@Jersey , magnánimo gobernador de mis amores. Tal y como me pediste ya he puesto el agua a hervir. Solo falta convencer a nuestro lechoncito para que se meta dentro…Va a quedar reluciente y doradito, jugosito y al punto para clavarle el diente …A nosotros que no nos molesten. Aquí dejo prueba gráfica de tu mano colocando el cartel disuasorio, que tú y yo tenemos cositas que hacer….
@TheSpirit , que bien se te da la cocina…Yo también soy de cochinillo frito, así con la piel crujiente al cristal…Que rico. Deseando estoy de ver cómo preparas uno. Un besazo para el espíritu culinario más molón de la nación.
@Pumuky , gracias a la foto que nos has enviado del gendarme , hemos podido localizarle y lo tenemos de chofer, que alguien tenía que conducir el Rolls mientras
@Jersey y yo disfrutamos del paisaje. Nos ha costado poco convencerle, le hemos dicho que tú le ibas a pagar un buen sueldo …

. Un besote cielote.
@Chinchaglobos ,he escondido el botón de baneo …Ni me imagino la que puedes llegar a liar solo por el placer que te da liarla parda…Eres incorregible…En el supuesto caso de que estuviéramos de
We Keeling ( madre del amor hermoso las cosas que me haces escribir), pues eso, que en ese supuesto, este sería el aspecto del cartel de “no molestar” del hotel que tú habrías elegido…

. Intenta
corregirme si me equivoco…Sobre todo…intenta.
Buenas tardes a todos. Buen fin de semana. A disfrutar de lo lindo en la Isla …
Besos para todos.