Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Ahi estamos @Pedro Aguilar, reconstruyendo nuestra virilidad a base de jarras de cerveza y partidas de billar. Y dándole un poco de tequila a @Greglanister (¡cómo te has pasado con él, @Danielita! Está blanco el pobre).

Al que no veo por aquí es a @Jersey…, se metió en el baño y ahora hay un ruido como si estuviera corriendo en chanclas… (?)

Eso, eso, @Mr.Ganbang tú con ellas que eres un blandito. 🤣🤣

Nosotros lo estamos pasando bomba viendo el fútbol y bebiendo birras, sin las pesadas de las chicas, que a estas alturas ya nos estarían dando por culo, típico femenino…

“No me haces caso”.
“No me gusta el fútbol”.
“Ya es la tercera cerveza que te tomas”.
“Mañana toca visita a casa de mamá”.😱

Aparte de todo esto, están rabiosas porque pensaron que íbamos a ir como borregos detrás de ellas y ha sido que no. 🤣🤣🤣

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Preciosas! Con la boca llena no se habla, luego nos contáis quién le enseñó a quién, se de buena lengua que @Danielita habla de cine en francés del sur y del norte.

Qué tal tu nivel de francés @Laura Rich
Pues es que las clases en las que he hablado, no te he visto, es mejor que me veas cómo lo hablo... Pero si no vas a mis clases, no puedes saber cómo hablo el temario...📝🤫

Anunciate
Lorena's Place
Volver