A ver, qué os veo muy perdidos chavalotes, se nota la labor de descaste feminista que han efectuado
@Laura Rich y
@Danielita, mucha fotito, mucho vídeo y después... ¡Nada!
En lugar de ellas en playa y tú currando como un enano tenían que estar donde las monjitas aprendiendo a cocinar, que no saben ni freír un huevo frito, que tiene su arte y que un macho Alfa sabe hacer.
Os dejo otra regla más, tomad nota y no seáis panolis.
Regla 9: Las mujeres encuentran sumamente atractivo al hombre que sabe lo que quiere, y que tiene planes para el futuro
Lo que una mujer encuentra atractivo en un hombre se denomina estatus, y uno de los componentes del estatus es la capacidad de proveer.
La capacidad para proveer está determinada en gran parte por tu posición social o económica, cuando más bien vestido luzcas y mejor sea tu empleo, más atractivo resultarás.
Pero esto en absoluto significa que por no vestir bien, por no tener un buen coche, ni un puesto de ejecutivo, estás fuera de la jugada. Por el contrario, cualquier hombre puede conquistar mujeres hermosas y candentes aún cuando sus bolsillos estén llenos sólo de aire.
Una de las claves para lograrlo es que el estatus futuro es para ellas aún más importante que el estatus presente. Hace poco me encontré en la calle a
@Danielita chica a la que hacía tiempo no veía, ella es alta, morena, con un cuerpo escultural, ¡Un verdadero bombón! Lo que me sorprendió fue verla del brazo de un muchacho chaparrito, que usaba unos enormes lentes de culo de botella, y vestía prendas sencillas mal combinadas, ¡Un verdadero nerd!
¿Qué encontró atractivo ese bombón en aquel nerd? Lo supe después de que me saludó y me lo presentó como su novio. Él era un estudiante de medicina, estaba en los últimos semestres de la carrera y próximo a iniciar sus residencias profesionales; tenía planes de abrir y dirigir una clínica privada en un futuro no muy lejano.
Ella no se sentía atraída por el estatus presente de su pareja, que era prácticamente nulo, sino por el estatus futuro. La apariencia física no fue lo que ayudó al futuro médico a conquistar a una chica tan hermosa y candente, fueron sus planes futuros y su capacidad para demostrar que sabe lo que quiere y está haciendo algo para lograrlo.
Ahora que lo sabes aprovecha esto en tu beneficio y habla de tus planes futuros con las chicas, no importa cuán exagerados puedan resultar. Tampoco hables demasiado de ello ni lo hagas fuera de contexto o ellas pensarán que estás chiflado, pero es muy común que ellas te pregunten ¿a qué te dedicas?, brindándote una excelente oportunidad para hablar de tus grandiosos planes futuros. Es más, siempre te preguntan ¿Verdad
@Laura Rich?
Cuando compartas tus sueños con las chicas, hazlo con tanta pasión y con absoluta seguridad de que los llevarás a cabo, contágialas con tu entusiasmo, y no les será nada difícil imaginarse a tu lado mientras triunfas.