Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Vendetta. Si te atreves a entrar... Nunca sabes qué puedes encontrar detrás de una puerta. ⚠
Exactamente, pueden ser varias cosas malas, buenas, regulares, indiferentes.
Pero si no entras nunca sabrás lo que hay. 🤷
Damos la bienvenida a nuestros amigos @Laura Rich y @Vendetta a esta isla de perdición. 😈
Gracias por la bienvenida, ahora estaré poniéndome al día para ver qué se cuece en esta isla, que más que desierta parece "isla de las tentaciones".
Me voy acomodando apartadito y así no molesto mucho.

@Vendetta y @Laura Rich, bienvenidos a la isla, tenemos de todo: el jacuzzi está al fondo a la derecha, los machos alfa estamos en la jaula esa de ahí atrás y las hembras alfa van a su antojo.

Lo del fondo es un volcán que entró en… erupción… cuando las chicas pusieron fotos, pero ya vuelve a estar dormido.

La hamaca y la nevera de mojitos son míos, no me los toquéis (los 🥚🥚, digo).;)

Al fondo a la derecha, los machos alfa estamos en la jaula
Ufffff, hay tiene que haber mucha tensión, los Alfa juntos toitos, ya os iré conociendo mientras como León solitario por si me cruzó con alguna Alfa y vamos creando poco a poco manada.

Cuando las chicas pusieron fotos
Y Qué no despiertan estás chicas. 🤔🤔🤩

La nevera de mojitos son míos.
Tranquilo pero al menos uno sí me tomo.

@Vendetta @Laura Rich bienvenidos a la isla, tenemos de todo: el jacuzzi está al fondo a la derecha, los machos alfa estamos en la jaula esa de ahí atrás y las hembras alfa van a su antojo.

Lo del fondo es un volcán que entró en… erupción… cuando las chicas pusieron fotos, pero ya vuelve a estar dormido.

La hamaca y la nevera de mojitos son míos, no me los toquéis (los 🥚🥚, digo).;)
Pero digo yo que los mojitos los compartes por lo menos ... Si no a ver qué bebemos con este calor.

Exactamente,puede ser varías cosas malas , buenas, regulares indiferentes.
Pero si no entras nunca sabrás lo qué hay. 🤷

Gracias por la bienvenida ahora estaré poniéndome al día para ver que se cuece en esta isla, qué más que desierta parece "isla de las tentaciones "
Me voy acomodando apartadito y así no molesto mucho.
Eso, vamos a acomodarnos... Yo sólo pido un mojito y una villa como las que salen en la mencionada isla... Veremos qué depara, es puerta abierta. 😇😇

Pero a ver, ¿Cuántos machos alfa hay en la isla? Contando así por encima no veo mucho. 😝

@Jersey, dime a qué hora los sueltas para estar cerca. 😘 Me pondré mi vestido rojo por si acaso. 😈

2-D94-D981-8-B5-F-4267-9-C4-F-B982-AEF7-A047.png

¡Noche de viernes!

Esta noche como todos los viernes, abrimos la jaula de los Alfas y los soltamos.

@Danielita, @Laura Rich, @Bianca, @SandraV, @Lorena lorenita y demás chicas del cotarro, estáis avisadas, no salgáis de casa y poneos el cinturón de castidad.🤣🤣🤣

@Jersey, tú dales ideas de ponerse cinturones, a ver si se ponen un strap on y tenemos que salir por patas… porque yo desde la isla no veo Cuenca, no sé tú.

---

Pero digo yo que los mojitos los compartes por lo menos ... Si no a ver qué bebemos con este calor.
A ver, por supuesto, @Laura Rich, pero si compartimos mojito compartimos hamaca, ahí con las palmeras y el balanceo no veas cómo se está. 😘

---

Pero a ver, ¿Cuántos machos alfa hay en la isla? Contando así por encima no veo mucho. 😝

@Jersey, dime a qué hora los sueltas para estar cerca. 😘 Me pondré mi vestido rojo por si acaso. 😈

@Lorena lorenita, el rojo excita a los toros y nosotros somos bastante cabestros…, cuidado con las estampidas. :devilish:

@Vendetta, hace mucho que no ahorcamos o quemamos vivo a nadie, ya te podrías marcar el detalle de ofrecerte voluntario. ¿No? :love::devilish:

Si acaso tú también @Markell, así lapidamos a uno y quemamos al otro. :love: :devilish: :love:

Si es que los hombres de hoy en día sois tan poco atentos con las damas...

Felizmente que esta noche @Jersey suelta a los alfas.:love:

Anunciate
Lorena's Place
Volver