Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Jaja, no te lo vas a creer, bueno tú si te lo crees, pero eso lo he hecho yo en la sierra de mi pueblo cuando nos pusieron los molinos.

Esperad, he leído boquerones en bucanero y estas princesas @Valeria rusa y @Kitty rusa y por supuesto mi maravillosa y preciosa @Jessica Rabbit, yo me apunto a eso, pero lo tenemos que hacer sin que se entere @Jersey, que cuando se me pone en plan carabina no me deja ni ayudar a las dulces damiselas en apuro, ni a bajar las escaleras, 😂😂😂 esa te la tengo guardada carabina...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quién se apunta a merendar en la isla.

Déjate que el foro es muy grande y se pierden, tú díles que se vengan para la isla, que yo aquí les hago de guía o les hago lo que quieran, y yo me dejo hacer por vosotras, que esto parece tranquilo pero veréis cómo empiezan a aparecer rabos, digo machos, mientras que hay tempestad no aparecen, pero en cuanto huelen almeja aparecen como 🐺todos.

Hablando de churris, voy a invitar a mi chica a la isla. Ya sabes @Paloma pelirroja vente a nadar en mi piscina. 😜 Mucho cuidado con @Goma rota 💦 que no es de fiar e intentará engatusarte.
Aunque soy gata, no se me engatusa fácilmente, me gusta más lamer y que laman, arañar también, de vez en cuando.
P. D.: No temo a “Goma Rota”, soy gata y me encanta la leche.🕊🕊💋💋💋

Pero estás por aquí mi as de diamante favorito, @Susana española, que sí, que soy yo, cómo estás mi chica especial.
Tranquila @Paloma pelirroja, no les hagas caso que no soy para tanto, sólo uno más del montón, pero del montón de los desechos de esos que nadie se fija y pasa desapercibido, un besito en la mejilla, no te lo doy en otro lado porque no tengo confianza con usted.

@Paloma pelirroja, ¿no sabes poner mi nick?, no importa como me llames, te dejo que me llames guili.

@Goma rota 💦. Es que me produces más ternura que otra cosa con ese avatar (es una calabaza, ¿verdad?), bueno, a las Palomas nos gusta casi comer de todo. Te picotearía el rabo y esos ojitos de panoli que tienes y las sobras para las demás.
P. D.: ¡Ah nooo!, creo que eres una mierda de meloconcito, 😂 ¡¡qué tierno gordito cabezón!! Mejor, ¡¡¡no me gusta que me den calabazas!!!🕊🕊💋💋💋

Vale @Jersey, ya me decís hora, menos el martes que tengo muchas cosas que hacer, los demás de día estoy libre, y nos podemos llevar a este pichoncito, @Paloma pelirroja, para limarle las uñas. Qué te parece mi idea, @Susana española, ¿te apetece que conozcamos a la isleña nueva?
De pichoncito nada, ¡¡melocotón cabezón con ojos de muñeca antigua!! Soy una Paloma y la otra una Susana, juntas te hacemos una zarzuela “la verbena de la Paloma” (la Casta y la Susana).
P. D.: ¡¡Yo de Casta tengo poco pero tú de Don Hilarión seguro que mucho!! 🕊🕊💋💋💋

@Paloma pelirroja, ya es hora de que llegara una isleña que le guste dar guerra y que presente batalla, me gustas pero no te voy a desvelar todavía quién soy, tenemos pendiente una tortilla en la Plaza Mayor.
Uy, me ha gustado eso que me has dicho de picoteo y las sobras para las demás, eso no es posible porque yo no tengo desperdicio, soy todo aprovechable y @Susana española lo sabe bien, ¿entonces qué nos estás proponiendo?, ¿un trío. @Paloma pelirroja, o algo más?, yo sé que mi querida as de diamante no se va echar para atrás, lo único que dudo que @Jersey creo que sí se raja. 🤣🤣🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver