Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Como todos los findes, ya sabéis que @Silviamarnarváez y yo nos vamos de week-end, esta vez a un evento en Saint Tropez, no intentéis entrar a nuestro chalet que dejaremos suelto al gorrinillo de @Chinchaglobos pero tranquilos que ya pusimos el letrero de “No pasar, lechoncito peligroso”. 🤣🤣🤣

Por si a alguno se le ocurriese hacer maldades, os aviso que esta vez el botón de baneo lo lleva Silvia en el bolso, así que cuidadín. 🤣🤣

Ya estamos otra vez, qué puta manía hay en este foro con los tríos imposibles, @Brina se viene conmigo, por las mismas razones que pones, pero yo necesito el personal training más que tú, así que esperas a que acabe conmigo y bailarás sobre mi tumba, que con el ritmo que se gasta va a ser poquito tiempo.

Hasta donde yo se @Brina está retirada asi que nadie se la va a llevar a ninguna parte :unsure:

@Jersey , magnánimo gobernador de mis amores. Tal y como me pediste ya he puesto el agua a hervir. Solo falta convencer a nuestro lechoncito para que se meta dentro…Va a quedar reluciente y doradito, jugosito y al punto para clavarle el diente …A nosotros que no nos molesten. Aquí dejo prueba gráfica de tu mano colocando el cartel disuasorio, que tú y yo tenemos cositas que hacer….❤️
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@TheSpirit , que bien se te da la cocina…Yo también soy de cochinillo frito, así con la piel crujiente al cristal…Que rico. Deseando estoy de ver cómo preparas uno. Un besazo para el espíritu culinario más molón de la nación. 💙

@Pumuky , gracias a la foto que nos has enviado del gendarme , hemos podido localizarle y lo tenemos de chofer, que alguien tenía que conducir el Rolls mientras @Jersey y yo disfrutamos del paisaje. Nos ha costado poco convencerle, le hemos dicho que tú le ibas a pagar un buen sueldo …😛. Un besote cielote.♥️

@Chinchaglobos ,he escondido el botón de baneo …Ni me imagino la que puedes llegar a liar solo por el placer que te da liarla parda…Eres incorregible…En el supuesto caso de que estuviéramos de We Keeling ( madre del amor hermoso las cosas que me haces escribir), pues eso, que en ese supuesto, este sería el aspecto del cartel de “no molestar” del hotel que tú habrías elegido…😊. Intenta corregirme si me equivoco…Sobre todo…intenta. 💜

Buenas tardes a todos. Buen fin de semana. A disfrutar de lo lindo en la Isla …
Besos para todos. 😉

Jaja os voy a contar un secreto mientras que vosotros os coméis el chuchifrito que debe de estar más duro que un canto de tanto morecer a las isleñas, yo estaré disfrutando de los conejitos en su jugo de las isleñas @Noe 665311541🇪🇸 @Angie31 @Susana española @Bella Lucía a no no me olvidado de ti mami @Silviamarnarváez a ti te he dejado la mejor parte tu te vas a jugar con los globos a que chincha, chinchaglobos joder como casa mi nik para chinchar, porque no se si os aveis dado cuenta cada vez que vais a follar y os hacen poner el globito como os chincha si no avisáis caído estoy con vosotros isleños e isleñas en todas vuestras travesuras😂😂😂🎈🎈chincha el globito, chinchaglobos.

Última edición:
@Chinchaglobos , no he visto un Nick mejor traído que el tuyo. Por que Chinchar, chinchas, y ahora te digo yo…Vale, para mi la mejor parte, ya sabes que a mí jugar con los globos me va, me va, me va…La pregunta es : ¿te mola cuando juego con tus globos?
La verdad, la respuesta es lo de menos, pienso seguir haciéndolo cada vez que los tenga a mano.😜

Un beso a todos los Isleñ@s. A disfrutar de este Sábado tan bonito que se nos presenta.

@TheSpirit , vete calentando fogones que voy…Y no pienso dejar nada en el plato❤. Gracias guapísimo.

A ver ya le ha vuelto a dar el siroco a papi @Jersey otra vez que nos toca a mami @Silviamarnarváez y a mi llevarlo a la itv para que le hagan la revisión de cambios de aceite y filtros, @Jjc1984 y @Jopelotas1 ir preparando la camisa de fuerza que le ha vuelto a dar la pitotausia al gran gobernador y todo poderoso de la isla y alrededores @Jersey, a ver como me vas a cambiar el nick ahora que me ha vuelto encontrar el personal hasta yo mismo al principio me tenía que buscar en el buscador para saber donde estaba, déjame por lo menos hasta después de reyes que ya he enviado la carta a los reyes magos y si me lo cambias no me van a encontrar para darme mis regalos, @Silviamarnarváez ya sabes que en tu carta no puedes dejar de pedir al pepon gateador serie limitada 😜😜😋. Por cierto @Noe 665311541🇪🇸 no te llevado a enseñarte el huerto de la isla todavía, a y la respuesta mami a tu pregunta "no lo dudes jamás" pero recuerda que a mi también me gusta jugar con tus bubis🤫🤫🤭

Última edición:
Por eso mismo chaval, ya hemos hablado la del pepón gateado y yo, lo que queremos es que no te encuentres ni tú y que los Reyes Magos tampoco. 🤣🤣🤣 (más risa diabólica).

Jaja os voy a contar un secreto mientras que vosotros os coméis el chuchifrito que debe de estar más duro que un canto de tanto morecer a las isleñas, yo estaré disfrutando de los conejitos en su jugo de las isleñas @Noe 665311541🇪🇸 @Angie31 @Susana española @Bella Lucía a no no me olvidado de ti mami @Silviamarnarváez a ti te he dejado la mejor parte tu te vas a jugar con los globos a que chincha, chinchaglobos joder como casa mi nik para chinchar, porque no se si os aveis dado cuenta cada vez que vais a follar y os hacen poner el globito como os chincha si no avisáis caído estoy con vosotros isleños e isleñas en todas vuestras travesuras😂😂😂🎈🎈chincha el globito, chinchaglobos.
😳what??, todas para ti, que egoísta…

Ahora que os he contado el secreto del chuchifrito, y me lleváis cocinando toda la semana con @TheSpirit, ahora os dais cuenta, venga que yo no soy malo pero yo creo que teníais que traer alguna más os voy a enseñar como se hace se pone la @ y a continuación el nombre de la chica es la forma de invtarlas a la isla porque hay chicas que no saben que existe esta isla, luego ellas deciden si quedarse o irse pero hay que enseñarlas el camino voy hacer la prueba para que veáis como se hace por ejemplo @Ylenia madrileña ,@Triana, @Jopelotas1 y tu lo has dicho compartir da la felicidad por eso te voy a compartir a mi papi @Jersey que ahora le ha dado por querer enseñarme a montar en bicicleta por la playa y no se da cuenta que con los ruedines se clavan en la arena y parece una bicicleta estática, lleva todo el día empujando la bici a ver si soy capaz de dar un pedal.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver