@Chinchaglobos, melón, ya sabes que uno vale más por lo que calla que por lo que dice, que es lo mismo que decir que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. En este caso, ya lo sabes, si ya me conoces, con lo que me divierte a mí meterme contigo, membrillo.

Que gracioso eso de que voy a por pan y vuelvo con cereales. Anda ya, a por el pan te mando a ti , y lo quiero de hogaza de pueblo recién hecho, a poder ser acompañado de lomo Ibérico…

Que se te da de lujo ese tipo de
elecciones, es innegable que entiendes de lo bueno… (esto es un elogio melón).
Otra cosa innegable es que ante las adversidades te creces, eres grande chaval, eso me gusta mucho de ti. ❤
Claro que si, tienes las citas reservadas hasta el año 2030, te vas a aburrir de mi…
Y no te preocupes, que las Isleñas de esta Isla maravillosa somos todas unas valientes y ninguna, (aunque haya leído el post anterior) sopesaría jamás no darte una cita. Al revés, la curiosidad (aunque mató al gato) a nosotras no sólo no nos mata sino que nos divierte. Y tú querido lechoncito eres de lo más divertido…
Allí donde llegues te encontraras siempre la puerta abierta. Las mías por supuestísimo, para ti siempre de par en par.
Y ya que estamos , venga, vamos a frenar Enero…

Que esta es de las bonitas, casi tan bonita como tú. Besitos para mi meloconcito…
Besos al resto de Isleños.