Fecha aproximada: Hará ya mes y medio o casi dos.
Lugar: Su piso en la zona de Prosperidad.
Duración del masaje: 1 hora, aunque el tramo final fue algo más rápido.
Cuerpo: Delgadita, con curvas suaves. Pechos naturales de tamaño medio y culo muy bonico. Bien proporcionada y en forma.
Cara: Personalmente me pareció guapa. Bonita sonrisa, mirada pícara, y gana en persona.
Pecho: Naturales, bien puestos. No destacan por tamaño, pero sí por forma y tacto.
Las fotos: Tal cual, sin trampa ni cartón.
Defectos corporales: Ninguno evidente, se cuida.
Higiene: Impoluta, eso da gusto.
Actitud: Muy buena actitud, es educada, atenta, con tono simpático desde el principio. No diría que fue el trato más cálido que he tenido, pero correcta y cercana. En ciertos momentos algo más centrada en mantener la dinámica que en dejarse llevar, aunque sin ser fría. Como siempre igual tengo la vara de medir muy alta.
Ósculos: Presentes y suaves. No fueron lo más pasional del encuentro, pero tampoco faltaron. Dejando de lado mis experiencias habituales pues bien.
Masaje francés: Lo mejor de la cita para mí. Sabe lo que hace, te mantiene metido en la experiencia, lo dosifica bien y lo ejecuta con gusto incluso, hasta el final.
Masaje completo: Correcto, sin sorpresas. Algún cambio de postura fue más por protocolo que por auténtica implicación, pero sin caer en lo mecánico diría... vamos que cumple.
Lo peor: Al final se notó algo de prisa para cerrar el encuentro. Sin llegar a ser grave, sí que me veo en la obligación de comentarlo.
Repetir: Puede ser, a ver si mejora con un poco más de confianza. Si no tuviese a mis habituales, pues me parecería una opción fiable, guapa y sin complicaciones vaya.
Recomendable: Sí. Especialmente para los que buscan algo más equilibrado. No esperéis la cita de vuestra vida... o a lo mejor sí y fui yo el problema,

pero sí una experiencia correcta, limpia y mucho más que agradable.
Relato / Conclusión
Tenía curiosidad después de leer y haber visto sus fotos. Al final, para salir un poco de lo de siempre pues me animé. La experiencia bastante positiva. Lucie es una chica guapa, limpia, con buen trato, que te hace sentir cómodo desde el principio. No hubo una conexión especial o ese feeling que tengo con mis habituales, pero tampoco fue fría ni distante. Digamos que lo justo para que todo fluya. No es de las que exageran ni sobreactúan, y se agradece mucho la verdad. Lo mejor sin lugar a duda, a parte del cuerpo claro. Pues diría que el francés que lo maneja de maravilla y lo realiza hasta el final. Si en algún momento decido repetir me animaré con las clases de griego, pero bueno de momento tengo muy buena profesora en esa materia.
