Violeta
Precio: Media hora 60 €, me pregunta si quiero suplemento por darle a la lengua y por algo más pero declino el ofrecimiento.
Edad: Muy joven, se lo pregunto y me dice 20 lo cual me resulta creíble.
Cara: Muy guapa 8/10.
Pelo: Rojizo.
Cuerpo: Alta, tetas pequeñas muy bonitas pues son claramente naturales y gran culo. Cordobesa muy muy atractiva, es un 8,5/10.
Piercings y tattoos: Algún tatuaje pero pequeños. Creo piercing ombligo.
Defectos corporales: 0.
Actitud: 9/10. Muy complaciente, busca satisfacer en todo momento; el único pero es que me pareció un pelín mecánica.
Conversación: 10/10 soy preguntón y me respondió a todo. Además ella participaba de la conversación, lo que da a la cita cierto carácter pseudo.
Higiene: Limpia, vino duchada.
Idioma Francés: Lo habla muy natural y completo, casi perfecto 9/10. Muy buen masaje a los gemelos.
Masaje completo: Varias posturas, Incluido el bidé body; como decía todo lo que le pedí, cumplió con creces.
Lo mejor: Su francés que lo habla de maravilla y ganas de agradar.
Lo peor: Nada, la percepción de algo mecánica pero no de forma exagerada.
Muy recomendable, no vas a perder el dinero con esta masajista.
Valoración global de la experiencia: 8,5/10.
Viernes 28 de abril a las 18:00 h, llevaba tiempo detrás de este local y ha sido una buena decisión esta primera experiencia. Me han tratado muy bien, pues pese a tener cita pedí paseíllo y se presentaron el resto de las masajistas y la relación calidad-precio es muy buena teniendo además en cuenta que hay varias teens (y varias son españolas).
Volveré y sólo decir: ¡¡¡Gracias Violeta!!!
Precio: Media hora 60 €, me pregunta si quiero suplemento por darle a la lengua y por algo más pero declino el ofrecimiento.
Edad: Muy joven, se lo pregunto y me dice 20 lo cual me resulta creíble.
Cara: Muy guapa 8/10.
Pelo: Rojizo.
Cuerpo: Alta, tetas pequeñas muy bonitas pues son claramente naturales y gran culo. Cordobesa muy muy atractiva, es un 8,5/10.
Piercings y tattoos: Algún tatuaje pero pequeños. Creo piercing ombligo.
Defectos corporales: 0.
Actitud: 9/10. Muy complaciente, busca satisfacer en todo momento; el único pero es que me pareció un pelín mecánica.
Conversación: 10/10 soy preguntón y me respondió a todo. Además ella participaba de la conversación, lo que da a la cita cierto carácter pseudo.
Higiene: Limpia, vino duchada.
Idioma Francés: Lo habla muy natural y completo, casi perfecto 9/10. Muy buen masaje a los gemelos.
Masaje completo: Varias posturas, Incluido el bidé body; como decía todo lo que le pedí, cumplió con creces.
Lo mejor: Su francés que lo habla de maravilla y ganas de agradar.
Lo peor: Nada, la percepción de algo mecánica pero no de forma exagerada.
Muy recomendable, no vas a perder el dinero con esta masajista.
Valoración global de la experiencia: 8,5/10.
Viernes 28 de abril a las 18:00 h, llevaba tiempo detrás de este local y ha sido una buena decisión esta primera experiencia. Me han tratado muy bien, pues pese a tener cita pedí paseíllo y se presentaron el resto de las masajistas y la relación calidad-precio es muy buena teniendo además en cuenta que hay varias teens (y varias son españolas).
Volveré y sólo decir: ¡¡¡Gracias Violeta!!!