@Pedro Aguilar, siento decirte que puedes ir dejando el papel de macho, hoy he tenido el placer de compartir la tarde con @Jersey y @Valentina Golosina... Y sinceramente hasta que no te vea, no creeré nada sobre tu faceta alfa, no hay nada como el porte del mono.
El mono, el mono, el mono es cojonudo
Como el mono, no hay ninguno.
Vaya subidón el de ayer querida
@Laura Rich pero... ¿No habíamos acordado mantenerlo en secreto? Recuerda que pensamos en que
@Pedro Aguilar se podría sentir, digamos, comprometido.
La historia es de las buenas... había salido a recorrer los dominios de la isla, cuando paseando por la playa me encontré a
@Laura Rich, preciosa, radiante, con esa sonrisa que pone celoso al atardecer más bello. Me acerco a saludar, ojo, no porque esté muy buena sino porque uno es un caballero

y nos ponemos a charlar. En ello estábamos cuando se acercó su amiga
@Valentina Golosina, la cual es bellísima y dulce como el mango, que es una fruta tropical que me encanta. Así pues, estábamos de charleta cuando nos entró un poquito de hambre, en ese momento
@Laura Rich nos comenta que sabe preparar unas pizzas exquisitas, a lo que respondo que la cocina de mi humilde morada en la isla dispone de una cocina digna de un restaurante de 5 estrellas.
Nos fuimos los 3 a mi cabaña y claro, la pizza se hace con harina, tenía una bolsa cerrada y se la di a
@Laura Rich, la cual al abrirla se manchó completamente y tuvo que prescindir, evidentemente por motivos de fuerza mayor y no porque tuviera otra cosa en la cabeza

de parte de su indumentaria, quedando de esta guisa:
Fue en el momento de hacerle la foto en el que
@Valentina Golosina se acerca y le da un besito para felicitarla y claro yo no podía ser menos, me acerco también para felicitarla y le doy otro besito
@Laura Rich que es muy educada nos devuelve el besito y nosotros que también hemos ido a colegio de pago, educadamente respondemos con otro besito y ella, que fue a colegio de monjas

y le enseñaron buenos modales, nos da las gracias con otros besitos y así sucesivamente. Nos empezó a entrar una calórica insoportable y
@Valentina Golosina sugiere irnos al jacuzzi de de mi cabaña para refrescarnos. Genial idea pero nuestros bañadores estaban mojados así que no nos quedó más remedio que meternos desnudos, qué se le va a hacer, las circunstancias obligan.

Le hice un vídeo a
@Valentina Golosina que ella, muy simpática me hizo la broma:
En el jacuzzi, lo típico, empezamos a jugar tirándonos agua, haciendo ahogadillas y entre ahogadilla va y ahogadilla viene pues surge un roce por aquí con Laura, otro por allá con Valentina y... ya no os cuento más que os ponéis malos y no tenemos médico en la isla.