Compañeros, os escribo rápidamente en el descanso del Valencia-Braça, evidentemente estoy en el bar de la isla como no podía ser de otra manera.
No olvidéis que es noche juega nuestro querido Madrid así que os dejo unos consejos que luego continuaré.
Regla 1: Siempre demuestra confianza en ti mismo
Nunca muestres inseguridad, nerviosismo, o cualquier otra expresión negativa que haga suponer te sientes inseguro e incómodo.
Regla 2: Relájate, mantente totalmente calmado y en control de la situación. Actúa como si no la necesitaras
Cada vez que dices “Eres muy hermosa”, “me gustas”, “te amo”… estás manifestando que ella es necesaria para ti, que tu vida depende de ella. El hombre alfa no actúa así, siempre actúa como si no necesitara de ninguna mujer, son ellas quienes lo necesitan y deben competir para obtenerlo.
Para evitar esto sólo relájate, mantente calmado y en control de la situación. Si ella no quisiera salir contigo siempre tienes otros planes, si ella no está disponible para ti tienes a otras. Ella no tiene ningún poder para cambiar tus planes o modificar tu estilo de vida.
Regla 3: Sé arrogante y divertido
Arrogancia y diversión son las dos cualidades más importantes de la personalidad alfa. Tú no necesitas de una mujer, pero te gusta divertirte con ellas y ellas se divierten en tu compañía.
Pero ser arrogante no significa ser presumido, ni mucho menos ser grosero. Significa actuar al margen de toda necesidad de aprobación: cuando alguien más halagaría sus virtudes tú haces bromas a costa de sus errores. Tú hablas con total naturalidad acerca de temas tabú que otros hombres lo pensarían mucho antes de siquiera mencionar.