minutos las reservas entre masaje y masaje.
Por ejemplo en este caso quitan 7 minutos, supongo que también aprovechará la masajista para ducharse o descansar ¿Por que tengo que pagar yo este descanso?... y los otros 7 minutos para ducharse con el siguiente por tanto "14 minutos gratis", y peor si hay ducha al principio y al final hasta 28 minutos "gratis" por cada dos clientes. Vamos, unos pagafantas.
Pero sí, la ducha inicial debería ser obligatoria siempre y contar como tiempo efectivo.
Es cierto que si pagas fastfood no esperes alta cocina, pero vamos, yo me he encontrado casas de 50/30 que no son relojeras y por estos detalles repito.
Ir a destajo no beneficia a nadie, ni a las masajistas ni a la opinión final de cliente. Espaciar entre citas para dar una buena atención desde mi punto es muy positivo para la casa a largo plazo, pero evidentemente, todo el mundo elige sus normas y cliente es libre de elegir lugar.
Muchas gracias @Gabriel78, me ha sido muy útil tú experiencia.