Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Chincha compañero, a pelártela a la isla es donde te van a mandar tus padres adoptivos (Jersey y Silviamor) como sigas tan incorregible. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque reconozco que al leerte, me sacas una sonrisa.;)

Es natural, a pelo me ha fallado el subconsciente naturalmente, pero mami @Silviamarnarváez no es para que hubieras hurgado tanto hay, hubiera pasado desapercibido, no que te gusta hincar bien en esos pequeños detallitos @Noe 665311541🇪🇸 échame una mano para apelar la moción de un juicio injusto y así como dice mi querido @Dimelotú64 no me la tengo que pelármela yo solo que te parece la idea de ir a pescar un día, naturalmente tu llevas el cebo y yo el arpón ballenero como barba roja.

Entendido, me voy a la habitación, me autocastigo, me parece que lo del juicio no ha sido buena idea, que tendrás el ese melón @Silviamarnarváez para que le ganes en los castigos a @Jersey, con lo maja que dicen que es, pues a mi me ha tocado la otra cara de la moneda, me has acojonado y yo aquí que estaba pensando en ti mientras hacía cabello de ángel, me has puesto los pelos de punta, porque lo otro se ha escondido tanto que parece un gorrión en el nido.

@Jjc1984, si este hilo se llamase así “¿que harías en una Isla llena de nabos? (Prefiero la horticultura a la Morfocultura), mi imaginación estaría desbordada y activa de la noche a la mañana. La maravillosa obra “Las mil y una noches se iba a quedar en nada”… A mí se me ocurren así a bote pronto unas cuantas cositas. El sueño de cualquier mujer...

@Jjc1984, si este hilo se llamase así “¿que harías en una Isla llena de nabos? (Prefiero la horticultura a la Morfocultura), mi imaginación estaría desbordada y activa de la noche a la mañana. La maravillosa obra “Las mil y una noches se iba a quedar en nada”… A mí se me ocurren así a bote pronto unas cuantas cositas. El sueño de cualquier mujer...
Te juro que iba a poner nabos pero me ha parecido mejor rabos, ya sabes, mi finura es legendaria.🤣🤣🤣 No solo rabos es lo importante como no solo las mujeres. Ya sabes mi opinión, en la isla están solo las mejores, calidad Antes que cantidad siempre. 😍

Pero si estas aquí mi as de diamante, @Susana española, y mi querido queridísimo escolta personal @Jjc1984 me voy a venir un ratito con vosotros a la isla que por salirme de la isla me acaban de sobar el lomo, bueno a otra cosa @Noe 665311541🇪🇸 no te creas que no es para tanto si esto es lo mínimo que me suelen hacer tu quédate por aquí y lo comprenderás pero hoy mi melocotona @Silviamarnarváez se ha esplayado ostias que a gustito se abra quedado y yo haciéndola cabello de ángel pensando en lo dulce que es, pues sabes lo que te digo que te has quedado si el castigada contra la pared, y @Jjc1984 es verdad hay muchos naborabos, rabosnabos, bueno pero de vez en cuando nos vienen a visitar alguna nueva isleña a la cual la pobre ni la hemos ofrecido ni una visita guiada al huerto @Noe 665311541🇪🇸 se ha encontrado con todo el percal se nos habrá asustado la moza así papi @Jersey como quieres que nos vengan a visitar las más isleñas si na más entrar se encuentran con una desviada que me quiere escalzar como un pollo de verdad @Silviamarnarváez hoy te has superado esto tembloroso vamos con solo decir que he ido a mear y no me la encontraba, la he tenido que hablar y calmarla diciéndola sal que no está mami cerca, entre eso, el tirachinas y la llave inglesa me parece que yo termino el año enuco, valla semana que llevo recibiendo broncas a ver si llego a mañana, no sé si llegaré a mañana que cuando se entere el jefe @Jersey de la que he liao esta si que me echa buena bronca.

La leche un día fuera y soy incapaz de seguiros.

Pero estoy de acuerdo con @Susana española el rato que he pasado leyendo ha sido fantástico.🤣🤣🤣

Lo de "a pelo", "corridas" y "rabos" espero que estéis hablando de un festejo taurino. Y si es así no me gusta el maltrato animal, bueno mejor dicho del maltrato a los toros, porque leyendo a @Silviamarnarváez creo que lago de maltrato de un animal si va a haber.😘😘😘

@Noe 665311541🇪🇸 bienvenida, un soplo de aire fresco, gracias y no te preocupes de @Chinchaglobos es un buen tío. Un beso.

@Susana española revienbenida, un beso.

@Silviamarnarváez gracias por creer en mi. Por ahora prometo que nos ilusionaremos juntos, luego ya veremos si podemos redimirnos.😘😘😘😘

Mi querido tito @TheSpirit pero tu crees que a mi es capaz de encauzarme alguien, ho querías decir que me calzara a @Noe 665311541🇪🇸 yo creo que sería al revés que el calzado sería yo, y entre tanto calzar y calzar mi mami @Silviamarnarváez debe de estar haciendo calzeta hoy, @Susana española me encanta verte por aquí a ver si me echas una mano con @Jjc1984 que últimamente le veo muy despistado me tiene muy abandonado me parece que nos vamos a ir a dar una vuelta con el tito @Dimelotú64 que otro que está desaparecido os voy a tener que poner un buscador, @Juanillo064 esto ya no se sabe si es una isla o los festejos de un pueblo, pero seguro que como la cabritilla de mi papi @Jersey esta tardando tanto en aparecer, se le ocurre tirar al lechóncito desde el campanario, @Noe 665311541🇪🇸 como es eso desde la barrera no no las buenas corridas se ven mejor desde los chiqueros que no salpica tanto, y se enviaste mejor más recogiditos, para capotear mejor y espérate a puerta gallola para después terminar con una veronica, ya os contaré como me tubo que sacar una vez los del tricornio de una plaza de toros y yo lo unico que estaba buscando un rincón para mear en una plaza redonda, por cierto isleñas me estoy haciendo un curso de manicura quien quiere ser la primera ya me han regalado la escofina o lima.

Melocotona te animas ser mi conejillo de pruebas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
@Chinchaglobos, melón, yo si acaso me animaría a probar al nuevo “editor mejorado”… Yo si es editor y además mejorado no me lo pierdo. Pero esa lima ya la puedes meter en gasolina, que no te dejo que me toques con ella ni de lejos, melocotón. Y ¿qué es eso de que ayer te atreviste a escribir “castigada contra la pared”? Búa chaval, te perdono porque ayer andabas revolucionado, y porque te quiero mucho, 😉 pero que sepas que ese atrevimiento tuyo lleva concedido castigo doble para ti… Y tú ya sabes cómo son esos castigos, es más duro que tu lima y lo sabes…💜

@TheSpirit, besitos para ti my baby. Lo que tú digas que yo diga diré, así ya sabes que siempre estará bien (que el que sabe sabe y tú sabes mucho). ❤

@Susana española y @Noe 665311541 🇪🇸, un beso compañeras… Qué alegría leeros. 😉

@Jersey, genial tú, ayer, hoy y siempre… 💋

@Juanillo064, ilusionada ya me tienes… así es que tienes mucha magia my love. Lo de la redención si eso mejor ni lo nombramos. A ver si nos volvemos buenos y la magia desaparece. 😛 Mejor no arriesgarse. ❤

@Jjc1984, opino igual que tú, tú finura por supuesto es legendaria, a mí me parece estupendo como te expresas siempre y estoy de acuerdo en que en la isla estáis los mejores (ya lo dije ayer, el sueño de cualquier mujer es estar en la Isla con todos vosotros). Las que no vienen es porque aún no se han enterado… Habrá que hacer labor de evangelización, necesitamos alguno más que se preste de orador y disperse la palabra (Chincha lo hace de lujo).😊

Por cierto:
¿Alguien sabe por qué se le llama al sexo oral sexo oral cuando resulta que es cuando menos se puede hablar?

Besos a todos los Isleñ@s. Buen día.

Muy buena pregunta melocotona, pues ese me lo vas a tener que enseñar, porque creo que eso no lo he echo nunca contigo, y yo hasta hace unos pocos de años creía que el sexo oral era ese de cuando llamabas al 803, y te ponías todo berriondo... Y perdonad que me refiera a ti ahora mismo me acabas de venir a la mente @Juanillo064 le doy de probar a mi madre el cabello de ángel y me dice que está un poco insípido que le eche un chorreón de aguardiente.

Última edición:
Sexo oral y @Chinchaglobos me dice que le vengo a la cabeza y el miedo recorre mi mente por un segundo, menos mal que era por el aguardiente.🤣🤣🤣 y a sabes que lo que me pidas lo tendrás, todo menos dos cosas y una de ellas es mi cuerpo.🤣🤣🤣

@Silviamarnarváez ya lo sabes tú, la magia que me acreditas es tuya y no, nunca perderemos el mal camino, me gusta y lo disfruto contigo.😘😘😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver