Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Yo sólo me paso por aquí para decir que hoy me apetece comer cabritillo a la plancha 😈😈😈 y que ya podíais poner más fotos vuestras, hombretones de la isla. 🤤🤤🤤
Que a nosotras también nos mola alegrarnos las vistas. 😎😎😎

Casi no llego a tiempo a darle esta serenata a todas las guapas de la isla en su día:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, no se enamoren que mi corazón es como el de @Dimelotú64 y no quiero hacer sufrir a ninguna...
😽
Imposible no enamorarse de Charlie.

---

Yo sólo me paso por aquí para decir que hoy me apetece comer cabritillo a la plancha 😈😈😈 y que ya podíais poner más fotos vuestras, hombretones de la isla. 🤤🤤🤤
Que a nosotras también nos mola alegrarnos las vistas. 😎😎😎
Pero si te pongo una ahora a lo mejor te vienes abajo, ya sé lo que tengo que hacer para el día que vaya a la isla, me haré una máscara con una foto de cuando tenía 25 que estaba guapo y atractivo. 😂😂😂
Chicas, que no se entere nadie, sigo siendo guapo y atractivo. 😂😂😂

@Juanillo064, ¿y tu foto dándole de revés?

Será por la espalda y con cremita ¿no? 🤣🤣🤣 Si ya decía yo que esto olía a amor masculino. ¿Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconeo eeeehhh. 🤣🤣🤣

A @Jersey no le digo nada porque seguro que se escaquea. 😂😂😂

Cabritilla, si sueñas conmigo y tienes una foto mía en tu mesita de noche. Además tengo grabados tus bostezos que más parecen rebuznos 🤣🤣🤣 de cuando te despiertas a mi lado antes de darme los buenos días porque eres una cabritilla muy bien domesticada, digo educada. 🤣🤣🤣

❤❤❤ @Jjc1984, momento babeo 🤤🤤🤤🤤 y ahora es cuando me resbalo y me caigo por mis propias babas...

Un poco babosilla sí que eres. 🤣🤣🤣

Esta es la última que subo, que las protagonistas son ellas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver