Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguien con ganas de darme un masaje de cabeza a los pies en esta isla desierta (y después meterme mano...)? Tengo aceites y cremas y manteca de coco. Prometo dejarme pringar entera.
Joder, no me digas esas cosas que ahora soy yo el que está fuera de Madrid de vacaciones, @Jessica Rabbit, que a mí me dicen de manteca y embadurnarnos en ella y te abarrunto, con manteca de los mantecaos y hasta te echo azúcar para lamerte cada rincón de tu cuerpo.
@Goma rota 💦, yo leyendo el otro foro a ver si desaparece de una vez y con él toda la mierda que ha ido generando a lo largo de los últimos años. Con toda la indefensión que ha causado a muchas buenas mujeres. Se ha tenido que decir y se ha dicho.
@Goma rota 💦, no hace falta saberlo. Estás en este mismo instante en el mejor foro de España, que combina la convivencia entre mujeres y hombres, que trata a la mujer dignamente y con el respeto que se merece.
Gracias @Jessica Rabbit por el cumplido al foro, sólo los mejores estamos en el foro, eres un sol, bueno es de noche, eres como la Luna, tú brillas, en la oscuridad más cerrada.
El lunes @Jessica Rabbit y yo nos vamos de birras, no la dejaré que me lleve en patinete pues beberemos mucho y quizás algún chupito de buen vodka. Luego iremos a su piso a dormir la mona, ella dormirá en el suelo y yo en la cama con mis bolas peludas.
@Silviamarnarváez, no cuela y lo sabes que hoy no cuela, por eso te invoco a tu presencia, vil dama de la noche con este conjuro te invoco, lengua de sapo, rabo de lartija, cresta de loro, y sangre de mis venas, te invoco @Silviamarnarváez.
@Silviamarnarváez, no cuela y lo sabes que hoy no cuela, por eso te invoco a tu presencia, vil dama de la noche con este conjuro te invoco, lengua de sapo, rabo de lartija, cresta de loro, y sangre de mis venas, te invoco @Silviamarnarváez.
Yo las lenguas de sapo me las preparo para desayunar, con aderezo de zumo de melocotón y melón, membrillo.
Buenos días @Jessica Rabbit, preciosa, @Iberian_Fearless, encanto y @Jersey, magnánimo gobernador de mis amores (y demás participantes de este divertido hilo todos incluidos).
Que tengáis un día estupendo. Yo voy a seguir haciendo rabiar a mi demonio favorito. ¡Besos!
@Jersey, eso lo has dicho bien, de paseo que se monte en la escoba y nos deje tranquilos, ni la menciono narvaezmarsilvia así no se entera, como es rubia, oju que anda que entra suave, un (hola qué tal) na ya está con el hocico arrugado, con sus ideas ni el infierno está tranquilo con ella, nena cogido al vuelo todo y lo que te gusta que te dé guerra sin tregua, no sé quién será tu demonio favorito @Silviamarnarváez pero le compadezco, porque aquí se sabe que entre tú y yo, yo soy el macho ibérico y mis deseos son órdenes y sin rechistar, ya lo sabes que si tú eres bruja yo soy un genio.
@Jersey, mi capitán, tus deseos son órdenes para mí. No lo conocía, pero he buscado con ahínco entre los libros de conjuros y tras leerme a toda velocidad el Grimorio de los hechizos, he dado con la fórmula.
Te juro que es tal cual el salmo a repetir mientras que con un hisopo le rociamos agua bendita. A falta de agua agua bendita ya cabreo yo la del grifo, que a @Goma rota 💦 sólo le doblega el agua si es de la salvaje, y acabo de encargar este pack en Amazon…
Si es reventador (ojú que yuyu), quita males y quita hechizos, seguro que también es de los exorcizantes. Mejor vuelvo a entrar y encargo dos por si nos falla el primer intento.
Genial como siempre @Silviamarnarváez ve preparando el jacuzzi que a @Goma rota 💦 le vamos a hacer un bautizo al estilo mormón, sólo que con la cabeza bajo el agua.
@Jersey, queridísimo oficiante de bautizos, preparado el Jacuzzy desde el mismo instante en el que lo sugeriste (aquí estoy con una amiga). ¿El estilo mormón es llenarlo con cerveza de la buena? La verdad que por si acaso así lo hemos llenado y aquí estamos Luz y yo aprovechando que está la cerveza bien fresquita.
Cuando quieras bautizamos boca a bajo a @Goma rota 💦.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.