Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

A ver qué pasa que la isla está muy parada, nos estamos preparando para la orgía, digo para la boda. @Susana española, no te veo muy activa últimamente, voy a tener que ir a tu palmera con @Merche a animarte un poco, porque @Silviamarnarváez hoy está pensativa que no es lo mismo que pesadita, pero no lo pienses más y estoy pensando @Juanillo064 que cojo una al azar o con lazo, porque de la lista me he olvidado, @Jersey corazón de melon, ¿no conocerás alguna pelirroja para la isla y así tenemos multicolor?, para que veas que soy buena persona que no la pido para mí solo. @Jjc1984, estás muy calladito, hoy qué habrás hecho, es como los niños buenos que no han roto un plato en su vida. @TheSpirit, hoy me he acordado de ti pero no he hecho ni puñetero caso a tu receta, pero te aseguro que no ha quedado ni para repetir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Pues qué crees que he hecho? Simplemente no estoy en un buen momento y mi amiga @Susana española lo sabe, porque se lo cuento todo. Y como siempre está allí para apoyarme y animarme, como buena amiga que es.

@Jjc1984, que pase pronto ese mal momento. 😊 Un beso.

@Hinchaglobos, hecho, si lleva patata y pimentón me gustará mucho. ¡Gracias! Aquí te dejo la letra para que te la aprendas. A ver, yo la cantaba de pequeña, normal que haya crecido traumada y pensando que todos mis perritos no iban a pasar de la fase cachorro. Por eso voy siempre a toda velocidad, para no perderme ni un ladrido. 😜 Que luego se mueren…

Letra de la canción: Yo tenía diez perritos.
Esta canción
Todos los niños se la saben
Es la de los diez perritos
Yo tenía diez perritos
Uno se murió en la nieve
Nada más me quedan nueve, nueve, nueve, nueve, nueve
De los nueve que quedaban
Uno se fue con Pinocho
Nada más me quedan ocho, ocho, ocho, ocho, ocho
De los ocho que quedaban
Uno se subió en un cohete
Nada más me quedan siete, siete, siete, siete, siete
De lo siete que quedaban
Uno se comió un cien pies
Nada más me quedan seis, seis, seis, seis, seis
De los seis que me quedaban
Uno se mató de un brinco
Nada más me quedan cinco, cinco, cinco, cinco, cinco
Uy, y eso que vamos a la mitad
Osea que falta otros cinco
Pero sí se le están aprendiendo, ¿verdad?
De los cinco que quedaban
Uno se perdió en el teatro
Nada más me quedan cuatro, cuatro, cuatro, cuatro, cuatro
De los cuatro que quedaban
Uno se lo llevó Andrés
Nada más me quedan tres, tres, tres, tres, tres
De los tres supervivientes
Uno se murió de tos
Nada más me quedan dos, dos, dos, dos, dos
De los dos que me quedaban
Uno se lo llevó Bruno
Nada más me queda uno, uno, uno, uno, uno
De ese uno que quedaba
Lo mató una bicicleta
Y quedó el pobre aplastado debajo de la banqueta
Aquí se acaba este cuento de los perros que perdí
Y si usted no lo ha entendido
Se lo vuelvo a repetir
Jaja, qué fácil
Son diez perritos
Pobre, ya no quedó ni uno
Pues se lo vuelvo a repetir si quieren
Pues ponga el disco.

@Juanillo064, un besazo y queremos documento gráfico de tus proezas culinarias. Qué suerte tiene tu papi. ♥

Besotes a todos los demás. Muakssss.

Es bueno tener una amiga para contarles las cosas que nos ocurren y más tener a alguien con quien hablar de ciertas cosas, yo estoy en ello, en buscar alguna amiga para hablar tranquilamente y contarle mis problemas y ella a mí los suyos, no sé si la encontraré algún día o ya la he encontrado. Bueno, que es la isla y os voy a dejar una pregunta, ¿a ver quién sabe para qué es esta herramienta que me han hecho? Y para hacerlo más interesante quien lo acierte le regalo una hora conmigo.

Pero qué desconfiado eres, yo nunca pensaría algo así, yo se lo he dicho a @Merche. Porque me han dicho que juega muy bien a la Play, que ya sabéis que es mi única pasión.🤣🤣🤣

Estoy deseando ver las fotos de la boda, por favor que alguien traiga una caja de fruta que @TheSpirit la va a necesitar.🤣🤣🤣🤣
Que juego bien a la Play, jajajajajaja (si no tengo), a ti lo que te gusta es que te deje play off. 🤣🤣🤣🤣🤣

@TheSpirit, vale que te he llevado al altar a la fuerza y tirando de la corbata…
Pero hombre, espera a que me quite el vestido, que tanta pasión agota. 😜 Menos mal que ya sabes que soy buena ama de casa y remiendo de maravilla. ¿Qué quiere mi superhéroe que le prepare de cena? 💋

@Hinchaglobos, mira que no dejarme participar…😝 Yo quiero una cuchara de madera para darle vuelta a todas las comiditas que me quedan por preparar.💙

@Merche, bienvenida a esta Isla de perdición. 💋

@Juanillo064, ya te pediré recetas, que veo que se te da bien eso de “mesa y mantel”.♥

Buena tarde de domingo a todos los Isleñ@s. Muaksssss.

Silvi, ayer te debiste atocinar bien porque es sábado y la que has liado en tu hilo ha sido buena, Reina mora. @Merche, sin tardar mucho le explicaré @Juanillo064 cómo juegas a la Play. El que siga de vacaciones @TheSpirit cómo has sido capaz de cazar a esa belleza, me tienes que explicar qué cebo usas en los cepos. @Jersey, sigues buscando a la pelirroja, creo que no sabes buscar bien, porque la pelirroja me ha encontrado a mí. Y @Susana española, cómo va este fin de semana, tranquilita descansando.

Tranquilos que eso es para que os llegara el olorcillo, que yo de pescado no soy mucho, a no ser que @Silviamarnarváez me quité las escamas, yo soy más de chicha, jamón, chorizo, queso, sin ir más lejos el viernes fui con un primo a ver unos corderos y eché el ojo a uno que al pobrecito le dio un infarto, ya está en el frigorífico.

Anunciate
Lorena's Place
Volver