Veo que seguís muy descarriados
, muy afeminados y en el mejor de los casos, neutros. Ellas vienen y hacen con vosotros lo que quieren, sois unos peleles pero eso se acabó. Aquí va mi siguiente recomendación, especialmente para que la pongáis en práctica frente a
@Lunah,
@Laura Rich y
@Danielita, esta última que parece que va entendiendo y regresa a “sus labores” como tiene que ser.
Regla 7: Sé misterioso – Construye atracción sin forzarla
Es normal que cuando conoces a una chica (a
@Lunah,
@Laura Rich y
@Danielita) que te parece bella y encantadora desees compartir con ella el mayor tiempo posible. Sin embargo, actuar así resulta contraproducente.
Recuerda que los seres humanos apreciamos más lo escaso. El oro y los diamantes son valiosísimos porque son escasos. Por ello evita entregarte en abundancia o no serás altamente valorado por ella y le será fácil dejarte ir.
Al menos durante las primeras diez citas evita estar con ella más de dos veces por semana. Sé que es difícil, que estarás pensando en ella, soñando y suspirando por ella; pero ¡sé fuerte hombre! (Esto va por ti
@Markell)
Tu objetivo es construir atracción, pero sin forzarla. A las mujeres no les gusta ser forzadas, si sienten que estás tratando de presionarlas huirán de ti, pero si no te muestras demasiado entusiasmado te buscarán una y otra vez. (Esto es para
@Greglanister)
Tampoco la llames demasiado por teléfono, ni le escribas mails, ni le envíes tarjetas, ni nada que evidencie un interés exagerado de ti hacia ella. (Esto para
@Mazaca)
No te pierdas el siguiente posts, donde mencionaré las siguientes 6 reglas de esta lista. (Esto para todos)