Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Este año la carta de los reyes ha sido un poco más especial que la de otros años, ya que como todas las que escribo nunca pido nada especial para mi, este año he perdido los regalos más bonitos y mucha felicidad para vosotros las isleñas e isleños que este año que viene sea magnífico para todos ustedes y próspero, yo solo pido para mi que la gente de mi alrededor este feliz y los valla mejor en este año que entra y en los venideros, muchos muaaaaak que os quiero mogollón.

@Jersey , querido mío, que bueno lo de cambiar el Nick de nuestro vástago a “pincha globos” . Secundo la moción enérgica y contundentemente (yo siempre lo que mi Señor quiera, mi Señor Gobernador). Eso si, no le vuelvo a dar una cita al lechoncito por si acaso.
Para explicártelo me veo en la obligación de dar un aviso urgente a todas las Isleñas.
Notice: (El aviso lo pongo en Inglés para que se vea que de verdad tiene su aquel), que parece que cuando la advertencia va en otro idioma lo vemos más…

Esta es la mutación (mamaria, genérica e involuntaria), que se sufre tras pasar por las manos de Chinchaglobos (con una sola vez ya vale, tiene ese poder), me duele solo de pensar que ahora su nombre sea “Pinchaglobos”.🙄

@Chinchaglobos, tú y yo ya sólo podemos quedar a tomar un cafecito, y no me pienso quitar el abrigo…😜 Un beso para mi melón favorito.

Buen Domingo a todos…❤

Última edición por un moderador:
Comooo que no me vuelves a dar una cita eso me lo vas a esplicar mañana hoy no mañana que verás ya verás y que es eso que no me den cita las isleñas lo dejamos a parte, y eso de que medas cita míratelo porque tu no me las soy yo el que las pido melocotona, vueno aya paz no me das cita pero las reservasdas asta hasta 2030 esas si puedo asistir un besazo melocotona @Silviamarnarváez, papi @Jersey siempre me has dicho que lo que necesitara que te lo pidiera pues hay va mi primera petición borra el pots de mami @Silviamarnarváez antes que lo lea la gente que la pobrecita a tenido un ataque de lo suyo ya sabes y no sabe lo que escribe es como cuando la mandas a por pan y vuelve con cereales pues lo mismo le ha pasado hoy, hay perdonala señor porque no sabe lo que hace, que desvarajuste tiene mami desde que los fines de semana se la lleva papi de wuekelinde si es casi mejor que la llevarás al monte y la soltarlas allí para que se aclare las ideas y con el frio que hace seguro que más de una se le queda congelada no se le ocurre nada bueno conmigo últimamente ay señor señor lo que me queda de padecer con esta mujer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Chinchaglobos, melón, ya sabes que uno vale más por lo que calla que por lo que dice, que es lo mismo que decir que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. En este caso, ya lo sabes, si ya me conoces, con lo que me divierte a mí meterme contigo, membrillo. 😊
Que gracioso eso de que voy a por pan y vuelvo con cereales. Anda ya, a por el pan te mando a ti , y lo quiero de hogaza de pueblo recién hecho, a poder ser acompañado de lomo Ibérico…😜
Que se te da de lujo ese tipo de elecciones, es innegable que entiendes de lo bueno… (esto es un elogio melón).

Otra cosa innegable es que ante las adversidades te creces, eres grande chaval, eso me gusta mucho de ti. ❤

Claro que si, tienes las citas reservadas hasta el año 2030, te vas a aburrir de mi…

Y no te preocupes, que las Isleñas de esta Isla maravillosa somos todas unas valientes y ninguna, (aunque haya leído el post anterior) sopesaría jamás no darte una cita. Al revés, la curiosidad (aunque mató al gato) a nosotras no sólo no nos mata sino que nos divierte. Y tú querido lechoncito eres de lo más divertido…

Allí donde llegues te encontraras siempre la puerta abierta. Las mías por supuestísimo, para ti siempre de par en par.

Y ya que estamos , venga, vamos a frenar Enero…😊 Que esta es de las bonitas, casi tan bonita como tú. Besitos para mi meloconcito…

Besos al resto de Isleños.💋

Ay señor señor que hacemos con esta mujer @Silviamarnarváez es como el aceite siempre la gusta quedar por encima, y ere ere con el lomo que se lo zampo ella, que ya no me acordaba del lomo y un pan de pueblo también ay mi pequeña zampabollos, es preferible comprarte un traje que llevarte a comer mi melocotona que con cualquier trajajo estas bien pero hay maja darte de comer no hay pesebre lo suficiente grande para saciar tu hambre de mi.

Vamos ya donde andais que ya se ve, menudo lunes que llevo me duele hasta las rodillas de currar menudo julepe me he dado mami @Silviamarnarváez a ver si hay alguna isleña que sepa hacer un buen majaje que me sobe el lomo después de 20 años sin coger una bicicleta hoy me se ha ocurrido coger una y no para cambiarla de sitio como suelo hacer, me he montado en ella y eszaleo que estoy me voy a ir a casa a ver si descanso que frio, mañana tiro un cable desde el chiringuito y pongo calefacción en las palmeras que así no se puede trabajar.

Jaja os voy a contar un secreto mientras que vosotros os coméis el chuchifrito que debe de estar más duro que un canto de tanto morecer a las isleñas, yo estaré disfrutando de los conejitos en su jugo de las isleñas @Noe 665311541🇪🇸 @Angie31 @Susana española @Bella Lucía a no, no me olvidado de ti mami @Silviamarnarváez a ti te he dejado la mejor parte tu te vas a jugar con los globos a que chincha, chinchaglobos joder como casa mi nik para chinchar, porque no se si os habéis dado cuenta cada vez que vais a follar y os hacen poner el globito como os chincha si no avisáis caído estoy con vosotros isleños e isleñas en todas vuestras travesuras😂😂😂🎈🎈chincha el globito, chinchaglobos.
Es el que mejor se lo monta de todos, que lo sepáis, esta a todo, tenéis que poneros al día chicos. 😂😂😂😂

@Noe 665311541🇪🇸 no hace falta que se pongan al día tu déjalos que están bien así, porque me he dado cuenta que cuando se intentan ponerse al día ya me toca ami esperar como la cita de los médicos en lista de espera me dejais, y la verdad que en esta isla ni yo me pongo al día, me voy a ir un rato al huerto te quieres venir a por unas escarolas @Noe 665311541🇪🇸 y @Susana española venga chache @Jjc1984 no digas eso si soy el que más comparto... Susana, Noe, Jjc1984 os queréis venir a la casita de aperos que tengo un gergon en el suelo y nos erredamos a colocar herramientas de labranza.

@Noe 665311541🇪🇸 no hace falta que se pongan al día tu déjalos que están bien así, porque me he dado cuenta que cuando se intentan ponerse al día ya me toca ami esperar como la cita de los médicos en lista de espera me dejais, y la verdad que en esta isla ni yo me pongo al día, me voy a ir un rato al huerto te quieres venir a por unas escarolas @Noe 665311541🇪🇸 y @Susana española venga chache @Jjc1984 no digas eso si soy el que más comparto... Susana, Noe, Jjc1984 os queréis venir a la casita de aperos que tengo un gergon en el suelo y nos erredamos a colocar herramientas de labranza.
Jajajaj quieres compartir conmigo pero el plan de colocar herramientas no me apetece naaaa. Que además estoy de días libres y es pa descansar. Otro día tal vez, sobre todo si tmb van las bellísimas isleñas con nosotros. 😘

Que no os líe el lechoncito, que está súper castigado y lo que quiere es que vayáis con él al huerto para que curréis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: seguro que alguno/a/e se deja engañar.

@Noe 665311541🇪🇸 a este animalillo de granja en ruina, le tienes que dar un buen repaso.

@Silviamarnarváez no te de pena, no le vuelvas a dar citas al animalillo este, que se toma unas confianzas tremendas y con la fama de psicópata que tiene no quieren venir nuevas isleñas. Todas me preguntan... "¿Le recibo?... ¿Le contesto?... ¿Es peligroso? Yo procuro tranquilizarlas diciéndoles que siempre lo llevamos atado, con cadenas y bozal pero a veces se nos escapa y claro, la monta. :eek::eek:
:eek:

@Chinchaglobos… Yo ya sabes que ando agazapada tras los arbustos bebiéndome las piñas coladas que le robo a @Jersey
Pero solo tenéis que llamarme para animar el cotarro!!! 😂😂😂

@Jjc1984 Para descanso el del spa del otro día… Yo estoy como nueva!!!!

Feliz lunes isleños.

giphy.gif

Papi @Jersey te puedo enviar un vídeo mío para que lo subas a la isla y calentar el ambiente, @Susana española que calladito que me lo tenías lo del space ya hblaremos @Jjc1984 y yo para que me de dirección, @Pumuky los mandos de la isla están hay mismo solo hay que cogerlos y saber como utilizarlos, o hacer como yo sin ton ni son pero siempre respetando al gobernador que ahora no se ni quien es, @Noe 665311541🇪🇸 no hagas caso al jefe si yo soy un corderito en vuestras manos soy como un cachorrito desvalido con falta de cariño, @Jersey como la dices a @Silviamarnarváez que no me de cita si ella no me da citas ya antes de tu decírselo, nosotros no tenemos citas como vosotros nosotros tenemos encuentros esporádicos sin motivos y con ganas de vernos, pero aún así papi has vuelto ha llegar tarde, 🤫🤫 @TheSpirit cómo va ese chochifrito échale bien de ajo que es bueno para el correo sanguíneo.

descanso el del spa del otro día
Es verdad un spa es símbolo de descanso. Un sitio en el que pagas un pastizal por sentir lo mismo que cuando te duchas en casa y tu hijo abre el grifo de la cocina. Donde te hacen pasar por un camino de chinas de río a las que han sacado punta lo muy salvajes y encima te rocían los tobillos con agua helada. Donde te metes en una piscina con burbujas que no sabes muy bien de donde salen y encima si te encuentras un pelo y miras a tu alrededor, ves a todo el mundo con gorro en la cabeza, pero con un tanguita ridículo. Y que cuando crees que la tortura se ha acabado, te meten en una cabaña de madera finlandesa a 80 grados y sin una gota de humedad, que a la primera bocanada te achicharras los pulmones y el corazón se coloca en la boca. Que ganas tengo de volver.🤣🤣🤣

@Susana española lo único bonito que encontraría en un spa eres tu.😘😘

@Silviamarnarváez tú eres perfecta, humana y nada aburrida. Y si tengo que aburrirme no se me ocurre donde mejor que contigo.😍

Anunciate
Lorena's Place
Volver