Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo sólo me paso por aquí para decir que hoy me apetece comer cabritillo a la plancha y que ya podíais poner más fotos vuestras, hombretones de la isla.
Que a nosotras también nos mola alegrarnos las vistas.
Yo sólo me paso por aquí para decir que hoy me apetece comer cabritillo a la plancha y que ya podíais poner más fotos vuestras, hombretones de la isla.
Que a nosotras también nos mola alegrarnos las vistas.
Pero si te pongo una ahora a lo mejor te vienes abajo, ya sé lo que tengo que hacer para el día que vaya a la isla, me haré una máscara con una foto de cuando tenía 25 que estaba guapo y atractivo.
Chicas, que no se entere nadie, sigo siendo guapo y atractivo.
@Lengua. ¿No me harás buscar un post donde dicen que eres un pibón no? @Sara La Telefonista, cuenta la verdad.
Claro que la misma también dijo que yo no era feo, lo cual deja muy en entredicho su percepción de la belleza.
Cabritilla, si sueñas conmigo y tienes una foto mía en tu mesita de noche. Además tengo grabados tus bostezos que más parecen rebuznos de cuando te despiertas a mi lado antes de darme los buenos días porque eres una cabritilla muy bien domesticada, digo educada.
@Juanillo064, después de ver esto, ¡¿me dejararás jugar a la Play contigo?!
Lo digo para no aburrirme y estar solo como en casa. @Lunah, no me extraña que babees, si hasta yo me lo estoy planteando.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.