Jajajaa, al decir @Greglanister que ibas a invitar a dos caballeras, no sé por qué pensé que ibas a invitar a @Pedro Aguilar y a @Jersey.
@Danielita, ya sé que no pasa un minuto en el que no pienses en mí,
te sientes atraída por mi masculinidad y rindes las armas como debe ser. Amigo
@Greglanister pilla la indirecta y cuando vayas a hacer tu reunión, invítanos a
@Jersey y a mí, harás feliz a
@Danielita pues su orgullo feminazi le impide invitarnos directamente a los dos.
Hahahahahaha, te traiciona el subconsciente
@Danielita.
@Jersey no puede, está muy ocupado, sí tío, y lo sabes...
Y en el caso de
@Pedro Aguilar, ya sabemos que no te quiere dejar salir sin permiso, por eso le invocas, hahahaha.
Exacto, la mujer o sea
@Danielita con la pata quebrada y atada a la cama.
Amigos, compañeros todos, tenéis que disculpar mi ausencia de estos días pero tuve que salir a impartir mi curso de “Macho Alfa” al extranjero, el éxito es total y cada vez somos más los hombres que nos liberamos del yugo feminista. No lo olvidéis jamás... “Ellas te quieren blandito para hacer contigo lo que les salga del cachirulo”. ¡A la rebelión!
Continúo con vuestro curso online de Macho Alfa:
16. Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quien juega.
17. Cuando tu esposa/novia expresa el deseo de presentarle a una amiga fea a un amigo tuyo, siempre mándala a cagar, excepto que tengas tiempo de avisar a tu amigo para que prepare excusas para huir.
18. Está permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estás calcinándote en una playa tropical… y la chica sea una gata en topless… y sea gratis.
19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.
20. Si a un amigo lo están pateando, o está demasiado borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar: “Lo que este tipo necesita es una buena paliza”, en ese caso puedes sentarte y disfrutar) (Alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).